Summer Games Done Quick 2013

montal

Me da pena ver la habitacion esta tan vacia con un tio al fondo delante del ventilador, yluego la de consolas a petar xD

1 respuesta
guilles

Joder que solo está el tipo >.<

Link34

Supongo que es por que está en la zona del pc y si hay gente están off camara

Garial

Este tío se merece que le aplaudan como Dios manda.

OPT

#841 Y esto es puro skill que muchas speedrun son solo abuso de fallos y saber secretos

1 respuesta
weeheee

Pobre hombre, esta marginado ahi cuando este si que se merecerian que le aplaudan.

Rurik

igual tampoco quiere mucha gente distrayéndolo, pero si, se merece todos los aplausos del mundo.

guilles

#845 Es pura Skill pero no lo tiene nada controlado. Le he visto morir ya 15 veces en el mismo mapa. Un speedrunner de los buenos a practicado tanto que se hace el mapa en 3 intentos como mucho, sea del juego que sea.

2 respuestas
Dandelion

This lvl FFS.

Garial

#848 Para empezar, este juego es jodidamente chungo, así que si me dices otros juegos de igual skill para compararlo, quizás podríamos ver si hay otros speedrunners igual de buenos. Y para secundar, tío, lo están haciendo por una buena causa xD.

1 respuesta
vdK

#848 Hace varios speedruns de diferentes juegos y el nivel que tiene en este juego es bastante bueno teniendo en cuenta lo difícil que es y los controles del juego que no son nada fáciles.

1 respuesta
montal

Es que nadie piensa en los niños?

B

Qué mierda se fumo el encargado de diseñar este nivel? Dios mio.

dadito

Como mueve la lengua de la concentración hahahaha

OPT

Al final se salvaron los animalitos?

1 respuesta
Killman

Murieron todos

Rapture

#855 Por supuesto que no.

vdK

Entonces hizo speedrun en vez de marathon si mató a los animales.

Garial

Joder, esa parte la hostia de jodida.

Link34

Estos niveles atacan a la paciencia directamente, jesus

Kb

para el super meat boy

OPT

Estos juegos terminan con los sesos y las manos

weeheee

Otro en su lugar ya estaria estampando el mando contra el televisor

1 respuesta
montal

Y encima el otro hablando cada vez que llega a la parte chunga. Coñe dejalo que se concentre xD

Foxtreme

Drop por favor

guilles

#850 #851 No digo que sea malo n

2 respuestas
Killman

El de Super Metroid creo q no hizo record por pocos segundos

Perrimeison

#863 Mi pantalla tiene unas ligeras rayas debido a un "pequeño" puñetazo...

Garial

#866 Pero es que este juego es jodidamente difícil xDDD . No sé si lo has escuchado, pero antes el comentarista ha respondido a un comentario diciendo que este tío lleva haciendo speedruns 7 años. No es que no le eche suficientes horas, es que es la puta hostia de difícil x)

1 respuesta
slakk

El tiempo estimado lo dicen ellos antes de empezar y este juego es relativamente nuevo como para sabértelo de memoria, la mayoría de speedruns sin fallos son juego de hace 10 años por lo menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dadito
  • Chuckfan
  • slakk
  • Link34
  • Kb
  • centu
  • Spank