Super Mario Galaxy

limp87

Es el juego con mejores graficos de wii de largo. Pero es mas resulton que otra cosa, tampoco es que sea una maravilla grafica, simplemente es bonito.

B

Eso de que mario galaxy es para todos los públicos no es seguro porque por mas videos que veo aun no se como se jugara esto xDDDDDD

B

#92 te respondes tu solo pero te planteo una cosa:

si es muy bonito y resulton, porque no puede ser una maravilla grafica? esto es lo mismo que decir que van gogh no hacia buenos cuadros, los graficos son buenisimos, porque son perfectos para un mario. Para mi el juego con mejores graficos de ps2 es el okami, con eso te lo digo todo. Hay que saber distinguir realista de bueno, y tambien "mas exigente tecnicamente" de mejor.

Para mi, los graficos no son tener la ultima tecnologia ni ostias, sino adaptarse al juego de la mejor forma, y que esteticamente quede bien. Aunque se noten poligonos. Ejemplo perfecto: MGS de psx, las texturas a bajisima resolucion, los modelos 3d, muy toscos, en cambio el resultado grafico es la leche porque todo tiene coherencia y contribuye perfectamente a la ambientacion, es un juego visualmente muy espectacular a pesar de lo precario que se ve tecnicamente.

B

Oooootro vídeo con el gameplay del Galaxy. La gracia de este vídeo es que esta en HD y en una TV poderosa con lo que se puede apreciar muy muy bien el aspecto gráfico definitivo del juego

http://www.gametrailers.com/player/21742.html

thrazz

Me interesaba bien poco este Mario, pero después de ver los vídeos :O:O:O:O

Impresionante.

Lo único que no me gusta es lo de ir cogiendo cosas con el Wiimote.

Lestrandge

Espero mucho de este mario,estoy seguro de que no me defraudara en su tiempo paso con el sunshine,este es el unico por ahora mostrado de la wii que me interesa bastante.

alone

#96 piensas igual k io

por fin me llama la atención, y mucho

B

Más gameplay, esta vez ya en un mundo diferente. Vemos la gravedad en todo su esplendor. Mi opinión es que este mario va a ser complicado y rayante como ninguno. Que ganas tengo! :D

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22235"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22235" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="409"></embed> </object>[/media]

Koe

Se ve realmente bonito y supongo, por el estilo de nintendo, que sera mas rayante verlo que jugarlo

S

Pues yo digo que pinta genial y que se va a convertir en un plataformas de referencia.
Eso y las persecuciones a caballo en Zelda, ya me han dejado claro que con Wii no me he equivocado, se equivocan las third parties, al no dedicarle lo que se merece, pero ya se sabe sony y microsoft manejan la pasta...
La pregunta es: ¿Por cuanto tiempo?

dr_Rouman

Voy a dar por hecho que la "discusión" con clethaw la habéis borrado XD

Y ya que antes n odije nada productivo sobre el hilo, pues la verdad me hace ilusión que vuelvan un poco a los disfraces, aunque molaría que lo dejasen abierto, y no como da a entender el trozo con el traje abeja que hay por ahí.

Pyroman

Un par de scan, además se ve a una nueva princesa, dicen que se llama Rossetta (o algo así) y se supone es la princesa de las estrellas, que es quizás parte de la trama principal del juego:

abichuela

Mola la princesa EMO xD.

SaludoS.

PrinceValium

#104 Dicen que la trama consiste en salvar a la princesa emo de las malvadas chuchillas de afeitar.

supr4-

la pricesa de las estrellas xddddd

19 días después
B

Ains! que juego más bonito...

XyR10N

yo para mi mas de lo mismo significa esto.

A continuación una lista de juegos donde Mario ha aparecido o ha sido el protagonista (en la mayoria protagonista):

