Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

H

Se cierra aquí la primera ronda de la MV Jam. Una pena que haya tanto mapa largo cuando las normas eran claras.

Tenéis de tiempo hasta el miércoles para enviar los votos que falten, los que no lo envien se eliminarán como jurado, no podemos alargar esto.

1 respuesta
H

¡Continúa la I Super Mario Maker MV Jam! intenta emular a Shigeru Miyamoto con el potente y divertido Super Mario Maker que desde el pasado 11 de septiembre ya está a la venta. Comienza la segunda ronda de esta competición por crear el mejor nivel de Super Mario Bros del foro.

La segunda ronda desbloquea todas las opciones, sois libres de crear todo lo que queráis. Ahora bien, solo hay una única condición: deberá ser un mapa temático de otro juego y utilizar el skin correspondiente a dicho juego como por ejemplo, si tienes el skin de Link podrás crear un mapa estilo The Legend of Zelda o si tienes un skin de Mega Man, podrás crear un mapa de Mega Man. Utiliza tus Amiibo o consigue skins jugando al reto 10 Marios o 100 Marios y estrujarte el coco para crear un mapa acorde a tu personaje.

Normas de la Ronda 2

  • Los jurados no podrán votar su propio mapa si participan como Maker, claro

  • No hay restricciones de objetos, tamaño de mapa, zonas primaras y secundarias, scroll lateral... Puedes usar lo que quieras siempre y cuando encaje con la temática del mapa

  • El mapa deberá ser temático de otro videojuego y será necesario su skin

  • Consigue skins superando retos de 10 Marios y 100 Marios

Makers

  • Hunter138

  • Pedrosa7

  • locof

  • minired

  • Cukie

  • dieci9

  • ReBeLStRiKe

  • MrBlaze12

  • icetor

  • MaTrIx

Jurado

  • Hunter138

  • Pedrosa7

  • NoGoonie

  • SkyLMT

  • locof

  • minired

  • Cukie

  • dieci9

  • MrBlaze12

  • theWing

  • MaTrIx

La segunda ronda termina el próximo 11 de octubre a las 23:59. Os pido poderosamente que os leáis las normas, he recibido una cantidad muy tonta de correos comentando cosas que ya están explicadas o simplemente, me he encontrado mapas donde se ha hecho lo que se ha querido. Agilicemos todo entre todos.

¡Qué empiece el segundo asalto!

1 1 respuesta
locof

#151 Lo de mapas largos van por mas de 400 segundos? o por longitud de bandera? No veo nada en #1 de longitud de bandera... Si está perdido por alguna página ya no sé... Vamos es que no me he fijado, solo me he fijado en #1 :/

1 respuesta
H

#153 longitud de bandera. El tiempo es tiempo

1 respuesta
locof

#154 Creo que el fallo, a parte de no haberme leído las 5 páginas del hilo, es poner en #1 Bases y solo explicar unas pocas, y luego en post sueltos explicarlas detalladamente. En este ultimo caso es aconsejable ponerlo como recordatorio arriba de la página, ya que gente que no siga el hilo a diario va a #1 a ver las bases y se encuentra con algo que no es...

Por mi parte debido a esto me caigo de la JAM, mucha suerte al resto! ;)

1 respuesta
H

#155 entiendo lo que dices y no te falta razón. Lamento no haber actualizado todo o haber creado un grupo para hacer recordatorios, llegados a ciertas alturas de esto, es muy complicado llevarlo todo al día y que algo no se escape. He intentado avisar en la medida de lo posible de errores.

Lamento que te caigas, espero que para la próxima Jam puedas estar y lo organicemos algo mejor, de todo se aprende

1 2 respuestas
locof

#156 No te preocupes, no lo decía a malas :) Solo para evitar que otra gente se confunda al crear los niveles jeje

A la próxima me apunto si el tiempo me lo permite :D

1 respuesta
H

#157 ya ya, entonces no cuento con tus votaciones ni en esta ronda ni en posteriores?

:(

Fresiloler

#156 si necesitas ayuda para gestionar algo avísame

1 respuesta
H

#159 No es más que ir detrás. La mitad de jurados ni se han pronunciado. Aún faltan 8 usuarios por puntuar y quiero cerrarlo cuanto antes para centrarnos en la segunda ronda

H

Grupo creado, todos los participantes deberían formar parte para leer todas las novedades y avance de la Jam y futuras

MaTrIx

#152 una pregunta los personajes de otras sagas y demas solo funcionan en el primer super mario no? porque en los demas no veo la seta para usar los skins y aparte como elijo un skin especifico?

