Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

B

#270 No es horrible, solo que muchos habéis orientado esta ronda a mapas difíciles, ojo que no es que este mal, cada uno lo enfoca como quiere, pero me resulta cuanto menos curioso.

H

No se de qué os quejáis, los mapas de dieci9 y ReBeL tienen unos picos de dificultad que toca los cojones volver a empezar todo, sobretodo el último que aún no lo he terminado. Me falta el de Lovely House para poder poner notas pero si no es amiibo related, ya la tiene.

En mi caso, siempre los escenarios me parecen vacíos. Igual luego me quedan demasiado llenos xD pero siempre intento que te pares a pensar como superar la jugada, creo que si lo visualizas es mucho más sencillo.

Me pasó con el mapa de MaTrIx, cuando ví la puerta de los Chain Chomp se me abrió el mundo.

1
ReBeLStRiKe

#270 Un checkpoint solo? xDDD

Por cierto, ¿nadie se ha pasado mi mapa? La parte final es la mejor :qq:

1 respuesta
H

#273 yo me he quedado donde los bombs y el suelo de hielo. En serio, no se como tienes el valor de quejarte de otros mapas xD

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#274

Pista

#276

spoiler
1 respuesta
H

#275

spoiler
MaTrIx

#274 justo ahi me e quedado yo, llego bien hasta ahi pero luego siempre caigo ahi, me paso lo mismo en tu mapa hunter xD siempre llegaba a donde las enredaderas, cañones y pinchos, pero el fallo era mio, por ir demasiado deprisa donde tenia que ir mas despacio.

1 respuesta
B

Quien tiene huevos de grabar y hacer un vídeo completando todos los niveles de esta ronda como en la primera EH??? xddd

Desesperación total a la hora de grabarlo u tirarse horas para completarlos todos jajaba

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#278

1 respuesta
H

#278 ayer lo pensé, que os van a dar por culo en esta segunda ronda xDDD

#277 #278 #279 mañana termina el plazo de notas, darle caña al tema

PD: Nada, las de Rebel ya las tengo

1 respuesta
MaTrIx

#280 na, me queda el de rebel y otro, por suerte hoy no trabajo asi que podre terminarlo xD

por cierto mis felicitaciones a los 2 unicos que se han pasado mi mapa xDDD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#281 Eh, eh, pienso pasármelo de nuevo y dejar constancia de ello.

1 respuesta
MaTrIx

#282 No hay huevos hombre :D

Donkey Kong Jr. meets SMB - puede llegar a ser tan dificil como el mio xD pero me a gustado basante, a pesar de la dificultad, a mi me hace seguir queriendomelo jugar hasta que no lo termine, mencion especial a la zona de las enredaderas, los pinchos y los cañones, a sido donde mas me e quedado trabado.

jam 1-2 - muy sencillote la verdad, a sido al unico al que no le e tenido que dar ninguna vida de mas.

Wario Jam - GOLD MANSSION - bien medida la dificultad y tal pero hay partes en las que te puedes quedar atrapado , a mi al menos me a pasado en una parte

Assault at enemy mothership - bastante trabajado y con picos de dificultad a veces complicadete pero sin pasarse.

Lovely House - pues eso, el mapa en si esta bien pero no esta basado en nada.

por cierto para quien se atreva.... tengo esto en el post de mario maker http://www.mediavida.com/foro/juegos/super-mario-maker-ho-542069/12#346

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#283 32 minutos me ha llevado completar de nuevo tu mapa... Todas y cada una de las muertes son dignas de ser vistas... Al final me harté e hice el mapa por el camino corto, aun así me costó varios intentos xDDDD

Optaré por poner cámaras rápidas de todas las muertes... Si veo que se alarga mucho te pongo a parte :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#284 reconozco que el final sobre todo es muy jodido, lo malo es bowser, que tira las bolas de fuego desde un huevo de distancia y eso puede ser desquiciante, la parte larga en si no es tan tan dificl, pero esa parte antes de bowser si es basante dificil.

por cierto lo haces con capturadora el video?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#285 Sí, con la Hauppauge HD PVR2 y no logro configurarla para que grabe a 1080 60 fps... No hay manera. Si alguno la tenéis y sabéis cómo configurarla lo agradecería.

