Summer Games Done Quick 2017

B

Yo hacer speedrun con quick save/ quick load me parece absurdo, pero oc.

Scerin

9/10 la cancion de Mulan.

LivingMiracl

Grande la canción de Mulan pero hace unos años la de la Sirenita me mato.

Xancros

acabo de ponerlo, que cojones pasa aqui? xD

1 respuesta
Jouwned

mira que he visto a bloodybizkitz miles de veces hacerlo en su casa .. pero es que es 100000000000veces mejor verlo cuando va a hacerlo con todo el mundo xDDD le dan demasiado juego los compañeros/amigos

B

#184 Las partes de las naves gumi son horriblemente aburridas y algo hay que hacer. xD

1 respuesta
Xancros

#186 No si ya, pero cuando entro y veo que están cantando la canción de gastón, es que ni siquiera habia leído el titulo del juego ni nada, me he quedado WATDAFAK xD

B

Lo de Sephiroth y Terra siempre me pone el culo pietro. Ha quedado un run bien majo el de KH.

Suwak0

Una pena que sea tan tarde y solo vaya a aguantar para una parte del Mario, mañana vere que tal fueron los Metroid

Suwak0

Uno haciendose todo el juego en pequeño y el otro con un comeback. Muy buena race

Meursault

!rigged

Suwak0

Vaya fail de tecnicos, ha terminado petando la pantalla

1 respuesta
B

#192 ¿Ha petado? Pensaba que habían decidido pararlo para arreglar el glitch gráfico ese.

Naith

Han parado justo cuando ha llegado al Stage 4 que era cuando podía usar el warp. Para así poder resetear la consola y que todo funcionase bien.

_Akiles_

Nunca entenderé estos "speed runs" de 7 horas

1 respuesta
Prostyler

#195 es la manera más rápida, y aun así son 7 horas.

1 respuesta
_Akiles_

#196 si pero no me refiero a este juego en concreto si no a cualquier speed run que dure mas de 3 horas.

1 respuesta
B

#197 Todavía tiene mas mérito, la verdad. Jugar al máximo nivel durante un montón de horas es difícil de cojones.

Suwak0

No esta mal, esta explicando el mess de la historia y lo que va haciendo. Pero son 8 horas

raul_ct

El juego a velocidad normal cuanto tardas?

1 respuesta
B

Todo el run clavándolo, con el RNG favorable a tope, y no va a hacer WR por ponerle nombre a los personajes, HAH.

Por cierto, el runner es AUTISMO. No ha dicho nada en 7 horas, no ha comido en 7 horas, no se ha movido en 7 horas, lleva contando pasos 7 horas.

1 respuesta
V

#201 En serio no cuenta WR si le cambia los nombres? wut.

1 respuesta
B

#202

Si que cuenta, pero poniendo tantos caracteres para los personajes te resta 10-15 minutos.

En un run, se le suele poner nombres a los personajes con 1 letra.

1 1 respuesta
V

#203 Y a todo esto, ¿El world record del ff7 a cuanto estaba?

1 respuesta
Komachi

#204 a 7 horas y 34 minutos

B

¿Su PB pese a los problemas con el rocket jump, el reset y las cagadas con los trampolines en el boss aquel? :thinking:

JuGuLaToR

No hay speedrun de Zelda Breath of the wild? No veo que salga en el schedule.

1 respuesta
LivingMiracl

#207 No hay porque no lo han aceptado.
Tal vez para la AGDQ entre el run, pero si quieres ver speedruns del BotW puedes meterte y buscar.
Ahora mismo están haciendo run del dlc por si lo quieres ver.

1 respuesta
JuGuLaToR

#208 No, si alguno he visto ya por twitch, pero me parecía raro que no hicieran uno aquí.

Suwak0

#200 Unas 30-50 horas depende de lo que hagas

1

Usuarios habituales

Tags