Super Mario 3D Land

B

#210

spoiler

Tengo ganas de jugarlo, no paro de leer cosas buenas de él

1 respuesta
Igneel

Me apetece jugarlo mucho ... no parece largo pero las impresiones son tan buenas :l Hasta el 25 nada con mi Abyss

Link34

A mi ya me han contado de primera mano que es demasiado corto, solo lo quiero para los trayectos de casa / clase; clase /casa y por 40 euros que vale me compro dos libros que me duran un mes cada uno en vez de una semana

3 respuestas
Pedrosa7

#213 no es tan corto, ademas lo que tiene no es pasarselo que se puede pasar rapidamente, es conseguir todas las medallas que eso ya es otro cantar, ademas los ultimos niveles de las fases extra son jodidos

no es tan corto, yo debo de llevar 10 horillas me he pasado el juego y me queda por conseguir las medallas de 4 niveles

H

El anuncio de TV me ha confirmado que hay fase Flip Swap. ALL OVER AGAIN!!

Maldita MRW recibe el juego de una vez y envíamelo >:

Naz23

#213 Esta por 36€, no es gran cosa pero ya no son 40€.

Yo estoy jugando en plan cafre, no cambio de pantalla hasta que no la completo. Ademas intento no quedarme mas de 1 o 2 horas enganchado y de momento voy por la ultima fase del tercer nivel.

De momento me esta dejando muy buen sabor de boca.

C

#211 Eso es verdad? O un rumor?

1 respuesta
B

#217 Solo tienes una forma de averiguarlo!

keeper

Ya lo tengo!! Me lo regalaron ayer junto con una funda de la 3DS que por lo visto daban con la reserva en el GAME, muy chula por cierto.

Solo me he pasado el primer mundo, muuuuy muuuuy fácil. Supongo que será como siempre de iniciación, pero aún así se disfruta. Como han dicho es una mezcla entre el NSMB Wii y el Galaxy.

:)

B

vale, ya me e acabado los 8 mundos normales, y el primer mundo especial, y me esperaba que los 8 especiales fuesen los mismos pero con alguna chorrada mas, pero no, son fases nuevas y variantes de fases anteriores lo suficientemente diferentes como para no ser repetitivo, como fases con el clon sombra de los galaxy.

Asique recomendado 100% el juego.

De regalo:

Pedrosa7

bueno ya tengo todas las medallas de todos los mundos y lo unico que te dan es....

spoiler

ahora a pasarselo con Luigi a ver si hay algo mas!

locof

no veo la diferencia de pasárselo con luigi y con mario... las estrellas son las mismas, una vez que las has conseguido con mario, con luigi ya las tienes.... Lo único que cambia es la bandera del final... pero no veo donde se refleja que mario o luigi se hayan pasado la pantalla...

keeper

Yo estoy empezando el mundo 4, intentando dosificarlo un poco y consiguiendo todas las monedas.

Cada vez me va gustando más, juegos como este dan sentido a tener una 3DS y me hacen estar más convencido de no querer más remakes xD Estaría muy bien un Donkey Kong 2D con profundidad y gráficos estilo retro. Un Yoshi me valdría también perfectísimamente, gracias.

1 respuesta
zur4no

#223 Sale el rayman Origins dentro de poco. Yo lo he estado jugando en la Wii y es buenísimo (aunque "a dobles").

Me gusta el guiño a zelda de la pantalla 5-2.

1 respuesta
keeper

#224 El Rayman habrá que probarlo, pero si lo pillo será para la 360 que se me verá mejor. La Wii por componentes no se ve tan tan mal como esperaba pero es tontería xD

Lo dicho, lo peor del Mario es que a medida que juegas te fastidia porque sabes que se va a acabar en breve. Deberían de hacer estos juegos más largos.

Naz23

Ya he terminado los primeros 8 mundos, y ahora empiezo con los especiales, de momento items nuevos y no solo hay buenos xD y los mapas distintos. Cuando crees que lo acabas resulta que llegas a la mitad.

Este juego es la bomba, estoy disfrutando como un enano xD

1
H

Ya está en mi 3DS dándolo todo. A fundirlo!

Mundo 2, fucking epic joder :D

Spank

#213 Un mes cada uno?? Joder, ya es suerte xD yo soy un ansias que me duran una semana y me compré el Kindle por eso xD

Pues nada, según lo que estáis contando los nintenderos de cabecera y gente con buen criterio como hunter voy a tener que pillarlo.

BTW, un Donkey Kong 64 sí que sería la polla, es junto al Sly Racoon 3 y el Mario Sunshine el mejor juego de plataformas que jugué

2 respuestas
H

#228 A punto de fundir el mundo 2. Se va a hacer corto pero vamos, iré contando cosillas.

H

Vale, horror...

MUNDO DE AGUA!!! NOOOOOOOORRRR!!!

1 respuesta
B

la tercera moneda del mundo especial 2-5 estaba bien escondida la maldita

De momento las he ido pillando todas a medida que me paso los mundos, para que no me pase como con las monedas cometa del galaxy 2 pero esta se me ha resistido xD

Link34

#228 Por que me resisto a mi mismo a no leer en casa ni en ningún lugar que no sea el trayecto, si no me los fundo sin contemplación

Pedrosa7

vale ya me he pasado el juego con Mario y luego con Luigi, todas las fases acabadas en lo alto de la banderita y todas las medallas y al hacerlo te dan una fase extra que es fucking Epic!!!!!!!

1 respuesta
B

#233 me acabo de fijar en el icono de la bandera abajo a la derecha......goddammit

H

Mundo 6. Es una paja a medias, la disfrutas pero cuando vas a culminar, se acaba de golpe. Es extraño, casi diría que es un juego totalmente experimental.

A ver si mañana lo termino y comento a rasgos generales la primera pasada.

C

Una cosa, ¿hay premio especial por conseguir "bandera dorada" en todos los mundos? (me refiero a llegar a la bandera final e izarla del todo). Es que me he dado cuenta que si recorres los mundos de nuevo, en la información de la fase te dice arriba las monedas que has recogido y abajo un icono que te dice si te lo has pasado con bandera dorada o no.

#230 Nah, tranquilo. Nintendo ha aprendido del pasado. Tanto en este juego como el el Zelda SS los mundos de agua no se hacen pesados en absoluto. Parece que han dado con la tecla.

1 respuesta
H

Mundo 7 y 65 vidas. O algo falla aquí o Galaxy 2 me ha transformado en un ser superior. De momento el juego mw gusta pero es demasiado simple.

Pedrosa7

#236 si, cuando consigues todas las medallass, banderras doradas, y te pasas todas las fases con luigi y mario te dan una fase extra que es la mejor fase de todas!

2 respuestas
locof

#238 Sigo sin ver donde se refleja que te lo hayas pasado con mario y luigi. Y al pasartelo te refieres llegar al final de la fase? o conseguir todas las estrellas de la fase y la bandera dorada?

1 respuesta
C

#238 Exacto.. cuando te lo pasas con las 3 monedas salen las tres monedas encima de la fase. Si coges la bandera arriba del todo aparece un iconito de bandera dorado abajo. ¿Pero con Luigi? ¿Cómo va la cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales