Super Mario Galaxy

Netzach

La voz homosexual tiene sentido, en las estrellas suele haber helio xDDDDDD

N_Alcacer

Aun que estoy en total acuerdo con vuestra conclusión de 'simplemente perfecto', voy a jugar un poco a abogado del diablo y diré que, aun que es el mejor Mario que se ha sacado nunca, no es el mejor juego de nintendo en 3D... ¿Se os ha olvidado un pequeño niño aficionado a las ocarinas del tiempo y residente del bosque Kokiri?

Kb

quiero ponerme como el kiko!!!!

m3tr0

#602 sabe. No he probado el Galaxy, pero es imposible que un juego cause en mí tanta fascinación como el OOT, principalmente porque ya he perdido la inocencia de aquella tierna edad xd

Eso no quita que me vaya a pillar la Wii para el verano que viene fijiiisimo :P

chapilinux

Dios, he llegado a la pradera Céfiro y es sencillamente alucinante. Qué mimo, señores, qué grande.

Best Game Ever. Más que nada porque es de los pocos juegos de verdad que quedan. Saltas, corres, y sigues. No paras. No puedes. Saltas corres y sigues.

abichuela

Bueno dejo mi primera impresión cortita tras haberlo jugado. Solo iba a "echarle un vistazo" y me he tirado jugando 3 horas y he conseguido 16 estrellas, como encgancha el cabrón...

El aspecto gráfico es genial, por fin se aprovecha el potencial de Wii y tal y como yo decia, con 4 efectos bonitos de nueva generación y un poco de curro e imaginación salen cosas a un nivel más que aceptable, en este caso el apartado es simplemente precioso gracias además a una genial dirección artística.

La jugabilidad está muy bien, en cuanto llevas un par de estrellas te haces al mando enseguida y pillas un vicio curioso matando Goombas, los jefes finales igual solo he visto 3 o 4 con una puesta en escena brutal.

El sonido pues más de lo mismo, por fin temas orquestrados además de remixes clásicos que realmente pueden llegar a emocionarnos, ir saltando y matando goombas mientras escuchas un remix de un juego anterior de Mario no tiene precio.

Muy bueno en todos los apartados, el mejor de ellos por supuesto la jugabilidad y la diversión, es como las pipas, no puedes parar de jugarlo, eres tu el que tiene que decir: "ya esta, hago este planeta y me voy a mear y a comer que si no no me levanto".

En definitiva comparto la opinión de todos, un juego MUY grande y por supuesto imprescindible.

SaludoS.

3

Estoy de acuerdo en que el apartado de diversión es de 10... pero el de jugabilidad... en fin. Un 9,2 y va que chuta. Hay cosas que no están tan bien resueltas.

Netzach

AJAJAJAJAAAJAJAJA menudo es el Viper_Cs

2º galaxia final: Viper_Cs vs Bowser

spoiler

Menudo mod que habéis fichado, lleva una noche el pobre... xDDD

VipeR_CS

Joder fue un fallo técnico, no me di cuenta de que se acababa la plataforma xD. Pero luego lo volví a matar a la 1ª :P

En fin, tras jugar ni sé cuántas horas y conseguir 17 o 18 estrellas, puedo decir que el juego engancha como él sólo. Cada nueva galaxia, cada nuevo mundo, no dejaba de sorprenderme. Cuando yo ya estaba flipando por la originalidad de los mundos, salía uno aún mejor, y otro, y otro... impresionante.

Los gráficos pues bueno, jugaba en un monitor de tubo de 14" pero aún así se nota la diferencia entre este juego y otros de Wii. Los efectos visuales son increíbles.

En cuanto al sonido, me ha encantado el detalle de incluir viejos temas del Super Mario Bros. La ambientación en general está muy conseguida, aunque para ser sinceros no es un detalle al que le haya prestado demasiada atención.

Los controles son muy fáciles una vez juegas un poco, no tiene pérdida.

La única pega que le puedo poner, como ya han dicho, es que la cámara en algunas ocasiones no es la idónea; y en otras ocasiones simplemente ni ves a Mario. Pero puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha pasado esto durante el tiempo que he estado jugando.

En conclusión, un must-have para todos aquellos poseedores de una Wii. De hecho tener la Wii y no tener este juego debería estar prohibido bajo pena de cárcel.

dr_Rouman

#605 Estoy de acuerdo, hace unos días llegué a la céfiro y me pareció preciosa. Por cierto, bastante flipante lo de Game Rankigs.

B

La galaxia Céfiro es DIOS.

La música (otra vez) el diseño del nivel y todo lo que sale.... todo el nivel mirando embobado a la pantalla

dr_Rouman

Es que es brutal joder xD

B

He sido vilmente owneado por el 2º Bowser. Había demasiadas cosas que esquivar a la vez >.<

Nolde

Vaya paquete xD

Ulmo

Y pensar q yo tengo el mio envuelto en plastico pq mi novia kiere q pasemos el fin de semana juntos......

Agggg!!! pq precisamente este !!!!

Kb

#612 los pelos de punta... ahhhh pq tengo tan poco tiempo para jugar????

chapilinux

#615 Simpre podéis pasar el fin de semana juntos... jugando al Mario XD

TaMy

1º En Gamerankings...

Sobrepasó a Zelda: OOT...

A Legend?

DiSKuN

#615 he llevado,la wii a casa d mi novia a pasar el finde,y le he enseñado el juego... y q s ekeire kedar la cnsola xd

Ulmo

He podido escakear algunos minutillos y ya llevo 3 estrellas :)

Dios mio lo q me ha costado el puto primer mini-monstruo final, me he sentido muy incompetente.

scumah

Pues yo no creo que el juego supere al OoT. Es cierto que aún no he jugado lo suficiente, pero creo que mejor no es xD Que es de lo mejor que ha salido en años no hay duda, pero... ¿Mejor que el OoT? Si algo mejor que el OoT no va a salir en la vida xD

Nolde

Independientemente de lo que piense cada uno, lo cierto es que este juego ha tenido hasta ahora el mismo numero de reviews que el Ocarina (31) y la media es de 97.9, tres decimas más, por lo que parece definitivo que es y será durante un buen tiempo el juego mejor puntuado de la historia.

chapilinux

Casi nada O_o

B

Pregunta clave, que tiene de friki un jodido pulpo?

La traducción que han hecho es sooooooooooooo bad

Crus

#624

Debe ser que los traductores y los testers de Nintendo no se lo curran nada xD

Ulmo

#624 Cthulu??

PD: Tenia q decirlo xDDDD

B

Hay un nivel en el Ático que se llama círculos tenebrosos (o algo así) y es que simplemente no se como lo han hecho. Es algo que no había visto nunca.

arkoni

Por fin lo tengo, ahora me qeda desempolvar la wii y a jugar.

DoRiTo

Me vais a matar, pero el viernes lo tuve en la mano y NO lo compré xD

Puto wow...

3

Se te perdona por llevar el avatar del caballero del dragón... que si no... xDD

Usuarios habituales

Tags