Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

MrBlaze12

A mi en general me han gustado bastante todos, pero he de decir que el de Wario Jam me ha encantando en serio. Se nota que está hecho con mucha cabeza, me ha parecido genial la cantidad de las salas y de boss fights que hay. Mis dies ;)

1
ReBeLStRiKe

#238 A mí no me los has enviado!

Vergara92

Me he pillado el juego, y la verdad que me gustaría ser jurado

ReBeLStRiKe

Si alguien me puede enviar los códigos de la segunda ronda para jugarlos esta noche... También me estoy liando: no sé si Hunter los ha enviado ya y se ha olvidado de mí o los habéis jugado todos porque tenéis agregados a los usuarios de aquí xDDD

1 respuesta
Vergara92

Yo no tengo agregado a nadie :(

H

#244 Envíados, perdona, se me ha ido la perola

2 respuestas
ReBeLStRiKe

En serio, Hunter y Matrix estáis a otro nivel en el pro-gaming de Mario Maker. Con el de Matrix es que he apagado ya la consola cuando me han matado la última vez. Hacía tiempo que no me desquiciaba tanto jugando a Super Mario, concretamente desde el Mario de NES donde no se podía guardar una partida xDDDD

Dificultad a parte, todos los mapas me han gustado mucho en diseño.

Voy a enviar puntuaciones a Hunter y mañana empiezo a crear el de la tercera ronda :D

#246 Ya me los envió SkyLMT. Los he jugado todos, aunque los únicos que no he terminado han sido el tuyo y el de Matrix. Mi paciencia, aunque abundante, también tiene un límite xDDD

Mañana si puedo haré un vídeo como en la ronda anterior.

2 respuestas
MaTrIx

#246 te odio xD no puedo con tu nivel.

#247 se nota que cuando lo haces tu mismo y ya te sabes como saltar y donde saltar... se hace mas sencillo, aun asi me costo muuuucho pasarmelo para subirlo xDDD

minired

Os habéis rallao, yo haciendo uno nomalito xD, la siguiente os vais a cagar

H

#247 el que creó el puto nivel de Hungry Piranhas nos va a decir que somos hardcore? La madre que te parió xDD

Para subir el mio me lo pasé a la primera D:

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#250 Jajajajaja, pero no me compares, en el mío al menos podías hacer la última fase perdiendo la seta y llegabas moribundo a la meta xDDD

En el de Matrix conocí la auténtica desesperación, de verdad. Cuando moría en una sala y conseguía pasarla, creía que llegaba ya el final y... ¡OTRA SALA! Así hasta desquiciarme por completo.

H

Ya tengo ganas de jugarlo :D

1 respuesta
MaTrIx

¿en serio es tan difícil mi mapa? Sabía que lo había echo complicado pero no tanto XD

1 respuesta
B

#253 Es MUY jodido la verdad, encima cuando llegas a un punto avanzado y piensas "ya estaré cerca del final" encuentras otra zona aun mas complicada, mueres y otra vez desde el inicio.

Yo acabe desquiciado xDDD

1
ReBeLStRiKe

#252 Que sepas que he saltado de la silla y he gritado un sonoro "¡JÓDETE!", cuando en realidad el que ha estado jodido he sido yo. Casi unos 100 intentos le he dado, y eso que he usado un par de lagunas legales que he visto que tiene el mapa...

Ahora me falta el de Matrix, pero no me apetece ponerme de mala leche, quiero saborear durante un tiempo el logro de superar el infierno creado por Hunter.

1
H

ese 0.63% de éxito me satisface enormemente

1 2 respuestas
minired

#256 yo soy del 99% u.u

1
H

Debe ser eso, que al ser nuestro retoño, es fácil completarlo. Reconozco que la parte de los fantasmas es jodida pero creo que el nivel es bastante llevadero.

El caso es que cuando cree el Wait, Think, spin, me costó HORRORES superarlo y grabarlo en vídeo de la cantidad absurda de trys que le metí. No tener checkpoints le hace un flaco favor a Mario Maker, la verdad.