La parte que más me fastidia de tu mapa es
1 respuesta
MaTrIx

#286

spoiler
1 respuesta
ReBeLStRiKe

#287

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#288

spoiler
H

En el mapa Lovely House, su maker se olvidó de añadir el Amiibo pues el escenario si está adaptado a éste. El nuevo código es C35E-0000-00A8-76C5

Por favor, jugadlo y puntuarlo durante el día de hoy. No se aceptarán notas pasado este día.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#290 Por el amor de Dios, no me digas eso que acabo de despertarme y he dejado toda la noche renderizando el vídeo. Y creeme que renderizar un vídeo de 38 minutos es una lotería xDDD

1 respuesta
H

#291 que me vas a contar xD

ReBeLStRiKe

Damas y caballeros, aquí os dejo el mapa de esta segunda ronda.

Como dura 38 minutazos y es muy probable que nadie lo vea entero, aquí os pongo el minuto en el que empieza el mapa de cada uno:

00:01 Minired: Jam 1-2 - 59E8-0000-00A0-7259

2:16 Dieci9: Wario Jam - GOLD MANSSION - 5AF2-0000-009D-1850

9:31 MrBlaze12: Lovely House - C35E-0000-00A8-76C5 (nuevo código actualizado)

12:23 ReBeLStRiKe: Assault at enemy mothership - D2BC-0000-0092-B3A7

19:22 Hunter138: Donkey Kong Jr. meets SMB - C7D3-0000-00A1-392B

31:33 MaTrIx: Zelda Jump Adventure - 6B34-0000-0092-3051

He alargado el vídeo para que podáis ver la dificultad de los mapas creados por Hunter y Matrix, que son los que más juego (y polémica) han dado en esta ronda. Aunque el mío también puede resultar complicado, vais a ver que no hay color en comparación con los suyos.

Recomiendo ver la parte de MaTrIx por la de muertes que he resumido.

4 4 respuestas
H

Me hace mucha gracia verte donde los Thwomps xDDDDD para pasarte eso tienes que ir por las lianas de arriba xDDDDD

muero de la risa

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#294 Lo intenté (fuera de cámaras) y no había cojones macho xDDDD

1 respuesta
H

#295 muy buena la muerte cuando vas a pillar la seta y el mago te lo transforma en un spike LOL muy lol eso

También mola ver como sacáis shortcuts no planeados xD

1 respuesta
B

#293 he sufrido viendote en el ultimo boss de wario jam, xdddd.

Eres un maquina ;)

ReBeLStRiKe

#296 No veas cómo me desquicié ahí... Más que nada porque salté a coger la seta y no supe por qué había muerto hasta que vi el vídeo xDDDD

MaTrIx

#293 Dios, acabo de llorar de la risa con las muertes de mi video jajajajaja, muy bueno el video.

H

Resultados de la segunda ronda

1º - Hunter138 (Donkey Kong Jr. meets SMB) con 23,5 puntos
2º - dieci9 (Wario Jam, GOLD MANSSION) con 23 puntos
3º - ReBeLStRiKe (Assault the Mothership) con 22 puntos

4º - minired (jam 1-2) con 20,5 puntos
5º - MrBlaze12 (Lovely House) con 19 puntos
6º - MaTrIx (Zelda Jump Adventure) con 18 puntos

El ganador de esta ronda es Hunter138. ¡Felicidades!

Reflexiones

Esta segunda ronda ha sido bastante accidentada. A parte de todos los que se han caído por problemas diversos, Cukie y Pedrosa7 no han podido participar en esta ronda pero sí estarán en la última.

Minired no ha votado pese a mi insistencia, NoGoonie tampoco, pese a mi insistencia. Y nuestro compañero MrBlaze12 se olvidó poner su Amiibo en el mapa para darse cuenta dos días después de la presentación del mapa. Los que lo habían votado distinto de 0 se ha mantenido la nota y los que lo han jugado y valorado se ha añadido a la puntuación.

La comunicación se ha realizado a través de MP's y a través de avisos de grupo. Desde luego para próximas Jam se puntuará de distinta forma. Me parece una falta de respeto apuntarse a algo y dejarlo tirado sin motivo alguno y sin contestar al organizador.

De no tener notificación alguna tanto de minired como de NoGoonie, se valorará no tenerlos más como jurado.

¿Y ahora qué?

La ronda 3 continúa adelante, leeros las normas y cualquier duda, comentamos aquí o por privado. Los puntos obtenidos se guardarán y mantendrán para la siguiente ronda. ¡Vamos!

Clasificación general

1 - dieci9 (58,5 puntos)
2 - Hunter138 (53 puntos)
3 - MaTrIx (44,5 puntos)
4 - ReBeLStRiKe (44,5 puntos)
5 - minired (39 puntos)
6 - MrBlaze12 (35 puntos)
7 - Pedrosa7 (26,5 puntos)
8 - Cukie (26,5 puntos)
9 - icetor (0 puntos)
10 - MrFrit0 (0 puntos)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags