Summer Cup 2017 de Mario Kart 8 Deluxe

F

Yo me apunto a lo que sea y esta vez espero no llegar tarde para dar asco desde el segundo 1.

Kalgator

Hunter no tiene cilindradas a jugar a 200cc

H

Era por las risas de ir a dos por hora, en 200 es más fácil tiraros al vacío. Cuidado con lo que deseáis

1 respuesta
Batur

Cuidado con lo que deseais, que mi Baby Luigi en 150cc es mediocre porque le falta muchisima velocidad punta, pero en 200cc es DIOS.

No tendriais ni una sola oportunidad.

Kalgator

#153 tirarnos al vacio?, no hace falta, nos caemos solos xD

H

El CT del ganador será "Gotta too fast"

Así que ya sabéis

2 1 respuesta
Batur

Vosotros lo habeis pedido y por ello se va a hacer. Empiezo a reclutar a gente para el torneo más rápido de la historia de MV y solo para los mas valientes, los 200 cc han llegado y nada volvera a ser igual.

Aquellos interesados teneis hasta este domingo para mandarme un mp y asi poder hacer una estimacion de cuantos podriamos estar (por organizar 1 o 2 grupos). El torneo se celebrará casi con total seguridad el domingo 9 o 16 de julio a las 22:00, asi que teneis tiempo de sobra para ir entrenando.

Ademas del prestigio que da un torneo asi, MV recompensara al ganador con el CT que indica #156 (para que luego digais que no nos lo curramos).

2 1 respuesta
Soadcete

#157 Yo lo siento pero en este no voy a poder participar y mira que me gustaría! Me pilláis de vacaciones fuera de España, para la próxima no fallo!

N

Voto por permitir el control remoto para que no me salga de la pista :D

1 1 respuesta
Kalgator

#159 Buuuu, si lo divertido es volar.

No tienes las cilindradas a conducir sin el asistente xD

1
H

Nada de entrenar eh? No me jodas, si lo divertido va a ser caer y caer y que todo sea un puto caos

1 respuesta
N

#161

Summer Cup 200 CC - Rainbow only edition

2 2 respuestas
H

#162 ojalá se pudiese, es mi circuito favorito ever

Kalgator

#162 le añadimos una dificultad extra, no vale pulsar el boton B

3
Starshow

Yo al 200cc me apunto, quedaré detrás del último bot ( problemas con el propulsor Honda , por supuesto ) pero que adelante carajo, otro dominguito perro podíamos ponerlo no?

1
Batur

Tengo malas noticias. A dia de hoy solo hay 5 personas interesadas en el torneo, parece que los 200 cc dan muchisimo respeto a los participantes, asi que lamentandolo mucho vamos a tener que abortar el torneo.

2 respuestas
Bouzas

Se anima la gente para esta noche echar unas carreras?

1 respuesta
Jubo

#166 La gente es demasiado débil de mente...

1
pumuki14

#166 OOooohh :(

pezespada

#167 yo me apunto

Usuarios habituales

  • pezespada
  • pumuki14
  • Jubo
  • Bouzas
  • Batur
  • Kalgator
  • Hunter138