Summer Game Fest 2022

Longview

Geoff Keighley acaba de confirmar vía Twitter el pistoletazo de salida para el Summer Game Fest: 9 de Junio.

En el propio tuit, el periodista canadiense comenta lo siguiente:

No te pierdas el streaming de #SummerGameFest el jueves 9 de junio a las 19 (hora española)

Estamos preparando un escaparate en directo en el que participarán diversas empresas de la industria. Anuncios de juegos, revelaciones + Día de los desarrolladores.

Tendremos muchos eventos en junio, no olvides revisar http://summergamefest.com

Recordemos que el año pasado en este mismo evento en vivo tuvimos la presentación + fecha de salida de Elden Ring y otro juegos como Tiny Tina Wonderlands, Metal Slug Tactics, Jurassic World Evolution 2 o Two Point Campus.

A parte del evento del día 9, Summer Game Fest también engloba los demás eventos que tendremos en Junio, que de momento son; Xbox & Bethesda Games Showcase y Tribeca Games Spotlight el 12 y el 10 de Junio respectivamente.

2
wajaromau

No puedo con el payaso de geoff

1
Longview

Parece ser que Callisto Protocol estará en el evento:

4
Springs

Vamos mi Geoff.

sagem9

yo no esperaría mucho porque suele ser un evento mediocre. El mejor evento que hace este tio en cuanto a anuncios (no ritmo) son los game awards. Hay gente que tiene buen recuerdo del año pasado por elden ring pero fue un evento malo que se salvó por eso. El de hace 2 años, más de lo mismo.

3
-pata

grande Doritos Pope haciendo el esfuerzo de montar un evento, en estos años que están siendo sosísimos a causa del bicho

1
ZaGo

Hay que apostar que con la decadencia del E3 este evento año a año vaya creciendo. Ojalá tengamos buenos anuncios.

Calzoncillo

El telonero del xbox showcase.

Evilblade

Al menos los eventos de Geoff tienen fechas de salida de cosas o anuncios a no un lustro vista.

1
TitoPhil

Me espero al evento de Xbox/Bethesda y al próximo de Nintendo para empaparme de cositas buenas.

Este lo veré para echarme las risas.

1
elsabio

Este no ponía anuncios de mierda el pasado?

1 respuesta
tute07011988

¿Cómo hace ese hombre para dar tanto asco con una simple foto?

Nerviosillo

Oh, si. Nos acercamos a fechas E3.

Ya pongo yo la foto.

11 1 respuesta
wajaromau

#11 el 95% eran anuncios de mierda como la nueva skin del fornite o la nueva coca cola XD.

Es un publireportaje cualquiera puede pagar para anunciar hasta la mayor gilipollez.

1 respuesta
elsabio

#14 es que da bastante asco este evento por eso, me dio la sensación de anuncios de mierda y algo de juegos por en medio, para eso no hagas nadas. Pero vamos este tío se le nota a la legua que quiere ser la cara visible de los eventos en general y lo fuerza de una manera absurda.

Yerboth

#13 estoy empezando a odiar este avatar la verdad

2 1 respuesta
GoDoPtH

info del fable plx

Drowan

Estoy prácticamente convencido de que en este evento dirán finalmente la fecha de lanzamiento exacta del juego de las tortugas ninja:

Menudas ganas.

Calzoncillo

#16 El mismo día que te lo quites anuncian el juego.

1 respuesta
Yerboth

#19 no, perdí la apuesta del anuncio en febrero y no me lo puedo quitar hasta que salga el juego xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#20 Si anuncian que cancelan el juego, quedás vinculado a ese avatar hasta el fin de los tiempos? xDDDD

1 1 respuesta
Yerboth

#21 🤔 igual me voy haciendo otra cuenta xDD

2
8 días después
PoetaEscueto
8 días después
sagem9

Tremendo mierdolo de evento se viene. Recordemos que este tío suele generar mucho hype en sus anteriores summer Game Fest que fueron mediocres. Si en este encima dice que no habrá mucha cosa, imaginaros lo que será el evento... Y se supone que esto es la evolución del E3.

1 respuesta
Nihon

#24 Esto al final es el comunicador, si las compañías tienen poco o nada que anunciar, lo tendrán igual de mal con o sin E3.

Me refiero a que sí, los eventos digitales son el paso lógico de lo que debería ser el E3. El contenido ya no depende ni de que sea en Los Ángeles ni de que lo lleve Geoff.

10 días después
Longview
1
sagem9

Me alegro de saber que veremos Gameplay de callisto pero me toca los cojones que Geoff siempre haga esto con sus eventos y desvele lo que va a enseñar semanas antes. Entiendo que es una forma de atraer al público pero joder, déjame con la incertidumbre XD

Longview

Parece que Geoff ha soltado panoja este año.

1 respuesta
Mandarinas

#28 Sin E3 otro año mas el cabron sabe que puede ser su momento de quedarse el sitio, va a soltar como un animal vaya xdddd

sagem9

Ojalá sepamos algo más de Arc Raiders. Se supone que sale este año y salió en los TGA. Para quien no sepa de qué juego hablo:

Creadores de Battlefield

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hda
  • pelusilla6
  • Sonos
  • sagem9
  • bZZ
  • ZaGo
  • ArThoiD