El sueño hecho realidad de todo amante de Sonic 2

preguntitas

#30, esquina superior izquierda. Esta en fase de desarrollo, faltaran bastantes cosas aun

X-Crim

#31 cierto, no lo veia xDDD y el tiempo no sale no?

la verdad que me gustaría participar en crear un juego de sonic, con las ideas que tengo escritas pfff xD, solo he conseguido hacer remakes de sonic 1 sonic 2 con programas muy basicos xD

AG

Si no tiene tiempo ni vidas, mejor que mejor. Así podremos saborear a gusto el juego xD

#32 Muestra algo anda

X-Crim

#33 no merece ni la pena xD lo tengo que tener por algún cd perdido.

Por ejemplo cambie los mapas, añadi al sonic 1 que sonic pudiese hacer el spin dash y poco más xD y del sonic 2 mas de lo mismo, mapas cambiados, colores...

cuando digo mapas cambiados, es reconstruidos pieza a pieza y crear un mapa totalmente distinto xD

1 comentario moderado
lxn_

#34 ¡¿Y eso no merece la pena?! XD

DaRk-eXe

pues a mi me raya tela el fondo.. a veces he perdio de vista a sonic al saltar entre tanto azul igual :o_o: :wtf:

Mensi

1
B

Demo! > http://www.megaupload.com/?d=D315B1S7

Con las menores opciones gráficas y la resolución más baja se ve así

vivora

en cuanto llegue a casa me lo bajooooo!!!! que ganas :D

Denian

Esta es al maximo y a 1360x768



Y os aseguro que en movimiento gana muchisimo se ve cojonudo, Sega mira y aprende....

lxn_

AWESOME

keeper

Tiene narices que gente anónima haga mucho mejor el trabajo que los propios profesionales. A ver si sirve para que SEGA se de cuenta de cual es el camino.

Eso sí, veo los escenarios algo sobrecargados.

1
Kb

que grande lo de roboland en la zona 3

LordSiK

solo puedo decir que es precioso graficamente, una pasada.

Sega, agacha la cabeza de la verguenza

Denian

X-Crim va a necesitar un cambio de calzoncillos despues de probarlo, si el Sonic 4 le parece bueno este le producira una eyaculacion instantanea xD

KuS

Que puta pasada O_O

DiSKuN

supongo que es para Win no?

B

#48 Sep, además usa Unity que es un engine gratuito para más vergüenza de sega xD

B

#39 Bajando! a ver que tal esta..

AG

El mejor Sonic que pruebo desde Sonic & Knuckles. Menuda PASADA. El control es old-school total y los gráficos son una demostración de que, cuando se tiene talento, ilusión y empeño por un proyecto, se pueden crear auténticas maravillas.

Gráficamente está lleno de detalles impagables. El scroll horizontal 2D y el fondo con profundidad 3D me parece genialmente implementado. El rastro de tierra que deja Sonic cuando corre a toda leche me encanta, y los rebotes de las gotitas de lluvia en muelles y power-ups me parece delicioso.

Que ese tío ponga un "donate" vía Paypal para seguir desarrollando este unofficial remake, que seguro que dinero para seguir adelante no le va a faltar. Tiene que acabarlo SÍ o SÍ, porque es el mejor Sonic (por ahora) que se ha hecho en 16 años. Esperemos que SEGA no le eche el guante y lo termine comprando para su posterior distribuición. Le costará prácticamente gratis y ganará millonetis.

2
Betrayal

Joder.... QUE PUTA MARAVILLA, este tio es un maquina, en sega se habran quedado con cara de tontos y muertos viendo lo que ha hecho este tio solo, en serio, probadlo todos, misma jugabilidad de antaño, un juego de sonic en 2d, como debe ser, y con unos graficos preciosos... ojala lo termine.

SpiuK

El efecto al pasar por aqui a toda hostia es jodidamente awesome:

http://img213.imageshack.us/img213/6597/sinttuloeei.jpg

Dios que ganas de volver a enchufar mi vieja sega y ponerme con el sonic & knuckles!

Parasigma

Menudo FAIL para sega xD Esto demuestra como algunas compañias son mas vagas que otra cosa, y no sacan ciertos juegos porque no les sale de los santos cojones...

La demo es AMAZING

DiSKuN

se sabe con que motor gráfico lo ha hecho? o se lo ha currado el chaval el solito?

cm07

#55 Unity 3D. Gratuito para juegos indie para PC, Mac o navegador web, de pago para features avanzadas y para la versión de iPhone y Wii. Versiones de PS360 en camino.

En cuanto a la demo, me parece asombroso lo bien que ha quedado. No se que leches ha estado haciendo SEGA todo este tiempo. Si tres fans, sin recursos de ningún tipo, pueden hacer esto ¿por que no puede salir de SEGA?

SpiuK

#55 lee #49

MaTrIx

Cojonudo, que gratos recuerdo trae esta demo, merece la pena pagar por este juego.

B

No me queda semen en los huevos, por lo menos no repongo en un mes.

eisenfaust

Pero qué cosa más enorme.

Usuarios habituales

Tags