Summer Games Done Quick 2013

Suwak0

Ya esta haciendolo peor que la anterior, que tanto os quejabais.

Perrimeison

Podian invitar a santzo o viking :D

slakk

No, ha dicho que si no dropea ahora usará el save que tiene con el arma

xPipOx

Por que ha reiniciado ?

1 respuesta
segudj

porque no le ha caido la alabarda del caballero negro

gonya707

#724 necesita que le salga un arma concreta al matar al tio ese y si no le sale, pues reset

Garial

All planned

xPipOx

Que tiene de especial el arma? xD Es que nunca he jugado al Dark Souls, esta en pendientes.

1 respuesta
dadito

Pues que es de las mejores armas del juego que te puedes pillar y no hace falta casi upgradearla

1 respuesta
Garial

#728 Yo tampoco he jugado, pero supongo que es la que necesita para matar al bicho ese en concreto xD

xPipOx

#729 Joder y te sale al principio del juego ?

1 respuesta
centu

No se porque gasta las humanidades.

dadito

Es un drop que tiene como máximo un 25% de posibilidades de caer teniendo un numero especifico de item find

segudj

Cuantas mas humanidades mejor drop.

segudj

#731 no sale al principio, el tio está corriendo como un loco pero si lo haces bien al caballero ese no llegas tan facil.

weeheee

El chaval tiene una cara de haberse pegado toda la noche despierto xD

1
centu

Ah joder por el drop. psee

dadito

Las humanidades aumentan el item find, lo cual hace que tengas mas posibilidades de conseguir el drop

El problema esta en que tampoco te interesa tener mucho item find, ya que también tienes el Black knight shield el cual es mas raro y si te metes mucho item find aumenta su porcentaje de drop haciendo que la BKH tenga menos posibilidades de caer

Zacr0

No es que el item salga al principio, es que al crear el personaje elige la llave maestra, item que permite acceder a zonas "más profundas" del juego que sin ella no podrías acceder al principio.

dovitodkb

le praise the sun

...

Zacr0

O cómo estirarse con estilo

Gredik

Pff ni punto de comparacion con los de la ESA... Se nota que este controla bastante mas

Zacr0

Pero si se estaban pasando el mando entre 15, qué te esperabas xD

TarinO

Aun no he jugado a dark souls, pero viendo a este tio, hace que parezca facil... seguro que luego me pongo a jugar y no paso del primer mob XDDD

1 respuesta
SoulNigh

Minuto 21 Anor Londo, OOOOOSOM!

anikex

#744 Para llegar yo a anor londo me tire como.. 5 dias? quizas algo mas xD y este ya en 20 min..

JaCtAeSt

20 minutos y ya por Anor Londo... xDdd

En mis 20 primeros minutos aún estaba pegándome con el Assylum Demon con el arma rota jajajaj

gonya707

praise the yolo strats

Garial

Joder, qué puto crack xDD

dadito

HAHAHAHAH

Usuarios habituales

  • dadito
  • Chuckfan
  • slakk
  • Link34
  • Kb
  • centu
  • Spank