Super Mario Bros. 3

granaino127

Para mi siempre el más icçonico ha sido el original... el resto obviamente eran mejores en casi todos aspectos, pero el que me marcó fue el original.

Kerai

#29 Que edad tenias? :o_o: joder cuando eres un niño juegas a todo y te encanta,a mi me gustaban hasta juegos como elite,lolo to the rescue,pues ya SMB3 imaginate,le saque todo el jugo y secretos.De hecho las flautas las he usado ya siendo mas mayorcete por quitarme el mundo del agua y tal que es mas cansino

Siukei

#12 este si que era el juegazo.

B

a mi el 3 me gustó mucho pero me eclipsó lo enorme q fue el mario world en su momento, pasote de juego. Uno de los pocos q me pasé al 100%

Suwak0

Hay un hack que combina los dos mejores mario 2D. Con el editor Lunar Magic un caballero hizo un hack de Super Mario World basado en Super Mario Bros 3 llamado Super Demo World. Es mucho mas grande y dificil que el Super Mario World y se lo recomiendo a cualquiera que le guste Mario. Hay un speedrun donde se pasa los 120 niveles en apenas 2 horas que es impresionante

4 3 respuestas
Kerai

#35 Me lo apunto,tengo varios hack de SMW en el emulador,pinta chulo

Turamb0

#35 Gracias por el aporte! No estoy nada metido en romhacks pero creo que voy a tomarme este como punto de partida en algún momento. Thx!

Fit1

Fin

4 1 respuesta
Turamb0

#38 Ese arte hecho a mano lo vuelve muy difícil para hacer romhacks de él, ¿no? Es que si rodeas a Yoshi de assets y fondos de otros juegos... pues ya no se sentiría Yoshi's Island xD. Ese plataformas es imbatible!

1 respuesta
Fit1

#39 No tengo ni idea de romhacks, pero cuando era pequeño le eché un porrón de horas a ese juego, era la polla.

Tiene su edición GBA también creo.

Kerai

Ese SMW2 el problema que tenia es que era un SMB muy atipico dentro de la saga,tiene el mejor arte 2D de la saga de lejos,pero viniendo de los marios anteriores y encontrarte este que es lentisimo,con vidas "ilimitadas" estando detras del bebe Mario a mi se me hizo bastante choff jugablemente

1 1 respuesta
tDarka

#41 Lo mismo aqui. Mira que es muy buen juego, es precioso, tiene buena banda sonora, pero de mario tiene poco. Le pasa un poco como a SML3, bueno de hecho le pasa bastante mas ya que se distancia mucho mas de lo que hace Wario Land.

:qq: Es increible la de plataformas gloriosos que nos ha dejado Nintendo :qq:

1 1 respuesta
Kerai

#42 Para muchos nuestra infancia fue Nintendo o Sega,es la epoca que con mas cariño recuerdas,aunque en el foro predomine Sony xD ya hoy en dia realmente debe gustar cualquier plataforma mientras te de horas de diversion

Si ahora te paras a pensar,era logico lo que hizo Nintendo con SMW2,a partir de la SNES evoluciono mucho sus sagas,Castlevania o Metroid son un muy buen ejemplo.Pero con SMW2 nos tenian hypeadisimos con revistas en aquellos tiempos y cuando llego a nuestras manos y vimos que no habia casi que correr,que era ir cuidando al enano y de explorar mas bien, pues fue un WTF como la copa de un pino

Por cierto #1 veo que sigues viciando juegos retro,seguro que te quedan muchisimos clasicazos o desconocidos por jugar,es yo y tengo un backlog retro tremendo xD

2 respuestas
tDarka

#43 Tambien habian plataformas de otras compañias, los Megaman sin ir mas lejos. La diferencia es que Nintendo sigue mimando sus franquicias y haciendo juegazos y Crapcom maltra a nuestro robot favorito.

1 1 respuesta
Turamb0

#43 Poco a poco! He ido saltando un poco de aquí y allá y no recuerdo el primero en este retorno xD. Que si Conker, que si Bomberman 64, hace no mucho Castlevania III... y más, pero que he ido abandonado por X o Y. El siguiente es Dragon Quest V (SNES), del que quiero hacer hilo también.

1 1 respuesta
Kerai

#44 20XX, lo tengo en Steam y me han hablado maravillas de el

#45 Aprovecha si tienes tiempo y te gusta,yo echo mucho de menos eso,tiempo,para jugar y leer que son mis dos principales aficiones.Sigo tus hilos porque me traen monton de recuerdos,igual estos dias saco tiempo y me pongo con el SMB3 advance que lo tengo en la DS,me ha entrado mono xD

1
B

#12 le estuve dando hace poco y me quede en la fase del castillo, me era imposible pasarme esa mierda sin perder todos los emblemas o monedas de cada monstruo final. Y he visto gente que dice que es facil me cago en dios.

Li0nheart

A mi también me encanto super mario bros 3

Horribeler

Probablemente el mejor Mario 2D de la historia, lo cual es dificil de cojones. Si alguien piensa jugarlo le recomiendo el "remaster" que vino incluido en el cartucho Super Mario All Stars. Es un juego tan perfecto que alguno de sus creadores tuvo que hacer un pacto con el maligno.

B

El SMB3 siempre tendrá un hueco en mi corazón, pero a mi el plataformas que más me gusta de Nintendo es el Yoshi's Island.

Robe_del_Mal

De cuando las consolas molaban.

3 1 respuesta
Winter

La versión de snes debe de ser uno de los juegos a los que más me vicié de pequeño junto a SMW, no se si podría ahora ponerme a jugar al original después de estar tan acostumbrado.

Aidanciyo

#51 La version de all stars de SMB3 me parece muy inferior a la de NES.
Las "fisicas" de mover al personaje eran totalmente diferentes.
Nunca me gustó. personalmente.

1 1 respuesta
Turamb0

#53 Coincido 100%. Pasé al original porque en All Stars el agua era cáncer. Aunque quizá hubiera otras cosas molestas, not sure.

Turamb0

Doble post, pero esto lo merece mucho:

La magia de la programación, y vivan los secretos.

1
B

#35 omg mil gracias

a mi me gustaba mucho mas la version original de nes que la de snes, de hecho el remake de snes del allstars creo q no me lo llegue a jugar

Kerai

Va por ti #1

Se que no es el original de NES,pero en el curro no tengo PC para emular asi que es lo que hay.Estos dias lo rejugare despues de años

1
GeO-Granada

Cuando tenía 8 años y me compraron las snes venía el pack de los 4 super marios ( super mario bros, the lost levels, 2 y 3 ) todos juegazos , una maravilla para su tiempo y que incluso hoy siguen siendo divertidos. Un 10!

1 respuesta
B

hace un par de meses me puse esto de ringtone, pega para la ocasion xd

iconico este puto juego. si os fijais la musiquilla de cuando terminas un nivel esta sacada de este tema

Horribeler
#58GeO-Granada:

incluso hoy siguen siendo divertidos. Un 10!

Cómo que incluso... este juego seguirá siendo super divertido siglos después de que nadie se acuerde de muchos triples A de 2020.

1

Usuarios habituales

Tags