Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

H

Si creéis que es razonable adelantar la fecha de entrega de mapas para el domingo 20, comentármelo porque igual con los pocos recursos que hay para construir, es mucho tiempo una semana y media.

1 respuesta
TheWing

Yo me apunto como jurado, pensaba apuntarme tb como maker pero ya no dispongo del tiempo que quisiera, aun así a ver si me da tiempo a crear algo antes de la fecha y me acabo apuntando también.

ReBeLStRiKe

#91 Creo que se podrían ir presentando ya, los añades en el índice y el día 20 cierras inscripciones, unos días para jugar mapas y hasta X para ir añadiendo votaciones.

1 respuesta
H

#93 si hago eso le podemos dar ideas o pistas a otra gente que no ha hecho nada aún y no es la idea.

Preguntaré a todos por MP si están de acuerdo

1 respuesta
B

Yo ya he empezado con el mio :D

ReBeLStRiKe

#94 Ahí llevas razón. ¿Y si te envían por privado el código del juego, los vas anotando y el día 20 los publicas todos? Es que seguro que el día 20 algunos que tienen el mapa creado se les olvida postearlo.

icetor

yo me lo pillaré este finde por lo que no me da tiempo a entrar en la ronda 1, pero me apunto para la ronda 2. Y si puedo como jurado para la 1.

icetor

juego comprado, porfa #1 añádeme a la lista.

minired

A partir de que día y hora lo ponemos? Pone la fecha máxima pero no a partir de cuando me refiero

MrFrit0

Yo tengo terminado el mío, ¿ los subimos y pasamos los códigos por MP?

Cukie

Yo el mio lo tengo desde hace 1 semana casi, asi que cuando digáis xD

MrBlaze12

El mío también está terminado desde hace un tiempo xDD

H

Ir enviándome MP con el código. Una vez subido ya no se puede realizar cambios. Cuando tenga todos los códigos cerraré la ronda para iniciar votaciones.

Aviso también a nuevos usuarios que siguen abiertas las inscripciones

H

doblepost para recordar que el domingo termina el plazo y que tenéis que enviarme el código por MP, de momento solo tengo 4 de 11

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Venga gente, hay que ir presentando los mapas para ir cogiendo odio a los Makers de Mediavida, que estoy seguro que alguno se habrá quedado en la gloria creando los mapas con maldad y rencor xDDD

1 respuesta
minired

#105 el mío es tranquilo y sencillo

ReBeLStRiKe

#104 ¿Cómo va la entrega de códigos Hunter?

1 respuesta
H

#107 He enviado MP a los que me faltan, que son bastantes la verdad. Espero que se pongan las pilas porque miedo me da cuando se tengan que poner a votarlos.

1 respuesta
B

#108 Yo ya lo tengo acabado, a lo largo de la mañana te lo mando.

PD Alguien que pueda jugar los niveles y subirlos a youtube para que esto mole aun mas?

2 respuestas
B

Me apunto como jurado si aun hay sitio.

1 respuesta
H

#109 yo los jugaré y lo grabaré todo para hacer un vídeo despues.

#110 sí, sin problemas

1 2 respuestas
ReBeLStRiKe

#109 #111 Yo también puedo. Si quieres nos repartimos el trabajo Hunter. Ya lo vemos cuando esté todo presentado.

1 respuesta
H

#112 grabalos tambien y el menos manco que sea el oficial xD

1
minired

#111 y darás tus impresiones? :D

1 respuesta
C

#89 Qué salvajada

H

#114 No creo, simplemente es para la gente que no participa ni tiene el juego vea lo que somos capaces de crear. Con eso y una musiquita molona quedará chulo.

2 1 respuesta
minired

#116 supongo que eso ya en votaciones y demás ^^

1 respuesta
H

#117 Correcto, ahí que sería recomendable que cada uno expusiese sus motivos aunque no es obligatorio.

H

Sólo falta que me manden 4 mapas (de 11) para empezar votaciones! Y preparar la segunda ronda!

Chanrul

Aun no se lo paso nadie. A Panga (El creador del mapa) le costo 9 horas. Todo ese autismo xDD

Usuarios habituales

Tags