Super Mario Galaxy

korko

#12, si te fijas las bolas esas de la N64 tb tenian las pupilas mas pequeñas, se ve que las de la Wii fuman canutos, de ahi las pupilas mas grandes y esa sonrrisita :p

saludos

m3tr0

Este y Twilight Princess son los juegos que me hacen querer pillar la Wii, pero sé que no voy a tener casi tiempo para jugar... sería un capricho demasiado inútil

4 meses después
abichuela

Nuevo tráiler e imágenes desde el E3

Tráiler

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21554[/media]

Imágenes

SaludoS

Ulmo

Dios.... q guapo, eso sí, tiene pinta de ser chunguisimo moverse por esos entornos.

B

quiero :*

chapilinux

brutal.simple y llanamente, brutal.

alone

tampoco os paseis xD
si comparamos cn otros juegos de wii si está bastante bien, pero vamos...

SilentB0b

Imaginación no les falta la verdad, pinta cojonudo xD.

3

#70 cierto alone, no sale nadie desangrandose, ni vemos los pelos del bigote de Mario 1 por 1.

Pero entendiendo que es un juego arcade, que es un Mario y que viendo el video se ve que tiene una pinta ESPECTACULAR, no sólo porque gráficamente cumple, sino por la cantidad de opciones y cosas y movimientos nuevos que se ven en el video... Mario avispa, Mario boo... no sé... promete mucho este juego...

SkyeS

Viendo el video y demas, saco varias conclusiones.

  • La primera, wii esta muy por encima de lo hasta ahora visto. El problema es que la mayoria de juegos que ha recibido no eran mas que ports cutres y eso ha hecho pensar a muchisima gente que wii = graficos de mierda

  • La segunda, que aparte de no tener los graficos que pueden llegar a tener PS3, XBOX 360, o el PC, demuestra que eso no lo es todo, y que se pueden hacer juegos graficamente " buenos " y que sean endiablademente divertidos.

  • La tercera, viendo lo que puede dar de si la wii, Nintendo deberia de poner las pilas a muchas compañias para que se dejen de ports y hagan juegos unicamente para ella, puesto que si una compañia se dedicara unicamente para esta consola, veriamos los mejores juegos de esta generacion, a excepcion de los juegos con mejores graficos.

Y aparte de todo, todo el mundo deberia de pensar que los graficos no lo son todo, puesto que un juego con muuuuy buenos graficos no significa que sea divertido, ¿ o es que nadie se divierte ahora mismo jugando al final 7, ocarina of time, pang, o alguno de esos ?

chapilinux

#70 ¿como ke no nos pasemos? Puede convertirse en el mejor juego ke ha creado Nintendo y uno de los más cuidados.

Plataformas, arcade, sabor retro, buen gusto,imaginación, puzzles y situaciones de todo tipo. Lo tiene todo.

OuTLine

pero de que va el juego? no me refiero al argumento sino que si la cosa es pasar fases o como? mario pega piñas y se transforma en abeja/fantasma? Otro que catare :D

Shafi

Pues a mi con este y el Mario Kart me harán comprar una Wii xD

Pyroman

Recopilación de los últimos videos:

Gameplay (forma abeja y explicación): http://www.gametrailers.com/player/21649.html?type=flv

Gamplay conferencia (HD): http://www.gametrailers.com/player/21651.html?type=flv

Y varios videos subidos en IGN:

http://media.wii.ign.com/media/748/748588/vids_1.html

KuS

Mira que no soy fan de Mario pero joder... vaya pintaza tiene xD

Jastro

creo que nintendo se esta desfasando con tanto mario, la verdad a este paso lo voy a aborrecer, ademas no se porque pero se le da un aire al mario de la 64, a ver si nintendo en vez de hacer tanto marios se dedica a inventar algo distinto que ya han demostrado que pueden hacer las cosas bien cuando quieren

B

#80, este Mario precisamente ya es algo distinto. Que mas da que quien haga los movimientos sea Mario a otro personaje?. Nintendo ya ha creado bastantes cosas diferentes, y tiene bastantes personajes propios.

Shafi

Ayer mientras miraba el vid en la conferencia una parte de mi cabeza se acordaba de todas esas veces ke he leído críticas de que hay millones de Marios etc etc, en las que incluso he participado... y a la vez estaba dándome cuenta de pq existen x'D y de que voy a jugar este título sí o sí x'D

PD: Me partí la caja con el Mario Abejorr0 to ceporr0 heahea

PrinceValium

El mario abeja me ha matao xd

B

Tiene un render muy bonito, insisto en que ojalá el mario kart lo incluyese, porque hace que hasta lo simple pinte super bien.

Lo del mario abeja es un puntazo, echaba en falta algo así desde los disfraces del SMB3.

El control parece muy bueno y rápido.

Sobre lo del "verdadero sucesor de Mario 64", más marketing que otra cosa.

D

ese mario abeja es lo mas gay que he visto en mucho tiempo

PrinceValium

Si hubiese un disfraz del mapache del mario 3 me lo compraba fijo xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags