Super Mario Maker 2 permitirá crear tu propio juego de Mario con sus mundos y niveles

N

#30 opino lo mismo, yo no juego a Súper Mario para jugar a un nivel de dificultad absurdo, quiero algo entretenido, que también los hay.

Ahora con el tema de los mundos esto va a ser la polla en vinagre!

Vi0LaToR

Cada vez más tentado por una switch, imperioso Nintendo.

RaedonSP

#24 si haces una búsqueda por popularidad ya te digo que el 70-80% de niveles que t salen del tirón son buenos o muy buenos. Encima ahora con opciones como buscar niveles por fecha de publicación y otras opciones que dan, es muuuuy fácil echar un rato largo jugando montones de niveles que te van a gustar si o si.

Y de todas formas eso de que el 90% de niveles son morralla es una inventada del quince. Para empezar porque te has inventado la cifra, y lo segundo porque hasta metiéndote en Mario sin fin, que es donde más morralla objetivamente se encuentra, la cantidad de niveles potables (o jugables) está muy por encima de ese 10%

Yo también prefiero un juego nuevo desarrollado por la gran Nintendo, con todo lo que supone tener a un equipo de profesionales que se ganan el pan, haciendo el trabajo de toda una vida, y en el que tienen mucha experiencia ... Pero es que el juego de base ya es eso. Todo lo que te trae de single player (especialmente en cantidad) está por encima de otros Marios 2d de la propia nintendo.

Por cierto. ¿Le has metido muchas horas o lo has probado dos ratos y ya has decidido que el 90% de niveles son morralla infumable? XD

sagha

directamente los niveles que juega zorman son la polla, asi es facil filtrar y divertirte

ejem ejem xD

3 respuestas
_Rpv

#34 https://m.youtube.com/user/ZetassjHouse

1 1 respuesta
13malkavians

Que gustazo da ver cuando las cosas se hacen bien, y llevo sin una consola de Nintendo desde la N64. Al final me terminaré comprando la chiwch

Usopp

#26 Igual con esto de los mundos se crea algo de dificultad normal y escalonada . Ese es el mayor defecto de los niveles sueltos.

Baltar

Esperad... que yo ya...
y me estoy limpiando.

¡Qué pasada!

Ikiu

Estaba en mi lista, si no ha caído antes es porque no pago el online para descargar mapas, tengo entendido que obligatorio.

Pero esto me esta haciendo dudar la verdad expande el juego al infinito. La verdad aunque me gustan los editores no me veo echándole horas.

Pizzelio

#34 pero si precisamente casi todos los niveles que juega son los de dificultad infernal absurda.

por sus vídeos no me compré el juego al final, pasaba de jugar niveles así.

B

#24 la ventaja de poder hacer mundos es que si encuentras una joya de mundo, son 40 niveles con una progresión, vidas/monedas/powerups con sentido, etc. Y los mundos mejor valorados serán interesantes. Yo lo veo una muy buena mejora de cara a descubrir contenido de calidad.

#34 #35 si lo que quereis es ver niveles buenos yo os recomiendo a BarbarousKing, GrandPooBear y Pangaeapanga (este mas que los niveles es que aprendes a jugar).

Para los que no lo hayan visto, os recomiendo un ojo a una serie de niveles hechos un español, que es probablemente una de las mejores series de niveles de mario jamás vistas: Special Delivery

A pesar de ser de nivel EXTREMO, es un nivel diseñado de forma magistral

3 1 respuesta
Pizzelio

#41 brutal el diseño pero tiene una pinta de aburrido de jugar que flipas xD

Yerboth

Me parece bastante absurdo el tema que se está discutiendo, precisamente hay un buscador de niveles por popularidad, dificultad...

Si buscas los más populares suelen ser muy originales y bastante fáciles, si no puedes buscar por dificultad normal y te van a salir niveles asequibles... Otra cosa es que lo que más se vea en Youtube/Twich son niveles de dificultad enfermiza porque son los más hardcore pero hay niveles buenos y malos en todas las dificultades

Además si encuentras niveles que te gustan puedes seguir al creador y te van saliendo los suyos, más fácil no lo han podido hacer

4
Necro15

#21 lo del remake del mario 64 esta confirmado?

1 respuesta
Farumfer

Lo tenia abandonado el juego, pero con esta actualización tocara quitarle el polvo..

sagha

#44 si, los 3 ( 64, galaxy y sunshine) lo que no se sabe es si vendra en pack o individuales.....

1 respuesta
Necro15

#46 jooooooder, la verdad esque preferiria un remake del 64 épico antes que un pack de los 3 con un lavado de cara superficial pero me vale igual

1 respuesta
B

#47 un Super Mario 3d All Stars puede ser brutal, con que le quiten la parte de los chorricontroles a los Galaxy ya sería feliz. Pero un remake de esos 3(4) juegos con el motor del 3D World/Captain Toad (y port del 3D World a switch ya que estamos) sería un vendeconsolas directamente.

B

Enorme. Mi sueño desde pequeño.

A ver si me lo compro ya y desempolvo la switch

1 1 respuesta
Flipy83

No tengo el juego y no siquiera tengo una Switch pero me parece la polla. Me darás para visitas en Youtube con las creaciones de las gente.

ilidan_666

#49 Tal cual tengo la switch olvidada pero con esto la saco seguro.

Usuarios habituales