* Donkey Kong
* Donkey Kong Jr.
* Mario Bros.
* Dr. Mario (NES)
* Dr. Mario 64 (N64)
* Game & Watch Gallery 1, 2, 3 y 4 (GameBoy)
* Super Mario Bros./Super Mario The Lost Levels (NES)
* Super Mario Bros. 2 (NES)
* Super Mario Bros. 3 (NES)
* Super Mario Land (GameBoy)
* Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GameBoy)
* Super Mario World (SNES)
* Super Mario World 2 (SNES)
* Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (SNES)
* Mario Time's Machine (SNES)
* Mario Paint (SNES)
* Mario Clash (Virtual Boy)
* Super Mario Kart (SNES)
* Mario Kart 64 (Nintendo 64)
* Mario Kart: Super Circuit (GBA)
* Mario Kart: Double Dash!! (GameCube)
* Mario Kart DS (Nintendo DS)
* Super Mario 64 (Nintendo 64)
* Mario Tennis (Nintendo 64)
* Mario Golf (Nintendo 64)
* Paper Mario (Nintendo 64)
* Paper Mario: The Thousand-Year Door (GameCube)
* Super Mario Sunshine (GameCube)
* Super Mario Ball (GBA)
* Mario Party 1-3 (Nintendo 64)
* Mario Party 4-7 (GameCube)
* Mario Party 8 (Wii)
* Mario Party Advance (GBA)
* Mario VS Donkey Kong (GBA)
* Mario VS Donkey Kong 2: March of the minis (Nintendo DS)
* Super Smash Bros. (Nintendo 64)
* Super Smash Bros. Melee (GameCube)
* Super Smash Bros. Brawl (Wii)
* New Super Mario Bros. (Nintendo DS)
* Mario & Luigi: SuperStar Saga (GBA)
* Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS)
* Mario Baseball (Nintendo GameCube)
* Super Mario Strikers (Nintendo GameCube)
* Dancing Stage Mario Mix (GameCube)
* Mario Hoop 3 on 3 (Nintendo DS)
* Super Mario Galaxy (Wii)
* Super Mario Strikers: Charged (Wii)
* Mario Power Tennis (GameCube)
* Mario Power Tennis (GBA)
* Mario Golf: Advance Tour (GBA)
* Super Mario 64 DS (Nintendo DS)
* Super Mario Strikers (Wii)
* Super Paper Mario (Wii)

Ahi podeis ver quiza varios de los mejores juegos de la historia pero tambien veo una amplia gama de marios en plan relleno.

pd: los graficos estan bastante decentes y supongo q la jugabilidad debera estar bastante a la altura y para los que malentiendan mis palabras hacerles saber que no critico al juego si no a la falta de creatividad a la hora de sacar un titulo para una consola, a falta de ideas tira de mario q lleva detras mucho marketing aun teniendo juegos del cagar.

la wi lleva poco menos de 1 año en el mercado y ya tiene 5-6 titulos en los que sale mario como protagonista.

B

#108 Supongo que te referirás a la explotación de los Marios porque macho, en esa lista hay desde Puzzles a juegos de lucha y salvo tres o cuatro todos ellos son horriblemente entretenidos

J

#107 Que puntazo

#108 "falta de creatividad a la hora de sacar un titulo para una consola" Tu de que planeta eres?

Si no te gusta Mario, pasa de el...
Los que nos la pelamos pensando en Mario, tenemos derecho a seguir tocandonos, viendo como mueve el bigotillo, y cuantos mas juegos mejor...
Nos gusta Mario, a lo mejor a ti te gustan mas los tios todo cachas...
SOlid Snake, no quedaria tan bien recogiendo estrellas

kolka

#110 ni mario destruyendo un metal gear... xD

thrazz

#108 Mario Party, Super Paper Mario (que no ha salido en España)... ¿cuáles son los otros cuatro?

B

#112, seguro que cuenta el de futbol.

thrazz

Ops, cierto, se me olvidaba.

sh0ty

Estas ultimas recientes imagenes podrian suponer un peligroso y masivo contagio de gingivitis entre todos los sony fan boys, de este modo las autoridades sanitarias advierten del peligro de su visualizacion y recomiendan prescindir de verlas. En caso de duda consulte al medico.

KaJoTeL

Que ganas de echarle el guante, no se si será tan revolucionario como Mario64, pero como juego para mi que lo va a superar.

Respecto al apartado grafico, me parece de lo mejor que se puede ver en Wii, un aspecto muy solido y bonito, cosa que ya no se encuentra en muchos juegos de hoy en día.

XyR10N

#110 no me entendiste, sony y microsoft sacan sus secuelas de sus juegos insignia pero tienen mas titulos q nintendo en los cuales optan por la innovacion, vease gears of war, little big planet, motorstorm, the darkness etc..

TaMy

#117 Si algo tiene Nintendo que supera enormemente a Sony y Microsoft es en número y calidad de buques insignia.

BLZKZ

#117 f-zero, zelda, metroid, kirby, yoshi, mario, donkey kong... sigo?

mira por ejemplo el dr. mario es un tetris de pastillas, que si que es igual que el mario 64 ¡qué razón tienes! como no me di cuenta ¬¬u

limp87

#119 Creo que #117 se refiere a franquicias NUEVAS.

EDIT: No he dicho que comparta su opinion, solo he hecho un apunte. De todas formas, a mi ese "carisma" de los personajes de nintendo no me llama, no siento ningun apego ni por mario, ni por samus, ni por yoshi... pero esto ya es cuestion de gustos.

Usuarios habituales

Tags