Super Mario Galaxy

Kb

duda,

una vez consigues las estrellas q salen en un planeta y kieres ir a por las ocultas, da = el orden q sigas para conseguirlas?

DiSKuN

creo q si

B

creo que la cosa es así

Galaxia = 7 estrellas

3 del desarrollo de la galaxia
1 oculta que no te marcan
1 encontrando a Luigi
1 de cometa
1 con las 100 monedas purpuras

Kb

cuando este en casa probare a ver como van saliendo.

thx por la info.

PD: me cago en el primer nivel del gloton y su mundo de chocolate ¬¬

DiSKuN

ajoajoaoajoaoa es muy putas el nivel del pastel xD

Ulmo

#633 Pero eso supongo q será más adelante no?? pq yo no he visto ni una puta moneda purpura en todo el juego xDDDD.

B

Si, de hecho yo vi las primeras purpuras ayer con 49 estrellas :)

Kosh

La verdad que yo estoy a vender mi Wii, pero antes queria probar este juego... solo tengo que decir que bien que salio ahora y no en tres meses, porque tal vez no lo jugaba!

La verdad el juego es pura diversion. En ningun momento sientes que te ponen obstaculos asi porque si, el diseño es simplemente excelente y el apartado gráfico, música, etc... también.

No se, es mejor que el Sunshine seguro (aunque a mi el Sunshine verdaderamente me encanto), y lo unico que extraño es no poder dar puñetazos con Mario :D

Ulmo

#638 Para compensar das giros al mas puro estilo Link y puntapies a todo dios :D

DiSKuN

duda:

spoiler

saludos

Hazzard

gente, a los spoilers como los que acaba de soltar ib_nacho... ruego que pongais lo de "SPOILER" porque vaya..

Llevo casi 60 estrellas y no he nombrado ni un puto spoiler y eso que lo tengo desde el miercoles

B

#641 si te refieres a lo de Luigi o a las monedas purpuras creo todas las revistas importantes del sector lo sacaron en portada cuando se supo...

dr_Rouman

Oye nacho, lo que dijiste de "nunca visto" es: (yo sigo llevando 35 estrellas, spoiler-free para ti)

spoiler
B

#643 supongo que si, no he seguido en ese nivel mas allá de la primera estrella.

spoiler
dr_Rouman
spoiler
B

Ni zorra xD

Esa será la segunda/tercera estrella, yo lo vi en otro nivel

B

A que precio conseguisteis vuestro Galaxy? porque he visto precios distintos en varias tiendas... por cuanto lo pillasteis vosotros? 40€?

Pikachu

maldito fontanero bigotudo, acabaras por hacerme comprar una wii.

Xakanova

Lo tengo desde ayer al fin.

Y ya 52 estrellas (es loq tiene estar enfermo y poder viciar).

Viciante hasta decir basta, pero lo veo un poco facilon de mas, menos por lo de los cometas y aun asi.

Juegazo.

N_Alcacer

#647

Lo conseguí por 36€. En realidad eran 46€, pero me dio mal el cambio.

P

#647 Yo en Media Markt a 37.79€

GaMuSSo

http://img213.imageshack.us/img213/2863/nuevoimagendemapadebitsdd7.jpg

Eso si que es precio de amigo coño.

orig: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://gamesradar.futuregamer.it/upload_images/Galaxy%255B060907%255D/Galaxy_8%255B060907%255D.jpg&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18065301-super-mario-galaxy-wii-nv7-_JM&h=456&w=810&sz=96&hl=es&start=12&um=1&tbnid=lb3b2c68FraXbM:&tbnh=81&tbnw=144&prev=/images%3Fq%3Dcomprar%2Bmario%2Bgalaxy%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

VipeR_CS

Obviamente no son dólares americanos, son pesos. Aún así sale a $61 USD...

GaMuSSo

pues 50€ lo que cuesta aqui. Joder yo pensaba que eran dólares o algo rollo timo. Quién sabe que chamaquito había tenido que cruzar la frontera con un saco de Mario Galaxy bajo la lluvía de balas de un tejano enfurecido xD

chapilinux

pobres tejanos XD

B

En europa esta sacando unas ventas francamente mediocres para lo que me esperaba en un Mario. Ya veremos lo que pasa en USA pero la verdad es que tengo miedo :\

dr_Rouman

A mi me la sopla que venda mal a corto plazo, yo tengo mi juego y a mi no me lo quita nadie. Lo malo es que Iwata salga diciendo que ha vendido poco porque es jodido, como dijo del twilight princess (difícil ojoas xD), y les de por hacer más "casual" estas sagas.

Cruzemos dedos

B

#657 "Sales Age"

Lo cierto es que por el momento esta rindiendo en el mercado peor que el Sunshine y me puedo imaginar dos escenarios posibles.

-Nintendo ve la luz, sus casualmierdas rompen el mercado y los juegos "clásicos" no venden bien. Ninty se hace de oro con el "Penis Training" para Wii y los nintenderos de toda la vida nos jodemos.

  • Iwata sigue dando la plasta con el "no venden porque son faciles" y los próximos Zeldas, marios, metroids... nos los pasamos con el pie.

Vale que nosotros ya estamos gozando con el mejor juego de la historia de Nintendo pero hay que pensar en el futuro :\

chapilinux

#656 ¿dónde has visto eso? Porque si te refiers a la famosa lista de UK deberías saber que Mario está tercero... pero sólo le han contabilizado DOS días.

Y no, no engañemos, no está rindiendo peor que Sunshine.

B

#659 respecto a lanzamiento, tanto en japón como en europa si. Luego si tengo un rato busco el dato. Pero vaya, me espero una semana y al dato de USA para empezar a tirarme de los pelos.

tranquilidad :)

Usuarios habituales

Tags