Super Mario Odyssey

cabron

En Mario lo importante es el juego, los gráficos secundarios y todo lo que quieras, pero esas texturas de la ciudad en pleno 2017 es sangrante para los ojos...

1
B

el juego es feo y no tiene la pegada que tenían los Galaxy o el híbrido de los 3D stuffs, me ha provocado un rechazo enorme la primera vez que lo he visto y ahora mismo va a peor. Nunca me había pasado con un Mario, esperaba indiferencia no un "EW"

la música mola y eso sería positivo si la tema del tráiler no fuese un refrito de otro

comparas con esto y lol

1 1 respuesta
Turamb0

¿Cómo ha podido pasarnos a tantos otros el efecto contrario? Me ha gustado mucho todo, lo veo tan natural... en fin, si aún pueden mejorar cosas, pues que lo estén para su lanzamiento.

C

#62 "feo" dice. Manda cojones. Veste a cagar.

2 respuestas
PiTiFiNi

#60 ops como me columpie, sorry xD

A todo esto, creéis que le meterán coop?

1 respuesta
H

#65 lo tiene con Luigi de P2

B

#64 en quien? hoy ya se han cagado bastante en Mario

"defécate sobre mi como sobre uno de tus fontaneros italianos?"

1 1 respuesta
GlatoR

Ese tema tienen que ponerlo en el Mario Kart (no sé si tendrá algún mapa nuevo, voy a buscar xD)

X-Crim

#67 Intenta pillar carisma. Ha ido al Bronx a hacer amigos nuevos.

4
B

#64 ¿En serio no ves todo mas feo y con menos concordancia? Para mi el ultimo Mario bonito fue Galaxy 2, luego perdieron parte del encanto pero es que este chirria directamente.

Otra cosilla mas y que les da otro punto a mis dos favoritos; tanto Shunsine como 64 ademas de ser cojonudos, competian de tu a tu con lo que habia en el mercado. Este ni tiene concordancia, ni tendra un apartado tecnico a la altura de esos dos, ni sera un desfasado bonito como los Galaxy.

B

Espero que el argumento empiece con Mario yendo a casa de Daisy a limpiarle las tuberías.

1
X-Crim

Y luego vaya a hacerle la compra al coviran

1
wakkamaruh

Pues a mi lo de la ciudad me gusta. Piedras pequeñas

N

A mi me ha encantado. La ciudad ha sido un puntazo.

Kalgator

va a salir un gozzilla bowser destrozando la ciudad entera? :P

maNny

Joder WTF??
Me he hecho viejo definitivamente, o este juego carece completamente de atractivo?

No sé, ver a Mario saltando en un mundo nada fantástico abusando de soniditos me ha dado algo de repelús.

roflmao

cada vez que leo que sunshine es malo o el peor......

por cierto fuken, volvi a ver el video recordando lo que dijistes de Sonic y realmente tienes razon, tiene cosas que se parecen la ostia xD, lo cual para mi no es malo claro esta

Shintaa

Sabeis si saldra tambien para Wii U, o solo para Nintendo Twitch?

1 respuesta
Kikokage

#78

Solo Switch. El único que va salir para Wii U va ser el Zelda, de lo demás vete olvidando.

NgNvNn

.

1 respuesta
Turamb0

#80 ¿No has visto que son monedas con forma de nacho, ya que está en Mexico? Ya verás que si va a una zona que sea como la India habrá rupias.
Oh wait...

B

ufff esto me suena, mezclar mario con humanos, coches, ciudades... esto ya lo viví en Sonic y fue su fin.

rip.

Turamb0

Curiosos easter eggs. ¿Se avecina un Donkey Kong en el e3? Y no había caído en la presencia de sombreros hasta en los enemigos. A ver qué nos depara esto : D

1 respuesta
PatatAtomica

Joder pues a mi lo de la ciudad me mola xDD

AG

No me digáis más: a los que decís que lo de la ciudad mola os gusta Sonic Adventure, ¿a que sí?

X-Crim

Pues a mi no me gusta lo de la ciudad y me gusta Sonic Adventure.

Ya no te digo más.

1
B

Esto no es un Mario, es el certificado de defunción oficial de N.

N

La diferencia es que Mario tiene el sello de calidad de Nintendo, cosa que no se podía decir de Sega.

1 respuesta
NgNvNn

.

Turamb0

#88 Tengo la sospecha de que el nuevo Sonic 3D va a ser la ostia. Jamás he probado uno en 3D, pero sé que los desarrolladores durante muchísimo tiempo (quizá aún) no han sabido desarrollar la saga, de ahí que haya dado tumbos. Desearía que este Sonic esté a la par en calidad que tantos otros no exclusivos, y exclusivos también, claro, y en especial de este Mario Odyssey.

Usuarios habituales