1 respuesta
MaTrIx

#256 el mio tiene aun un 0,00%...... xD

2 respuestas
H

#259 Esta noche le daré sin falta, me tienes intrigado

ReBeLStRiKe

#259 Esta noche me lo paso

#258 Sinceramente, si tuviese checkpoints perdería su esencia. Prefiero tomarme un mapa como un reto que poder superar o no, pues al fin y al cabo si es demasiado complejo para mí, me olvido de él y a otro mapa.

MaTrIx

Mi mapa complejidad no tiene, solo saltos medidos y os aseguro que antes era más difícil, pero no tuve que arreglar un poco por que me costaba muchísimo hasta a mi que fui el que lo cree.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#262 No, no y no, DISCREPO TOTALMENTE. Es bastante complicado y encima tiene un montón de "zonas troll" creadas a mala hostia xDDD

H

Terminado el nivel de MaTrIx, si lo tengo delante le parto las piernas. Se te ha ido todo de las manos. Me ha gustado la variedad de opciones que das, a cual peor. Creo que te has excedido de dificultad.

1 respuesta
MaTrIx

#264 Jajajaja que tampoco es pa tanto hombre!

1 respuesta
H

Si eliges los shortcuts correctos es pasable pero como elijas un path jodido estas fucked

2 respuestas
MaTrIx

#266 el tuyo era fino tambien xDDD me a costado lo suyo y gracias a que fui haciendo los shorcuts.....

ReBeLStRiKe

#265 #266 Matrix, de verdad, es el mapa más puñetero que me he encontrado en Mario Maker... Las falsas ilusiones que generas con las puertas tienen pena de cárcel y el final... Joder el final para quien se atreva a ir con prisa, como me pasó a mí la primera vez que llegué.

Me lo he terminado por orgullo, pero si te hubiese tenido delante durante los últimos 10 intentos te prometo que no salías con vida xDDD

1 respuesta
B

Opinión personal y sin puntuación sobre todos los niveles.

Antes de nada decir que TODOS me han parecido cojonudos.

Donkey Kong Jr. meets SMB
Creo que de todos los niveles de la segunda ronda, este es el que en cuanto a diseño mas me ha gustado. Se nota que esta todo creado con idea y nada al azar. Todo muy bien estructurado y cada bloque en su sitio por alguna razón. La única pega es la excesiva dificultad bajo mi opinión personal, podría haber sido mucho mas llevadero.

jam 1-2
Un nivel quizás demasiado cortito aunque muy bien enfocado, me ha gustado bastante el plataformeo y es de los pocos que no han abusado de la dificultad y se han basado mas en hacer un nivel adaptado al amiibo que era una de las características de esta ronda.

Assault at enemy mothership
Me ha molado bastante el enfoque de este nivel, buena dificultad, varios amiibos relacionados entre si y un diseño bastante bueno, nice.

Lovely House
Solo puedo decir una cosa con este nivel "WHAT?" No se de que amiibo trata, puesto que no hay amiibo, y el nivel en si no es que sea ni bueno ni malo, ni feo ni bonito, es un what the fuck en toda regla, no he entendido nada, aun asi me lo he pasado teta xDDD, genial.

Zelda Jump Adventure
Llevar a Link y no tener un nivel de puzzle si no mas bien el nivel mas dificil de esta ronda. Dificultad extrema, te engancha porque quieres acabar el nivel, pero... cuando el creador estaba dando a luz este nivel debería estar jugado a la vez a darksouls.

Os doy mis dies a todos, grandes niveles, me lo he pasado genial con cada uno de ellos aunque con algunos me han dado ganas de estrellar el mando. No se como hacer las puntuaciones porque todos me han parecido geniales.

1 respuesta
MaTrIx

#268 ufff cuanta agresividad hacia mi persona, ban! xD

#269 pues la verdad que como dije, no quise hacerle tan tan dificil, a mi mapa le hace falta un checkpoint la verdad, asi no se haria tan tan horrible.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags