Summer Games Done Quick 2013

totespare

#1019 ya ves joder, me dan unas ganas de apuñalarle cada vez que lo veo...

1
Radi30

#1 perdona, hay alguna web o sitio donde se hayan guardado las grabaciones de estos speed runs? me interesa especialmente el del Dark Souls

salu2

3 respuestas
Ninieru

#1022 Suelen subirlos al canal de Youtube de SDA, aunque ten en cuenta que son muchas horas de vídeo a editar y pueden pasar meses hasta que estén los de este SGDQ.

http://www.youtube.com/user/SpeedDemosArchiveSDA/videos

1 1 respuesta
gonya707

#1022 en speed demos archive y en la cuenta de youtube que tienen iran subiendolos todos con el tiempo. si te interesa el de dark souls quiza te interese echar un ojo en speedrunslive a los streams de noobest, vviking o ubergoose entre otros, todos los dias puedes ver speedruns de dark souls en directo :)

1 1 respuesta
Radi30

#1023 ok gracias por la info ;)

#1024 ya sigo a Vviking y Noobest en twitch y los veo mucho, pero me interesaba ver el del SGDQ con toda la gente detras y comentando jeje es otro rollo ^^
porcierto quien lo hizo?

salu2

1 respuesta
gonya707

#1025 fue ubergoose quien lo hizo y estuvo bastante bien la verdad, de todos modos me dio la sensacion de que los runners de juegos de pc estaban marginados en sgdq, no esperes ver a mas de 2 personas en la sala durante todo el speedrun... con adam y los gta paso lo mismo, ni punto de comparacion con la ESA, que habian un monton viendo y cantando todos las canciones xD

1 1 respuesta
Aelfwine

#1022 http://www.reddit.com/r/speedrun/comments/1j48zx/sgdq_english_vods_with_times/
Ahí tienes todos. Hay otro igual por ahí con los de la agdq por si quieres echarle un ojo también.

1 1 respuesta
Radi30

#1027 oye un post increiblemente completo :O
deberia empezar a aprender a usar reddit...
gracias

#1026 ya veo a ke te reverias con lo de ke estaban un poco marginados xD y porcierto, no estaria por ahi noobest o en algun otro evento de speedruners?... eske tengo curiosidad porke nunca pone la cam y no le he visto xD

salu2

1 mes después
Sasori

-Se puede quitar ya la noticia del hombre este de la portada ya por favor? xD

#1030
Yo te quería.

1 1 respuesta
dadito

#1029 No

2 1 respuesta
Ninieru

Si de mí dependiera Blueglass estaría incluso en el logo de MV

4

Usuarios habituales

  • dadito
  • Chuckfan
  • slakk
  • Link34
  • Kb
  • centu
  • Spank