Super Mario Galaxy

CaLaTa

Igual que el de arriba. Primero me paso el metroid y luego se hablara

3

#568, el tema está en que en los demás Marios, cuando acababas de jugar y volvías a empezar, empezabas otra vez con 3 vidas.

En este no ;)

B

#572 mmm 3vil, estás seguro que se te guardan las vidas? es facil de narices tener muchas pero creo que no se guardan

Y sobre la cámara, creo que te equivocas. Lakitu molaba en Mario64 pero esto es otro mundo y la cámara en el juego es perfecta.

Y ahora mojate, Galaxy > 64 ? :)

3

Creo, y tengo que decir creo, que si.

Sólo he jugado dos veces... me refiero a que sólo he encendido el Mario 2 veces, y esto es porque cuando lo he encendido no he podido parar de jugar hasta pasadas varias horas...

Creo recordar que cuando encendí el Mario por segunda vez empecé con 5 vidas, que son las que me habían quedado antes. Voy a verlo ahora y te confirmo, pero vamos, evidentemente puede ser que me equivoque.

Mario Galaxy > Mario 64?

En algunas cosas sí, en otras no.

Sí en dirección artística, en diseño de niveles, en OST.

No en Cámara, ni jugabilidad, ni en sensación de libertad.

:)

Spank

la camara a veces es sensacional, pero otras veces se ve como raro...

spoiler

Y no, no guardan vidas, aunque eso si es sencillisimo de conseguir ^'

DiSKuN

a todo esto, hoy no cumplia años Miyamoto?

MrNice

Me cago en Nintendo y sus putos efectos de sonido molestos, como el que no para de sonar cuando te queda poca vida. Esto ya le resta un punto de la puntuación final xD

P

Acabo de llegar del Media Markt con el Mario, voy a catarlo :)

B

Lo peor sin duda es el grito que pega Mario cuando pulsas en el menu de Wii para acceder al juego. Yo pensaba que venía Mario por detras a intentar violarme.

Netzach

#579 Yo estoy con MrNice xDDD, el sonido de tener 1 de energía es el peor sin duda.

3

Es que este juego tiene cosas que son bastante desagradables.

Primero lo que dice MrNice, que estoy completamente deacuerdo, y segundo los gritos de Mario en general, y sobretodo al arrancar el juego en particular. Es bastante... en fin, sin duda lo de las estrellas de la portada tiene su lógica.

Por lo demás el juego es una joya. La cámara es muy buena, eso es innegable, pero hay veces en las que es bastsante frustrante el no poder controlarla para medir bien los saltos.

spoiler
dr_Rouman

3vil los comandos spoiler funcionan aquí, eh?

spoiler

35 Estrellas, y he pasado por el nivel más bonito hasta ahora, la galaxia Céfiro o algo así. Preciosa. Podría haber entrado en el siguiente combate con bowser (creo que es con bowser...) pero me he esperado _

Por cierto, el nivel más ganavidas y ganacaachosdeestrella es uno que aparece al darle estrellas a un glotón (al lado del baño). He salido de la pantalla con 15 vidas y 999 cachos XD

Lo único que me molesta mucho es salir del agua, porque no hay que inclinar la palanca y en el 64 sí que había que hacerlo. Parecerá una tontería, pero en el primer nivel de hielo me han matado varias veces...x'D (sí, el agua fría hace daño, como en el 64)

3

se me piró xD ya está arreglado :P

spoiler
Kosh

El juego me gusta muchísimo, pero eso sí, tiene defectos. Voy a secundar lo que dicen varios: la cámara es a veces una reverenda mierda. Por ejemplo, al final de la segunda estrella, en la primer galaxia, uno llega a un planeta con forma de estrella. La camara no se puede mover, y se ve un poco de lejos por lo cual no se ve muy bien donde cuernos esta Mario... en fin.

Ah, y yo le resto un punto porque LUIGI NO ESTA EN NINGUN LADO. Donde mierda esta Luigi, Nintendo????? EH EH EH????

B

#584 Ah, y yo le resto un punto porque LUIGI NO ESTA EN NINGUN LADO. Donde mierda esta Luigi, Nintendo????? EH EH EH????

Todavía no lo sabes pero el juego te va a ownear :)

dr_Rouman

#584, dale tiempo, que sale. Spoiler para impacientes:

spoiler
piki

compre ayer el mario y me cunde muxo ya era orad ke nintendo sacara estos juegos :D
Una pregunta xD ¿habra donkey kong para wii?

chapilinux

#587 Corría el rumor bastante fuerte hace unos meses de que Miyamoto estaba trabajando en un nuevo Country, pero no se llegó a confirmar. Veremos a ver.

L

Hoy he tenido el placer de hacerme con este juego, junto con el Assasin's...
Ambos impresionantes!

Pero centranome en Mario, debo decir que me han saltado lagrimones de felicidad y todo!

Que placer de juego!
Es inexplicable...

Es todo!
La ambientación, la dulzura con la que te explican el cuento, la MAGNIFICA OST que va acorde perfectamente con cada instante! (o no os pone en plan "ok, vamos alla!" cuando empieza a sonar la musica tipica de empezar una galaxia, justo al ser disparado?)

Es impresionante...
Mañana viciare tanto como pueda, porque este juego se acerca bastante al Zen, sencillo y perfecto!

Gracias Miyamoto por hacer lo que solo TU sabes hacer.
Y eso que no soy para nada fanboy! :)

D

Bien bien bien....

Señor AG... el mayor fiasco de la historia????
http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp
Mejor juego de la historia!!!

