Super Paper Mario

dr_Rouman

...a América

(gracias Crus :D)

Eso pone en la Nintendo power de este mes.
Controlaremos a Mario con el mando en horizontal y con el tiempo adquirirá nuevas habilidades que requerirán las características particulares del Wiimote. En la noticia también dice que un botón permitirá cambiar la vista de las 2 a las 3 dimensiones. Aparte de la adaptación del control, esta nueva versión también ha sufrido un lavado de cara respecto a la versión de NGC que se mostró en el ¿pasado? E3.

Una buena noticia, sin duda, aunque hubiese preferido que siguiese la misma línea que los dos anteriores. ¿Damos por hecho que esta era la secuela que se iba a anunciar?

fuente: http://www.codenamerevolution.com/?p=3905#comments
y revogamers

Crus

44

pues puede ke sí sea el juego tan esperado ke iban a anunciar xD mientras este wapo, cojonudo

yo lo ke kiero es ke lo traigan pronto y no nos hagan esperar un mario en europa ¬¬
ke lancen alli el excite truck bueno, pero un mario....

chapilinux

Juegazo dios!!!! Y tiene pinta de ser algo unico y original. Eso de andar cambiando de las 2d a las 3d...

PD: No, esta no es la secuela que se iba a anunciar, esta ya habia sido anunciada tiempo atrás

44

#4 mejor aun :D

alejo

Que bien, otro juego que ya no podre disfrutar en mi Game Cube.

Saludos.

44

#6 es lo ke tiene ke saken la nueva consola, la anterior se hunde...

a mi me revento cuando pasó con la supernintendo y la N64, pero es lo ke hay xD

AG

Sin más: #6

Esperaba como agua de mayo ese juego, y claramente no me voy a comprar la Wii para jugarlo. En fin ¬¬.

dr_Rouman

Pues yo creía que esto estaba más que cancelado para NGC...vamos, yo me hice a la idea hace bastante tiempo de que no lo iba a jugar. A lo mejor me informé mal y seguía habiendo esperanza de que saliese en el cubo...

Pyroman

Si no recuerdo mal se canceló o mejor dicho lo pasaron a Wii después del E3 o por ahí fue más o menos, pero yo tb lo sabía.

thrazz

Yo espero que tenga soporte para 16:9, porque por ahora todo lo que he visto ha sido en 4:3 <:(>

dr_Rouman

He encontrado este scan en EOL, que lo suba alguien

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/super_paper_mario/scan_01.jpg

Esas fotos son en panorámico :) ¿no?

thrazz

Parece que sí que son en panorámico \o/

chapilinux

Esas imágenes son preciosas. Que diseño mas retro O_O

arkoni

Espero que este no sea la super saga que tenian en mente porque sino... valla decepcion...

abichuela

Yo también espero que no sea la saga importante que iban a anunciar xD, este estaba anunciado osea que no creo.

P.D:Chapilinux cada vez que te leo me creo que eres arkoni xD. Te han mangado el avatar arkoni xD.

arkoni

#16 ya ves... con toda impunidad me lo a robado y no sera porque no se lo he dicho ¬¬

dr_Rouman

Mmmmmmm esta saga estaba anunciada para NGC y se canceló, no se dijo nada de que fuese a portarse a Wii. Lo más probable es que sea éste. A mí me encanta, pero la verdad es que nunca llueve a gusto de todos xD

22 días después
Comprad0r

Nintendo ha revelado en una rueda de prensa nuevos detalles de Super Paper Mario para Wii que llegará a los comercios de USA el próximo 9 de abril, entre los nuevos detalles destacan la confirmación de distintas habilidades, personajes y la historia principal del juego...

  • La historia comienza una tranquila tarde en la que Mario y Luigi pasaban el día relajados en casa, cuando de repente reciben una noticia terrible, alguien ha secuestrado a la Princesa Peach, a oír esto, los hermanos Mario se dirigieron al castillo de Bowser, al llegar allí se enteran de que Bowser no tiene nada que ver en el secuestro y entonces es cuando un misterioso personaje entra en escena y secuestra a Bowser, una vez alejados, el misterioso enemigo fuerza a Peach y a Bowser para que se casen y así abrir una oscura grieta dimensional que amenaza con absorber al mundo real, solo alguien es capaz de impedir esto, es hora de que Mario entre en acción.

  • Los jugadores se moverán a través de un mundo en 2D, pero tan solo con pulsar un boto cambiaremos la vista de Mario a un dimensión en 3D en el que podremos encontrar caminos secretos, jefes ocultos, superar obstáculos, hablar con personajes no visibles en la dimensión en 2D y explorar en profundidad los paisajes en 2D.

  • El Wiimote se agarra en posición horizontal, avanzaremos durante el juego utilizando la cruceta y el botón 2 para saltar, otros botones serán utilizados para activar otras habilidades de Mario como la de viajar entre las dimensiones 2d y 3D.

  • Ganaremos puntos por cada enemigo abatido, bloque destruido u objeto que arrojemos, cuanto mas puntos ganemos, mas alto será el nivel de Mario y mas habilidades ganara, esto y la combinación de las habilidades de otros personajes jugables como Peach o Bowser será de vital importancia para derrotar a los duros jefes finales que aparecerán al finalizar cada uno de los 8 niveles que tendremos que superar. - Mario será el único personaje que podrá viajar entre las dimensiones 2D y 3D.

  • Durante el recorrido nos iremos encontrando con unos pixl, cada uno de estos pixl otorga a nuestros personajes una habilidad especial.

  • A primera vista, el juego es muy similar a Super Paper Mario: The Thousand Year Door de NGC.

  • También se confirma la aparición de Luigi y Mario Clásico (el Mario del Super Mario World de NES).

Saludos.

44

#19 si el Mario clásico es el que aparece en el collage de capturas anterior, es Mario de los Mario Bros de NES, el Super Mario World era para SNES. Otra cosa no, pero juegos de la Super no se me olvidarán en la vida xD

Thx por la info

B

Peach raptada NOOO!!!

Tiene una pinta genial, pero, y no va a tener control chachi el juego? supongo y espero que sea mucho mas que controlarlo en horizontal.

PD: Chapilinux, arkoni te ha vuelto a mangar el avatar

Comprad0r

Desde 1UP nos llegan más detalles de Super Paper Mario para Wii, primera entrega en Wii de la conocida saga que vera la luz en América el próximo 9 de abril, a continuación os dejamos los detalles...

  • El título comienza como las demás entregas de la saga Paper Mario, comenzamos en una ciudad con tiendas, NPC's, etc.

  • Las etapas del juego se enumeran 1-1, 1-2, 1-3, como en los juegos antiguos de Mario.

  • No podremos lanzar los caparazones de las tortugas al principio del juego, para hacer tendremos que obtener esta habilidad mas adelante en el juego.

  • Algunos personajes aparece con el mismo aspecto que los juegos antiguos de Mario.

  • La introducción del juego es un vídeo FMV.

Saludos.

Ulmo

Es un juego peculiar, y me da algo de miedo comprarlo, supongo q esperaré a ver opiniones. Si fuera un Mario en toda regla me lo cojeria sin dudarlos ni 2 segundos, pero esta nueva perspectiva "retro" me hace dudar si la compra puede o no merecer la pena.

P

¿Cuantas veces han raptado a Peach? Por dios, que es una princesa... ¿No va siendo hora de contratar a algún guardaespaldas? :D.

chapilinux

#24 LA propia Nintendo ya se toma a coña ese tema Xddd
ahora bowser y la princesita se casan. Bowser secuestra a la princesita y otro malo malote secuestra a bowser.
Se traen unas coñas muy bizarras XDDDDDDDD
son muy grandes.

dr_Rouman

#25 Como por ejemplo que un ordenador se la quiere cepillar y la espía en el baño. Yo me quedé un poco O_o cuando vi aquello XD

15 días después
dr_Rouman

Vídeo:
http://www.gamevideos.com/video/id/9853

Y una pequeña preview sobre el juego:
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3157813

El vídeo es altamente recomendable, me gusta mucho los cambios entre 2d y 3d, es muy muy original.

Joder, por postear dos veces seguidas no voy a reflotar el hilo, no? :S

BLZKZ

te haré el favor...pero porque quiero jugara que si no... xD

P

Como diria Chris Hecker "vaya monton de mierda " xD, a ver si el Mario Galaxy tiene mejor pinta, por que este lo podian sacar para la NDS y no para la Wii.

BLZKZ

no lo hay ya para DS? :S

Usuarios habituales

Tags