Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

MaTrIx

Yo ya lo tengo terminado, ahora queda el testeo xD y si, llegue al limite de objetos y justito justito para terminarlo. Ahora intento pasarmelo y le paso el codigo a hunter, llego 6 dias antes xD no esta mal.

B

joder, yo en esta ronda ando perdido, tenia varias ideas y he intentado hacer varios niveles que al final han quedado a medias :( puta bida

MaTrIx

Yo el mio ya le e terminado y a sido el que mas me a costado de hacer, de quedar bien y de pasarmele para poder subirle xD espero que guste.

H

Estaría bien poder tenerlos antes del sábado

2 respuestas
B

#214 se intentará pero esta complicado...

ReBeLStRiKe

#214 Yo lo tengo ya, ¿te vamos pasando códigos por privado?

1 respuesta
H

#216 yep, mandámelo

B

Por fin he estado inspirado para avanzar en el nivel, si mañana tengo tiempo lo tendré acabado ;)

He tenido que hacer el mapa mas simplón dado que el puto amiibo y SMB te quitan muchas posibilidades, aun así me esta gustando como va quedando.

1 respuesta
MaTrIx

#218 smb quita muchas posibilidades, aparte de los objetos maximos xD me seguire quejando eternamente.

H

Poca participación habrá en esta segunda ronda

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#220 Podríamos pedir a algún admin que lo ponga en portada a ver si se anima la gente

1 respuesta
H

#221 con la ronda 1 hecha ya no, además ya se puso en portada en su día. Es lo que hay y somos los que vamos a ser.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#222 Bueno, siempre nos quedará la tercera ronda... :f5:

1 respuesta
H

#223 Si, algunos me fallan para esta ronda exclusivamente asi que espero que para la tercera sea un festival. Y si no, pues para la próxima xD

MaTrIx

Es una pena el poco seguimiento que tiene el juego con lo magnifico que es.

SkyLMT

En realidad no tiene poco seguimiento, si lo hubieramos movido un poco por twitter y por fuera del foro se abria petado, la gente esta ENFERMA creando niveles

B

Nivel completado, no estoy del todo contento, no encuentro el nivel estéticamente bien estructurado pero pse.... o terminaba ese o al final iba con un nivel cutre, corto y sin ideas.

PiTiFiNi

Acabo de pillarlo, para probar vuestros niveles tengo que jugar un rato, añadiros a amigos... como va?

edit: vale ya esta, hay que darle al buscador.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#228 La verdad que el sistema de búsqueda es un infierno, porque no te permite buscar por nombre de usuario. Normalmente lo que hago es buscar el mapa del usuario y luego añadir el usuario a favoritos (botón del corazón en la parte superior derecha).

Una vez que tienes a tus amigos en la lista de favoritos es otra historia, pero buscar por código de mapa a personas que tienes en tu lista de amigos es horrible, por no hablar de que en Miiverse se publican los códigos, pero te lo tienes que apuntar en un papel o hacerle una foto para poder verlo luego.

Solo Nintendo podría implementar algo así... :psyduck:

H

Mañana termina el plazo de la Ronda 2 y sólo tengo 2 mapas

Vamos!

1 respuesta
B

#230 ya tienes el mio por mp

H

¡Continúa la I Super Mario Maker MV Jam! intenta emular a Shigeru Miyamoto con el potente y divertido Super Mario Maker que desde el pasado 11 de septiembre ya está a la venta. Comienza la segunda ronda de esta competición por crear el mejor nivel de Super Mario Bros del foro.

La última ronda desbloquea todas las opciones, sois libres de crear todo lo que queráis, sin condiciones. Puedes hacer un nuevo mapa temático o un mapa totalmente original. Eres libre de crear lo que quieras.

Normas de la Ronda 3

  • Los jurados no podrán votar su propio mapa si participan como Maker, claro

  • No hay restricciones de objetos, tamaño de mapa, zonas primaras y secundarias, scroll lateral, etc

Makers

  • Hunter138

  • minired

  • dieci9

  • ReBeLStRiKe

  • MrBlaze12

  • MaTrIx

Jurado

  • Hunter138

  • NoGoonie

  • SkyLMT

  • minired

  • dieci9

  • MrBlaze12

  • theWing

  • MaTrIx

La tercera y última ronda termina el próximo 25 de octubre a las 23:59.

¡Qué empiece el último asalto!

B

Putos cabrones en que estabais pensando cuando creabais los niveles de la segunda ronda del Jam?

Esto no es un souls. Para mi, un buen nivel no es aquel que necesitas 7293968819 trys para poder completarlo.

No pido un nivel que no resulte un reto, pero yesus.... se os ha ido xD

2 respuestas
MaTrIx

#233 el mio puede ser complicadete, pero siempre hay..... otras formas de pasarselo xD

minired

#233 yo el mio es normalito, he intentado que tenga la dificultad de un nivel normal xD

H

El mío no lo veo complicado. Unos cuantos trys necesitas pero no más que el de la ronda 1

2 respuestas
MrBlaze12

#236 Es un tanto toca cojones el tuyo, estas dos zonas tienen tela:

Y porque tampoco he visto mucho más, me morí donde las piedras estas que te caen y ya dije que a la mierda xDD

Luego seguiré intentandolo. Pero me gusta mucho, muy trabajado.

ReBeLStRiKe

#236 Tienes ya todos los mapas de la segunda ronda?

1 respuesta
SkyLMT

He estado jugandolos todos y he mandado las puntuaciones, pero fuera de mis puntuaciones,la verdad es que estan todos guapisimos. Mi enhorabuena a todos!

H

#238 si

Usuarios habituales

Tags