Summer Game Fest 2025: 6 de junio

Bouzas

El evento veraniego de cada año de nuestro querido Geoff vuelve a la carga una vez mas, esta vez será para el próximo día 6 de junio a las 23:00 horas y tendrá una duración de 2 horas.

En este nuevo evento veremos revelaciones, estrenos mundiales, anuncios importantes y tráilers de los juegos más esperados del año. Grandes editoras y estudios estarán presentes, por lo que se espera una noche cargada de anuncios.

LucianESP

Está Doritens

J0WY03

El E3 era buenísimo, a ver si alguien se anima con el E4.

1
tute07011988

¿Ya está dando la turra a falta de 5 meses?

wajaromau

Se vera al dia siguiente en modo x2

1
KinachO

Después del eventazo que fueron los Game Awards espero que esto siga la misma tónica.

TheGameNick

Ya es verano? Como pasa el tiempo.

sagem9

recordemos que este es el evento malo, el bueno son los TGA. El año pasado fue malísimo.

1 respuesta
3 meses después
Bouzas
1 respuesta
B

#8 Y dudo que esté sea mucho mejor .

Hasta la Gamescom del año pasado fue mejor que se presentó el Mafia.

Posiblemente veamos la fecha del Silent Hill F , Crimson Desert y poco más interesante

wajaromau

#9 lo de todos los años y luego es una mierda xD

1 respuesta
Bouzas

#11 Para mi ningún año me ha parecido mierda, puede estar mejor o peor, pero siempre enseña algo interesante y buena cantidad de juegos

Bouzas
B

Solo el doritos puede salvarnos de la mierda de conferencias que está habiendo. Recen al dios doritero.

1 1 respuesta
wajaromau

#14 como sea como la del año pasado.

1 respuesta
Ekarus

No recuerdo evento bueno de este pavo la verdad

2
B

hombre este tio alguna exclusiva siempre saca, no es el evento de tu vida pero siempre se ven cosas interesantes.

Catxy

A mí me interesa saber lo que va a presentar Embark de Arc Riders, no se sabe si beta abierta o fecha de lanzamiento.

ZaGo

Para disfrutar de Summer Game Fest y otros tantos eventos te tienen que gustar los videojuegos, de ahí el problema.

Todos los eventos con sus más y sus menos sacan cosas interesantes. Los habrá mejores o peores, pero seguro que el SGF de mañana nos da alguna sorpresa y fechas de juegos esperados. Con eso más que suficiente.

6 1 respuesta
tute07011988

#19 El problema es cuando quieres ver un espectáculo y no simplemente novedades sobre videojuegos, que es lo que debería interesar. Ayer mismo se anunciaron varias cosas que tienen pintón y hay que leer que fue una mierda la conferencia xd

1 1 respuesta
B

El problema es que casi todo lo que anunciaron ayer ya se había presentado o anunciado anteriormente. A mí lo que me interesa son las novedades. Para ver juegos que ya conozco no necesito una conferencia de una hora; para eso, sinceramente, mejor no hagas nada.

Bouzas

Hoy es el gran día!

B

Id pillando los doritos.

spud

Doritos monster y chuches se viene el dia de GORDO

2
Bouzas
1 respuesta
Aegar

#25 Se viene mamada antológica a Kojima.

tabass

Se espera alguna sorpresa esta noche?

1 respuesta
Dientecillos

HL3, calienta que sales.

privet

Le ha dado poco hype, si salgo con al menos 1 juego que quiera jugar sera un logro

Brago

A ver que tal ese Kingdom Hearts 4

1