1 respuesta
H

#162 si, solo es para SMB

H

Ya tengo la capturadora funcionando y grabando vídeos!!!

Hay una lucha muy interesante en tema de votos.

5 1 respuesta
GlatoR

Iba a escribir que estaba triste por no haber vídeos, que casualidad xD

B

#164 Esperando con ganas vídeos de los niveles, ty!

Pedrosa7

yo esta tarde termino de jugar a los que me faltan y mando las votaciones!

H

Hoy no podré grabar, estoy sopa y me voy a dormir right nao. Si antes de las 00:00 alguien envía alguna nota será aceptada, sino, no contarán.

Mañana publicaré resultados.

H

Resultados de la primera ronda

1º - dieci9 (Find the Mushroom MV) con 35,5 puntos
2º - Hunter138 (Wait, Think, Spin) con 29,5 puntos
3º - Pedrosa7 (Beware the Plants) con 26,5 puntos

4º - MaTrIx (matrix jam 1) con 26,5 puntos*
5º - Cukie (Basic is always good) con 26,5 puntos *
6º - RebelStriKe (Hungry Piranhas) con 22,5 puntos
7º - Minired (jam 1-1) con 19,5 puntos
8º - MrBlaze12 (MV Jam 1) con 16 putos
9º - icetor (mvjam 1) con 0 puntos (excede de tamaño)
10º - MrFrit0 (Castle Koopè) con 0 puntos (excede de tamaño)

A falta de los dos votos de Cukie, el ganador de esta ronda es dieci9. ¡Felicidades!

Reflexiones

Han sido tres semanas largas para trabajar en mapas. Mi idea era recortar tiempo pero he visto que se ha hecho todo a última hora y muchos de vosotros habéis fallado en algo tan sencillo como leer cinco míseras páginas de foro. Por mi parte, como organización, también ha faltado algo más de información para aquellos que han entrado eventualmente al foro con la creación del grupo para evitar futuros malentendidos.

Muchos de los que se han apuntado a ser jurados han desaparecido pese a formar parte del grupo y no dignarse siquiera a contestar a los MP. MaTrAx, ReBelStriKe, icetor y zombijc quedáis fuera de la lista de jurado. Entiendo que podáis tener cosas que os impiden hacerlo, pero esto tiene que seguir adelante. Si queréis dar vuestra nota u opinión podéis hacerlo, pero vuestras puntuaciones no serán contabilizadas.

No quiero volver a ver notas con decimales. Si es del 1 al 5 es del 1 al 5, mira que sois tiquismiquis xD

locof y MrFrit0 se caen por problemas ajenos al concurso. Así que no tendrá participación como jurado y maker. ¡Te esperamos en la próxima!

¿Y ahora qué?

La ronda 2 continúa adelante, leeros las normas y cualquier duda, comentamos aquí o por privado. Los puntos obtenidos se guardarán y mantendrán para la siguiente ronda. ¡Vamos!

*Empate técnico, he puesto este segundo por orden de inscripción. Da igual la posición, importa los puntos.

2 2 respuestas
themaz

Estaría bien un gameplay del ganador al menos para los que no tenemos el juego ni la consola :P

1 respuesta
H

#170 durante esta semana montaré un vídeo con todos los niveles jugados.

B

Oh wow!!!! Gracias a todos por vuestros votos.

Intentare seguir sumando en la siguiente ronda que seguro que habrá mucha mas originalidad con todos los items disponibles.

Un saludo y gracias!

1
H

1
MaTrIx

No crei que fuera a quedar tan arriba la verdad xD me intentare esforzar mas el proximo mapa.

ReBeLStRiKe

Perdonad la ausencia estos días, pero os prometo que ha estado más que justificada (¡he sito tito!).

Esta noche jugaré algunos mapas que me faltaban y haré algún comentario anecdótico. ¡También enchufaré la capturadora!

P.D: ¡Gracias por las votaciones!

SkyLMT

#169 Tenemos ya todo organizado en el #1? Leí que había explicaciones en otros post, pero me gustaría tenerlo todo en el 1 para que fuera mas intuitivo, si puede ser!

1 respuesta
H

#176 Aún no, me habéis tenido muy desbordado con el tema de votaciones que por cierto, te queda por votar uno si no recuerdo mal.

1 respuesta
SkyLMT

#177 Acabo de revisar y te mande el último el domingo!

1 respuesta
H

#178 correcto. Ya están las puntuaciones definitivas :D

Cukie

#169 yo solo digo que por orden alfabético (porque hay empate) debería ir yo 3º! Tongo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags