Super Mario 3D Land

Igneel

#180 lol te sientes timado antes de jugarlo y aun asi lo has comprado xD

Esperemos que te sorprenda para bien pues.

1 respuesta
AoShi

#181 No hombre, no por la calidad del juego en sí sino por el precio, pero vamos... eso ya es problema mio por comprarlo recién salido y en game xD.

C

3 fases jugadas y todas mis dudas previas con respecto a este juego disipadas.

Juegazo a la vista.

B

mañana ire al game a por el, necesito mi dosis. Maldito seas noviembre, con skyrim, zelda y mario

NeXo1

Acabo de comprarlo y estoy a punto de jugarlo, asi que antes de ludopatearme debo informaros que en el Media Markt de Parquesur (Leganes, Madrid) estaba a 34,90€.
Se lo he comentado a los del GAME y me han dicho que hoy me cobraban 45€ pero que vaya en 2 o 3 dias con el ticket, una foto o algo que certifique que cuesta 35€ en MM y me dan la diferencia!!! Yuju!!!
Lo digo por si quereis hacer vosotros lo mismo!

AoShi

He jugado un rato, 3 niveles del mundo 1. Bastante entretenido. Por cierto soy yo o los niveles son cortísimos? Supongo que sólo pasará en los primeros xD

C

He llegado al segundo nivel del tercer mundo y el juego es puro amor, todo hay que decirlo. Es un jodido lujazo de juego. Y el efecto 3D es espectacular. Diría que el mejor de la 3DS hasta ahora, junto al de OoT. Se agradece que puedas elegir ingame qué tipo de 3D prefieres, si "3D de profundidad" o "3D que salga de la pantalla". Yo he puesto la segunda opción, que me parecía más espectacular.

Eso sí, espero que la dificultad del juego cambie pronto, porque los dos primeros mundos me los he hecho del tirón, habiento muerto UNA sola vez (y por hacer el bobo probando cosas) y consiguiendo TODAS las monedas estrella del tirón. Ya sabemos cómo son los juegos Nintendo, que van de dificultad absurda a dificultad infernal.

Otra cosa.. ¿soy yo o me da la sensación que te están dando el disfraz de mapache CONTINUAMENTE? De hecho, creo que vas vestido de mapache el 90% del tiempo, lo cual facilita muchísimo las cosas. Alguna vez me lo han quitado, pero enseguida, a los tres pasos te encuentras con una caja interrogación que te da una hojita de mapache.

1 respuesta
NeXo1

#187

¿El modo "que salga de la pantalla" cual es, el de abajo o el de arriba?

Y sobre lo fácil que es y que te dan el traje de mapache todo el rato es cierto, pero espérate a pasartelo una vez y volver a jugar, que dicen que te dan el modo "Master" o algo así, el cual es mucho mas dificil.

1 respuesta
C

#188 Es el de arriba.

Bueno.. no es que "salgan" las cosas de la pantalla, pero da más sensación de relieve que el modo de abajo, en el cual parece que estés jugando mirando a una caja.

1 respuesta
NeXo1

#189

Ah vale, ya suponía, es que cuando empiezo a probar uno u otro no noto excesiva diferencia, supongo que se notará mas en cuanto haya objetos que se acerquen mas.

Y lo que no entiendo son las quejas que había en el control, sobre si Mario iba muy lento, que no tenia triple salto...
Mario va lento si no usas el boton de correr, y el triple salto no hay (yo nunca lo he usado), pero si te agachas un rato y saltas haces el tipico salto alto para atras o para adelante, cosa que nunca he visto.

Ayyy, que nos ha malacostumbrado el Galaxy! xD

Yo solo sé que este juego es amor hecho videojuego! :)

Pedrosa7

Terminado, corto pero intenso, con sus fases normales, las especiales y todas las medallas!

que juegazo!!!!

1 respuesta
Igneel

lolque? xD

long game is long.

C

#191 Yaaa????? Animalito...

1
locof

Pero te has pasado el new game+??