Y marea?? SI, el ratio de puntuacion jjajaja

En fin, hablemos por hablar.
Buenas noches (si puedes)

Ulmo

#590 Intentemos olvidar a los q como no, vinieron a echar mierda como casi cada post de Wii q se abre y dejemos en adelante el post para hablar sobre el juego, y tampoco centremos nuestra sed de venganza indiscriminadamente en una unica persona, pues fueron muchas las q dijeron q el juego:

  • Era repetitivo.
  • Mareaba.
  • Era demasiado simple.
  • Aburrido.
  • Etc....

Incluso llegaron a catalogar de "triste" q alguno dijera q era un "must have".

Lo curioso es q todo eso se dijo antes de q el juego saliera, realmente las bolas de cristal de algunos no acaban de funcionar bien del todo, yo volveria a la tienda de magia y exigiria q me devolvieran el dinero.

P

#590 OMG :O! ¿ya está el 1º en el ranking? Dios mío, no me lo esperaba, me alegro mucho :D

AG

Cuánto espontáneo suelto...

B

Pues yo creo que deberían bajarle la nota por no tener online, un juego sin online hoy en día no es nada... xD

La verdad, no me esperaba unas notas tan bestias ni que se convirtiera en uno de los mejores valorados de la historia. Luego lo juegas y entiendes porque ocurre todo esto, el juego no para de ponerse mejor, descubres astros y galaxias secretas por todos lados, todas son bellísimas y con un diseño impresionante.

Algunos dicen que es muy fácil, pues puede serlo, pero yo ayer me deje 10 vidas seguidas muy fácilmente, tiene algunos momentos memorables de error/muerte.

PD: Hardcore Gamer Magazine 5 out of 100.0% :D:D

Kb

uno mas q se une al club... a ver los 5primeros minutos antes de ir a comer q tal sientan....

Q GANAS!!!

chapilinux

Pues sí, tenemos nuevo mejor juego de la historia moderna según Gamerankings.

Así es cómo se tienen que hacer los juegos, coño, y no tana mierda en plan hollywoodiense del cutre, con 7 horas de duración. Gracias a Dios que quedan juegos así, porque veo el mundillo muy perdido y comercializado, con tanta edición coleccionista, megaultracoleccionista y juego clónico con marines espaciales sudorosos.

Kb

pq es imposible dejar de jugar?

nintendo es mala para el medio ambiente, va a hacernos gastar muuuuuuuuuchas pilas con el mando....

PRECIOSO

Spank

es increiblemente bello...

en el tercer mundo en la pantalla de la playa la musica que ponen,,,el nivel en si se sale, aparte que me recuerda muchisimo esa pantalla a la playa del sunshine ^^

B

Minireview. Bien podría titularse, “exabruptos de un fanboy”, si esperáis leer objetividad y neutralismo no sigáis leyendo porque este juego es DIOS y punto.

Gráficos:: Es un juego Next-Gen, quiero decir, realmente se ve como un juego de X360/PS3 y tiene poco que envidiarles. Los efectos gráficos que utiliza son bellos; reflejos, iluminación, fluidos… especialmente hermosa la “retroiluminación estelar” de la que goza todo en el juego. Le da un aspecto mágico. En el aspecto negativo… a veces se nota las baja res de las texturas y algún que otro problema de Aliasing.

Pero donde de verdad destaca es en el diseño artístico, es grande y quiero decir GRANDE. El mejor en 3D de Nintendo. 9’5/10

Sonido: Dos aspectos contrapuestos. Los sonidos FX son buenos, pero no los mejores. La voz de Mario es más gay que nunca, todavía tengo pesadillas con el grito que pega en el menú… duele que falte el sonido clásico de la bola de fuego y sobra el ruidito cuando te queda una vida. Por lo demás, bien sin excederse.

Sin embargo en música rompe, es la mejor OST que ha creado Nintendo, es la perfección, por fin sonido orquestado, temas hermosos y bellos que emocionan. 10/10

Jugabilidad: Aspecto clave. Es algo nuevo y como tal cuesta acostumbrarse. El control ayuda porque es simple y cumple perfectamente. El primer momento que te encuentras boca abajo persiguiendo conejos es complicado pero enseguida te acostumbras.

El desarrollo es perfecto. No para de ponerse mejor conforme descubres nuevas galaxias y secretos. Bien es cierto que abandona la sensación de relativa libertad que otorgaba Mario64 para cazar las estrellas pero es el retorno al desarrollo de fases de los clásicos Marios que ya se probo en Sunshine y eso mola. No le objeto nada. El único aspecto negativo podría ser la cámara que a veces se pone un poco pesada… aun así me la suda y le doy un 10/10

Conclusión Que puedo decir… humilla a Sunshine y supera al 64, es el mejor juego que ha creado Nintendo en tres dimensiones. Una obra de arte en cada momento de juego que se disfruta con una sonrisa en la boca. Es uno de esos juegos que solo ocurre cada 10 años y es imposible de ser imitado. Es el Game of the Forever, una lección de creatividad, imaginación e ingenio, algo que solo un hombre y su equipo saben hacer. Cualquiera que tenga una Wii DEBE tener este juego y el resto DEBE comprarse un Wii para jugar a Mario Galaxy.

Pr0s: Todo menos…
Contra: La cámara que a veces molesta y, en general, la baja dificultad.

10/10

Miyamoto es DIOS y si fuera mujer me lo follaría. (y sino, pues también)

P

Dios! es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida, incluso me está gustando bastante más que Mario 64.
Simplemente perfecto.

Usuarios habituales

Tags