Super Meat Boy Forever también llegará a Switch el 23 de diciembre

thrazz

Aunque en The Game Awards solo se anunció el 23 de diciembre como fecha de salida para PC, el nuevo Super Meat Boy llegará ese mismo día también a la consola de Nintendo a través de la eShop.

2
SeNte

Juegazo que me tuvo enganchado infinidad de horas el primero. Espero que este esté a la altura tras tantos años en desarrollo.

Me ha sorprendido el anuncio repentino. En el vídeo que streamearon hace poco ya se veía que el juego estaba muy avanzado pero no sabía que lo tenían ya terminado. Una alegría tremenda.

Voy pillando un grip para la switch lite por qué este juego es de los que te destroza los dedos como no estés 100% cómodo.

GryF

¿Son todo niveles nuevos? ¿O es el 1 con más pantallas? Gracias

1 respuesta
thrazz

#3 es un juego nuevo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/tres-horas-gameplay-super-meat-boy-forever-662560

legendcr7

Pero esto no iba a ser un runner rollo los plataformas de móvil? O al final es un plataformas de verdad?

Porque si es lo primero ahí se va a quedar, pero si es una secuela del original se convierte en mi prioridad número 1 estas navidades.

8 días después
gogogo

Lo acabo de ver disponible en la EGS. Veo que la tienda de Steam tendrá que esperar su turno y anuncian una inconcreta fecha de salida de "2021". En fin, a seguir esperando.

legendcr7

Pues viendo videos veo que efectivamente han convertido Super Meat Boy en un runner ultra difícil de ensayo y error, que puto triste.

Estaba claro que sin Edmund de por medio era difícil competir con el original pero que necesidad había de esto.

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • gogogo
  • thrazz
  • GryF
  • SeNte