Super Mario Galaxy

Lee_

Galaxy ha vendido menos que Sunshine por que la gente esperaba que Sunshine superara en todo a Mario 64 y al no ser asi, algunos no se han atrevido a comprar el Galaxy.

Yo creo que lo que necesita es un poco mas de promocion (tipo Halo 3), porque por lo menos donde vivo es desconocido y todos los gamers de la nueva generacion andan con su 360

chapilinux

Hablemos de ventas, pues

1
Super Mario Galaxy
Nintendo
751,322 751,322

de este mes, en USA.

Ya es million seller.

B

#662 vendría bien una fuente antes de alegrarme y sacar al Mario bailón, que estoy en clase y no puedo hacer la busqueda en condiciones

chapilinux

Son estimaciones de vgchartz. ;)

B

Según nintendo han sido más de 500,000 la primera semana

http://press.nintendo.com/articles.jsp?id=14094

No tengo aquí al Mario bailon pero estoy contento :)

L

Es que no puede ser de otra manera.
Este es: EL JUEGO.

Ojalá volvieramos a tener una consola despues de años, con mas de un Mario en ella.
Claro que un SMG 2, seguramente se nos haria repetitivo y ya no seria lo que es este?
Pero bueno, coged el smb y el smb2 y total, tampoco cambiaba "tanto"...

Pues habiendo aprendido del SMG (super mario galaxy), pueden hacer perfectamente un "2", con muchas cosas nuevas, no?

No quiero que se acabe... :(

Lo juego muy poquito a poquito y con ratitos. No quiero viciarlo! xDDD

Por cierto, dejadme revivir un video memorable que ya ha salido en este mismo post:

http://www.youtube.com/watch?v=qKlJmUg5uZU

BENDECID A LA GALAXIA CÉFIRO!

PD: mal rollete con el 666... xD (mi numero de post)

Ulmo

Los q decis q el juego es corto sois unos ludopatas, yo debo ser manco o algo pareceido pero llevo más de 5 horas de juego y a duras penas llegué ayer a las 20 estrellas... Y eso q solo he conseguido la segunda maxiestrella ( teniendo en cuenta q la primera te la regalan... ).

abichuela

#667 Eres manco xD, aunque yo tambien un poco viciado xD. La primera vez que lo puse, que solo iba a mirarlo por encima, conseguí 16 estrellas y jugué exactamente según el log de Wii 2 horas 41 min.

Ahora llevo 79 y habré jugado unas 12 horas calculo.

SaludoS.

chapilinux

#665 Hombre de poca fe XD ;)

B

http://www.nintendo.co.jp/wii/rmgj/download/wallpaper03.html

:D

dr_Rouman

Cómo mola la última lucha con Bowser :)

Me faltan 57 estrellas ñ_ñ

Ulmo

Una pregunta q tengo sobre una cosa q no se si es fallo del juego o no, no lo pongo en spoiler pq no desbela nada de la trama del juego:

El gordo cebollo q si le das de comer te dice por dnd vienen los meteoritos no lo entiendo, yo en el mapa normal ya veo si algun meteorito se dirige a algun sitio y no solo eso, sino q si hay un meteorito q se dirige y hablo con el gordo parece como q me lo resetea y el meteorito desaparece.

Es muy extraño pero supuestamente deberia funcionar al reves no ?

dr_Rouman

A lo mejor es para quitar los cometas de enmedio no? Para cuando quieres entrar a una pantalla y no hacer ese reto en particular.

abichuela

#671 PKT, a mi 49 :)

SaludoS.

L

CEEEEEEEEEEEEEEEFIROOOOOOOOO!!!

Yo llevo 60 estrellitas! ^^
2 son verdes.

B

#675 BEST LEVEL EVER

Llevo desde el domingo sin tocar el juego, mañana va a ARDER

abichuela

76 estrellas, PKTŽS TODOS :D

SaludoS.

dr_Rouman

Mañana por la mañana me quedan 25 o así, ya veréis...

DiSKuN

que sepais que odio la malditas estrellas con ?. no encuentro la del desierto :_

3

Hay galaxias que me gustan mucho más que céfiro... no sé por qué os entusiasma tanto... xD

chapilinux

Galaxia de Juguetes ->>>> all

Ulmo

Cuantas estrellas hay en total, yo creo q me faltan muuuuchas xDDDD.

VipeR_CS

Si no me equivoco, 120 estrellas.

3

120 is correct

B

Que awesome es leches...

abichuela

El puto jefe final de la casa fantasma fue el que más me costó sin duda, que pesadilla, nunca mejor dicho xD.

SaludoS.

DiSKuN

#686 agree

B

Pero como es posible que el nivel final/enemigo final/final sea tan jodidamete AWESOME? Es que es INMENSO si hasta el típico final ñoño y pasteloso me ha gustado. Que pedazo obra maestra.

Ni digno sucesor ni ostias, este es el best mario ever :D

Zh4ROK

360 napos ke cuesta la wii con 2 dos mandos y este juego vamos no me jodas xD y eso ke es la mas barata ya podrian currarse un pack estos de nintendo...

L

xDD
El de la casa fantasma flipe la 1ª vez.

spoiler

QUE CALVARIO!

Usuarios habituales

Tags