Summer Games Done Quick 2017

N

Mierda me perdi el del KH y el FFVII, almenos he llegao para el dark souls XD

Poned el link para ver los anteriores porfa

PePiToGriLLo

https://www.reddit.com/r/speedrun/comments/6kruja/sgdq_vod_thread_2017/

Suwak0

He actualizado el postit poniendo el link a reddit.

Hora de ver el mejor Diablo

Kb

esto se acaba

el del d2 esta solo el pobre

se llego al dinero del nivel de las vacas?

Suwak0

En un par de semanas habra otra cosa parecida, no te preocupes.

centu

Cuando nadie quiere acompañarte y pones un casco para no estar solo ;_;

tontoman

Lleva una cota de mallas, no necesita nimiedades tales como compañia humana

Jomones

Me estan entrando ganas de jugar al d2

FeNiXPunto

Lamentable como han hecho callar a Llama cuando estaba comentando lo de su hermano.

1 respuesta
raul_ct

#219 que pasa? Que es eso?

FeNiXPunto

No se si es real o un pun del runner, pero se ha puesto a comentar como cuando crecía su hermano le enseño muchos valores como la amistad y demás y que lo vio irse a Sudamérica a ayudar con temas de salud y demás (imagino que algo relacionado o parecido a Medicos Sin Fronteras) y como al volver de estar allí le dio un fuerte abrazo y demás. Y ha hecho un poco de pun con Doctors without Brothers. Le han hablado por los cascos y basicamente le han dicho que se callase, porque después ha dicho "okay, disregard what I just said for the las 2 minutes, but still, great cause".

EDIT: Estoy leyendo que se ve que estaba marcandose un trolleo. Y el cabrón lo ha clavado porque mucha gente se lo ha tragado.

Suwak0

Y ahora zzz souls

tontoman

Para mí los runs de Darks souls siempre son entretenidos de ver, aunque en el último evento el speedrunner fue un fail de los grandes cargando saves y liándola parando el timer.

N

Que empieza que empieza

N

Ojo cuidao que el pc tiene luces jajajaja

tontoman

Uf el pack de la rifa es bestial reloj de 2k€ incluido, grats al que le toque. Esa figura de Velvet del Berseria need.

FeNiXPunto

Hablando del runner del último evento, ahí está.

tontoman

Ya vea, pero esta vez esta calentando banquillo, no lo invitaron a jugar como es lógico

_Akiles_

Hubiera preferido un run sin glitches

Suwak0

hmm, que divertido ver como mata a un jefe que no hace nada

Jomones

https://clips.twitch.tv/DoubtfulOnerousChickenPanicVis
Doctors without brothers

N

Pero si el tio tampoco ha dicho nada malo O_O

LivingMiracl

Yo creo que se ha liado por estar hablando del hermano D:
Espero que no pase nada por eso ya que me molaría verlo en más GDQ.
PD: Alguien sabe que paso con el runner del Jax and Daxter de hace unas ediciones creo que no le dejaron participar en las siguientes.

1 respuesta
slakk

Que va, pero si ha sido top, yo me he partido la caja

#233 Bonesaw? Ni idea

1 respuesta
N

PEro xk le han llamado la atencion? no lo entiendo

2 respuestas
slakk

#235 Porque hace una broma de "doctors without brothers" en vez de "doctors without borders"
Es un juego de palabras y empieza a trolear con que se siente mal por los doctores, ya que no saben lo que tener un hermano y tal xdddd

N

LOL que sobrada jajajajajaja en plan, sisi que vais a salvar al mundo pero de tu hermano ni te acuerdas no?

1 respuesta
FeNiXPunto

No le han llamado la atención, estaba trolleando. Toda la historia, lo de los cascos y demás es trolleito bonito que se ha marcado.

MrLlamaSC
Yah i hope everyone knows it was a joke! They didn't even talk in my headset to me, that was just me rolling with it. I of course meant no disrespect to the organization and they aren't making me write this but i hope people don't lash out at gdq. I'm super honored to get to run here and i love the charity. I've donated to doctors without borders multiple times in my life and have always loved what they do.
Maybe I'll get banned for the joke, maybe not. That's up to them now and I'll respect any decision! But regardless ill always love what gdq does and how it brings us all together to help those in need

slakk

#237 Algo así como: "Mi hermano se fue a ayudar a gente y estuve mucho tiempo sin verle y sin saber si estaba bien y tal, pero sabía que estaba ayudando a gente etc. Cuando volvió me sentí muy bien y me sabe mal que hayan doctores que no tengan hermanos y no puedan saber lo que se siente al tener uno"
Mas o menos resumido es eso xd

Suwak0

#235 Desde hace dos o tres años, cualquier minimo de gracia, troleo o critica al evento es ban.

Lo que paso en A link to the past deberia de ser lo normal no ese tipo de seriedad que no puedes hacer ni una broma ni comentar nada fuera de lo que ellos quieran o estas banned.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags