Super Mario Galaxy 2 Emulado a la Perfección PC

B

Pues sí , tal y como dice en el título , gracias a una alma caricativa que nos dá la oportunidad de jugar al Super Mario Galaxy 2 a la perfección en nuestros PC's!

Realmente , estuve buscando durante mucho tiempo este título para PC , pero tras no encontrar nada , me puse a buscar versiones emuladas , probé muchas , pero alfinal di con esta y me quedé sorprendido...




Screenshots MIAS



Vídeo de demostracion de que SÍ funciona. (Colgado por un usuario de GratisJuegos.org)

MediaVida no autoriza las descargas ilegales , así que si queréis el juego enviadme un mensaje privado y yo os paso los enlaces y los pasos necesarios. Gracias por leer el post.

2
_BreaK_

eso son los graficos del juego? si en la wii se ve mejor :S

1 respuesta
p4l3rm0

Haces bien en no poner los enlaces.

No es tan difícil hacer uso de las Google skills para encontrar lo que sea sabiéndolo que existe, o tirar de MPs o lo que sea.

Sois libres de postear opiniones, experiencias, dudas, etc etc...

1 respuesta
B

#2 Son screens sacadas de google , no son mías. Y son de la wii xD

#3 Gracias por avisar.

H

Para que va a querer un PC Gamer jugar a Galaxy 2? Si eso es de nenas!!

7
Zero_G

Se ve mejor o igual que wii?

3 respuestas
B

#6 Se le pueden aplicar filtros y demás , así que se ve quizá algo mejor que al wii.

cm07

#6 Se ve mejor. Básicamente por que es lo mismo, pero renderizado en HD.

Los juegos de Nintendo tienen un acabado muy limpio y su art escala bastante bien.

xPipOx

El super smash bros brawl anda emulado? Sabeis si alguno de estos juegos se pueden jugar via hamachi o similares? Eso si que seria un puntazo.

1 respuesta
B

#9 Hay muchos juegos de la Wii emulados en el emulador que yo uso , se llama Dolphin Emulator , no quiero poner enlaces a los foros aquí , búscalo en google y verás la cantidad de juegos que han emulado xD

Además , uno de los más nuevos emulados a la perfección es el Donkey Kong Country Returns.

PD: Ya he distribuido el juego para 3 personas, si alguien quiere ya sabéis , mensaje privado!

1 respuesta
jose-fragord

Gracias por el aporte.

B

#10

Puto Donkey Kong Country Returns, es superchungo tío. No sé a vosotros pero me pareció un juego demasiado de acierto/error. No es como los anteriores.

X-Crim

http://www.mediavida.com/foro/7/dolphin-wii-gamecube-en-hd-384546

Yo no quiero jugar a juegos para nenas en mi PC

1 3 respuestas
Cryoned

¿Como se juega a la wii sin mando wii?

¿Sirve un pad normal? ¿Pierde mucha jugabilidad?

1 respuesta
B

#14 Se juega perfectamente con el ratón para direccionar el puntero y tal.

Pero si quieres jugar con un pad de la Play o de la XBOX puedes hacerlo también , aun que creo que te será más chungo mover el puntero. Ten en cuenta que el ratón hace muy similar el mando de al wii , por que es tu mano la que está direccionando el puntero , pero con el pad será mucho mas chungo , supongo jaja

Keyboard+Mouse 4Ever!

B

#6

Ahí está la respuesta clara a tu pregunta :)

Zero_G

Y cuanto tardan mas o menos en sacar juegos emulados? porke el nuevo zelda jugado en pad de xbox seria algo orgasmico

2 respuestas
B

#17 Pues la verdad es que no sé si ya está emulado os i aún no. Voy a mirarlo xD

B

#17 http://forums.dolphin-emulator.com/forumdisplay.php?fid=8 Búscalo ahí que no se cual zelda dices.

D4rk3viL

alguien sabe por que no me deja jugar? empieza el juego le doy pimpam me empieza a contar la historia y después de la "invitación" de la princesa al castillo caen 4 estrellas las cuales cojo y ya esta hay se queda el muñeco con el que solo puedo saltar y mover la "estrellita" por todo el mapa .... -_- que tengo q hacer? o que debería ocurrir.. xD

1 respuesta
B

#20 Has pasado ya la zona del castillo que está el boss gordo tirando meteoritos?

Si no es así , dirígete hacia la derecha todo el rato hasta que llegues a la zona que digo y si tienes que atacar a algo dale a la rueda del ratón.

D4rk3viL

el tema es que no me deja moverme solo puedo saltar.. xD asike supongo q abra algo mal configurao pero es raro ya que e jugado a otro juego y me va perfecto :! .

lo que pasa es que si en el otro me va perfecto no se que tengo que cambiar aqui..

pd: uso el pad de ps3 en new super mario me va todo bien

pd2: tengo el mario galaxi 1 tambien y tampoco se moverme.. xD vamos que son los galaxi en los menu me va flama el movimiento pero dentro del juego nose como tengo que hacer para que ande.. xD cual es el "boton" para configurar el movimiento?

1 respuesta
B

#22 Si has ejecutado desde la carpeta el exe que pone Jugar a Super Mario Galaxy 2 no te va a ir bien , sigue los pasos que te he dicho en el mensaje privado anda, que a mi esta tarde me ha pasao lo mismo xD

Betrayal

¿Que sentido tiene este thread si ya estaba puesto esto hace trillones en el hilo que ha puesto #13?

Ademas cuando he leido lo de:

"Realmente , estuve buscando durante mucho tiempo este título para PC"

#1: ¿De verdad estuvistes buscando un juego de nintendo para pc?

3 1 respuesta
B

#24 Ya estamos... ¿Por qué coño siempre tiene que salir el listo de turno?

Estuve buscando por lo menos 2 horas , encontrando imitaciones , Super Mario Forever Galaxy , que es en 2D y toda la hostia.. así que no hables de lo que no sabes , algunos tuvimos una infancia freak y nos sigue gustando Mario -.-

PD: No está el Super Mario Galaxy , si quieres búscalo que no lo encuentras en el thread de #13

2 respuestas
X-Crim

#25 Midgar no es por joderte ni nada de verdad xD pero si que sale Mario galaxy en #1 debajo de Resident Evil: The Darkside Chronicles

Betrayal

#25 Oye que a mi me encantan los juegos clasicos, tengo unos 20 gigas de juegos de recreativas y emuladores con romsets completos de megadrive, super nintendo y nintendo 64.

Solo digo que hay que ser muy inocente, o has vivido encerrado en una cueva los ultimos 20 años si no sabes que nintendo no saca sus juegos fuera de sus consolas.
"Estuve buscando por lo menos 2 horas , encontrando imitaciones , Super Mario Forever Galaxy , que es en 2D y toda la hostia.. así que no hables de lo que no sabes"

¿Que no hable de lo que no se? Pero si me estas dando la razon, te pusistes a buscar durante dos horas el mario galaxy para pc, obviamente no lo encontrastes.... :palm:

Y por ultimo, el mario galaxy en el thread de #13 viene en el primer post del hilo xD madre de dios....

B

Bueno , es igual.. No busquemos problemas donde no los hay xD

Admito que no me he mirado la lista de juegos entera xD

Usuarios habituales