Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

H

Usad el #HO para comentar el juego

Samashdje

Desgraciadamente, por motivos de trabajo, no he tenido ni voy a tener tiempo para participar fianlmente. Disculpenme las molestias... :cry: :cry:

1 respuesta
H

#122 No problem

MaTrIx

se puede apuntar todavia a esto?

1 respuesta
H

#124 si

1 respuesta
MaTrIx

#125 Una pregunta ¿los niveles tienen que ser totalmente nuevos o puede ser alguno ya creado?

y en cuanto a la primera ronda en lo de los objetos basicos ¿te refieres a lo que te dan segun empiezas a jugar al juego no?

me gustaria aputarme a maker y a jurado.

mañana sin falta te paso por mp el mapa.

2 respuestas
H

#126 uno creado para la ocasión. Sólo la fila 1 de objetos y el mapa/skin que quieras

Apuntado

1 respuesta
minired

#126 #127 y el tamaño por defecto

1 respuesta
MaTrIx

#128 vamos el mapa pequeñin no?

1
H

#85 sólo falta tu mapa

Vamooos

Erectator

A ver si dentro de poco van saliendo los videos de las pantallas, que tengo hype y todo por ver lo que se cuece xd

H

Niveles jugados y votados. Los que habéis fallado en algo del mapa o teneis que hacerlo, tenéis tiempo hasta el domingo a las 23:59

1 respuesta
MaTrIx

#132 ¿vistes el mensaje que te envie antes?

1 respuesta
H

#133 si, ya esta avisado

GlatoR

Queremos vídeos, queremos vídeos

B

Mañana me pongo a jugarlos sin falta ;)

SkyLMT

Estoy jugando mis niveles, luego pasaré las notas por privado a #1 y pondré aqui algo de feedback, para futuros niveles!

B

Veo que el tema de tuberías y plantas a sido un poco explotado en la primera ronda no? Jajaja

PD tengo una ID que no encuentra ningún mapa y dos mapas que exceden la longitud.

SkyLMT

Voy a dar algo de feedback despues de jugar (que no pasarme) todos los niveles unas cuantas veces. Algunos comentarios he dejado en algunoss tambien por la wiiU

(84F7-0000-0062-1F38)- Me ha gustado mucho, pero me he quedado un par de veces bloqueado, como que habia momentos en los que o lo hacia bien o tenia que reiniciar para poder continuar. El diseño es tan original que no parece ni diseño de Mario.
(0bb5-0000-006d-7916)- Quizá debido a que no jugue mucho al último supermario, me parece que hacia un uso excesivo del Spin, lo cual en mi caso me penalizaba mucho.
(C35C-0000-0061-1098)- Divertido y directo, aunque un pelín corto.
63D3-0000-0037-57DD- Cojonudo si funcionara, el maker ha debido meter datos mal.
(CAE8-0000-0065-351D)- Largo, MUY MUY original, con un rollo metroidvania muy bueno.
(DB7F-0000-003C-D933)- El unico creo recordar en Mario Clasico. Ya solo por eso es muy molon.
(E2A2-0000-0057-085F)-Muchisimos muelles, quizá demasiado uso de una misma mecanica,pero bastante divertido.
(9863-0000-0066-528C) Si "el truco" estuviera un poco más dificil de alcanzar estaria muchisimo mejor, pero es bastante divertido
(B580-0000-006F-E02D) Lo que más me gusta es el desafio que es con mario caer en un solo cuadrito.Ya sabemos la mania que tiene nuestro compañero de dar un par de pasos extra...
(6D4E-0000-006F-8FFB)- Puede ser muy fácil o muy dificil, según lo quieras hacer. Pero es verdad que si por la zona fácil penalizara un poco más los errores mejoraria muchisimo.

PD: Las puntuacioines las he mandado por privado, pero si las quereis en publico edito y las pongo!

H

El nivel que no funciona, obviarlo. Los que excedan de medida o no use los items correctos tienen 0.

Si hay algún nivel más que llega a última hora OS pasaré los códigos una vez reciba las votaciones

H

El código que no funciona es el siguiente:

63DE-0000-0037-57DD

MrBlaze12

Opiniones:

Wait, Think, Spin - 84F7-0000-0062-1F38
Al principio me gustó el mapa, pero luego le pillé tirria. A mi se me ha hecho desquiciante la parte del final ya que no se como hacerla bien, que ya se que se hace con el spin pero se te juntan las 3 plantas y a la mierda. Pero se nota que está trabajado el nivel.

Beware the Plants - 0bb5-0000-006d-7916
Un mapa simple y fácil pero entretenido.

jam 1-1 - C35C-0000-0061-1098
La verdad es que no se que opinar de éste, simplemente no me ha gustado, me ha parecido un tanto "soso".

Basic is always good - 63D3-0000-0037-57DD
No funciona.

Find the mushroom MV - CAE8-0000-0065-351D
Un nivel con una idea muy interesante, pero a mi la manera de "ejecutarla" no me ha convencido del todo. Además no soy muy fan de los gráficos del Marios Bros 3.

Hungry Piranhas - DB7F-0000-003C-D933
No me ha gustado nada de nada.

Castle Koopè - E2A2-0000-0057-085F
Chulo pero no tiene la longitud adecuada.

mvjam - B580-0000-006F-E02D
Está bien pero no tiene la longitud adecuada.

matrix jam - 6D4E-0000-006F-8FFB
Me ha gustado la parte del principio, lo de ir pegando saltos de pared a pared y la posibilidad de pasarte de dos maneras del nivel. El caso es que de las dos opciones de pasartelo ninguna me ha convencido, la de abajo es demasiado sencilla y la de arriba es un coñazo con tanta planta saliendo por todos lados.

En general se nota muchísimo que hemos estado limitados a la primera linea de objetos y que no hemos podido hacer los mapas más largos. Creo que se debería haber incluido la segunda linea de objetos en la primera fase.

Tengo ganas de ver los próximos niveles donde podremos ya utilizar todos los objetos :D

#143 Enviadas

1 respuesta
H

#142 enviame la nota por MP cuando puedas

MaTrIx

los mapas gustan más o gustan menos pero de verdas que me e divertido mucho tanto jugando como creando.

SkyLMT

Por supuesto, hay niveles mas y menos currados,pero la experiencia es muy divertida

H

La frustración es una motivacion! D:

minired

Voy a darles que estoy en casa ahora

TheWing

Aunque algunos me han llevado varios intentos, todos terminados, en general divertidos todos, y una pena los dos que se van de longitud.

Buen trabajo chavales. A ver si para la siguiente me apunto como maker y no sólo como jurado :p

Cukie

Yo en cuanto pueda me pongo a jugar todos, solo me ha dado tiempo al primero y no puedo pasarlo XDD

B

Todos jugados y puntuaciones mandadas.

En general para los poquitos items que teníamos para usar, han salido niveles muy buenos.

Como "pega" la idea de las tuberías y plantas la he visto reflejada en demasiados mapas y eso me ha restado originalidad.

Usuarios habituales

Tags