1 respuesta
B

Ya lo tengo, 3 er mundo y me esta gustando mucho. Es justo lo que queria, un galaxy portabilizado xd.

C

Llevo 4 mundos (supuestamente el ecuador del juego) y sí, es la polla, Mario 100% y una delicia jugable pero...

... es posiblemente el juego más fácil que he jugado en los últimos años. O viene ahora un pico de dificultad que me cague vivo o mucha pena me va a dar pasármelo en 4 horitas. :(

#194 ¿Qué es eso del NG+? ¿Es como el galaxy, donde se abre de nuevo todo con más dificultad y nuevas cosas a buscar?

En el New Game + deberían no darte el traje de Mapache... facilita muchíiiiisimo las cosas.

locof

Supuestamente después de los 8 mundos y lo que te dan despues que creo que son mas pantallas, te dan el newgame+, corregidme si me equivoco

2 respuestas
Pedrosa7

#197 si, son mundos especiales, hay los mismos que mundos normales, y son algomas dificiles

C

#197 Sí, lo acabo de leer en Meristation, que las primeras horas son insultantemente fáciles pero luego se hace dificilillo.

Bien.

kmikase

y que os parece en el sentido de .... recuerda a los primeros Mario Lands ??? yo es k al ver el titulo de este juego casi lloro el primer juego de consola que tuve fue el Mario land para la primera Gameboy aquella de la pantallita verde que recuerdos Y____Y me lo pase una y otra vez era una gozada y su musica era epica. guarda algun parecido o nostalgia con este juego por minima que sea ? yo estoy por "" regalarle a mis hermanos " una 3DS por navidad solo por este juego el zelda y poder jugar al Golden sun 3 que aun no lo he jugado.

1 respuesta
Pedrosa7

#200 el primer juego de consola que tube fue el Mario land

OH GOD!!!!!

ahora en serio, pues claro que guarda un parecido, es el mismo estilo de juego con el mismo estilo de fases, por eso se llama igual pero con el latiguillo 3D

Pyroman

Acabo de empezar el segundo mundo y tengo sensaciones contradictorias. Es plataformeo del bueno, pero si me pones el Tanooki me evoca recuerdos al SMB3 y lo primero que he hecho ha sido en todas las fases del mundo 1 buscar zonas ocultas, secretos, etc, algo de lo que el SMB3 está plagado pero no he encontrado nada reseñable más allá de alguna vida colocada en un lugar poco visible o alguna estrella en un bloque oculto de los que aparecen si saltas en el lugar. Todo lo demás es obvio.

Por lo que me he llevado una decepción ya que los niveles son cortos, aunque bien estructurados y variados al estilo Mario pero sin opción a la sorpresa.

Spank

Hablando en plata, qué nota le pondríais? Es que nunca he sido Mario fan pero siempre los he tenido todos (incluido el mejor: Sunshine), pero no se si se merece 40€ de mi dinero :7

2 respuestas
Wululu

Me han contado q el juego es jodidamente corto... y yo q pensba q seria un nuevo mario 64 :qq:

locof

yo voy por el mundo 7 de las pantallas normales :) Me está encantando

Naz23

#203 Yo en game lo pille por 36€, que duele un poco menos.

El juego esta muy bien. Tal vez si sean un poco mas lentos los movimientos, pero supongo que con mas velocidad se caeria alguna que otra vez mas por los agujeros.

Debo estar perdiendo facultades o algo, pero me he pasado 3 veces el 2-2 y no soy capaz de ver la tercera moneda. La edad no perdona xD

Pedrosa7

#203 Si merece la pena

es corto, facilillo al principio, pero tiene calidad inmejorable para se un Land

locof

Me está dando porculo la pantalla final... la del castillo de bouser tocho

spoiler

voy con dos hojas, mas la que me dan allí al final y nada...

Naz23

Yo lo dejo en el 3-4, no quiero que me dure dos dias, tocara dosificar xD

Hasta el momento me esta pareciendo un juego muy bueno y entretenido. Con pequeños homenajes a antiguos marios que van sorprendiendo.

locof

pregunta a los que se lo han pasado:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales