Super People #HG

Alrich

Info
Super People es un Battle Royale influenciado fuertemente por el mítico PUBG pero con ciertos cambios. Comenzarás la partida con una clase elegida de entre 12 disponibles (o al azar) y tendrás que ir mejorando a tu personaje para que desbloquee las habilidades de clase y su definitiva, mientras fabricas y acabas con tus enemigos.

| Género: Battle Royale |
| Desarrollador: Wonder People |
| Editor: Wonder Games |
| Nº de jugadores: Multijugador |
| Idioma: Audio y textos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso |
| Lanzamiento: Por confirmar |
| Plataformas: PC |

Información oficial
Super People es un juego de PC de batallas campales donde podrás jugar con uno de los 12 Super Soldados que se caracterizan con habilidades especializadas,
con el que compites para ser el último superviviente o último escuadrón con vida.
Durante el juego, puedes ir creciendo de varias maneras y, según el nivel de crecimiento, se activarán las habilidades especializadas de la clase y las habilidades definitivas.

Los usuarios pueden experimentar en cada partida nuevas estrategias y modos de juego con las configuraciones de crecimiento y habilidades que van cambiando según la clase.
La parte en la que puedes sentir la emoción de dar la vuelta a una situación adversa en el campo de batalla es a través de la habilidad definitiva que se puede obtener a través del máximo crecimiento brindándote una diversión diferente de los demás juegos de batalla existentes.
Gracias al sistema para combinar materiales en el juego para crear armas y elementos de equipos o mejorarlos a un grado superior,
proporciona una diversión continua de ir reuniendo materiales y armas seguir creciendo hasta el final de la partida, y así proporcionarte unas batallas sin descanso incluso en la recta final de la partida. |

  • Para apuntarse a la beta del día 7 de diciembre: Link
  • Se puede ver en Twitch la alfa técnica

MEDIA

Capturas


Teaser

Gameplay


Steam

vyre619

Tenia ganas de probarlo, pero no voy a poner mi movil solo para registrarme, una pena.

8 días después
Alrich

Ya está la beta por cierto

Hybrid

Lo ando viendo en Twitch con TSM Viss. parece una mezcla de Pubg con elementos de Tarkov y hero shooters con talentos etc. Muy batiburrillo pero de graficos y dinámica parece decente. Mapa grande eso si.

melonzuelo

Jugadas 2 partidas me parece un juego muy chulo y nada que envidiar a los gigantes del battle royale, gran alternativa, yo por lo pronto jugare mañana algo mas :)

GuaNaGe

Estoy dándole, ¿alguno juega?

Es bastante dinámico y diferente a los otros battleroyales que he jugado

Syki

Hay bots en la primera partida la verdad?

1 respuesta
Kabraxis

La verdad es que da mal royo meter el móvil.

y34hl0ve

La beta tiene fecha límite? o ya podremos jugar sin parar sin que cierren los servidores

JohnVoiden

#7 Hay bots constantemente, por lo menos me he fijado en partidas de streamers, personas que les disparas y fallas, pero interactuan con un enemigo que no eres tu.

rojasu

Lo acabo de probar y se me parece demasiado al ring of elysium, hace tiempo que no juego, pero hasta diría que tiene zonas idénticas de algún mapa, es alguna versión en plan relanzamiento con otro nombre o algo?

Shari_Return

Me pareció un PUBG sin más y ya llevo unas 15 horitas, muy refrescante el tema de las skills y forma de disparo más arcade que en PUBG

1 respuesta
HaSHBeRRy

#12 es un pubg con ring of elysium y apex, yo le estoy dando, de rendimiento va bien (5820k @ 4.5 y una 2070oc), va bastante mejor que pubg en su salida y de momento sin bugs ni polladas, esta entretenido la verdad.

dynamic

Rectifico mi opinion

Conforme he ido jugando horas menos me ha ido gustando, desinstalado y ya probare la siguiente beta

El gameplay es una basura, eso de necesitar 20 balas para matar a un tio no va conmigo

10 días después
Alrich

1º hacker que me encuentro, aimbot y wallhack, disparando a 200 metros con F2000 sin fallar un tiro, y luego rematando a través de 1 casa entera con G3 xD
Muy sad

edit: Al dia siguiente me llega un mensaje que el jugador está baneado y me dan 1000 monedas en compensación

Shari_Return

Ayer nos tumbó un cheto a puñetazos desde 1km, haciendo daño Splash/AoE con puños a todos, tenia unos 30 kills a los 8 minutos de partida aprox

goLBeRLyyyn

Ayer jugué unas partidas y no está mal el juego, me falla el sistema de disparo y algunas ultis demasiado chetadas, maté a 3 con una ulti que era tirar una bomba desde un avión.

Le falta una vueltecita más al gameplay pero tiene buena pinta la verdad, y la personalización del personaje de 10.

Edit: Jugadas un par de partidas más, yo mejoraría la manera de recoger el loot, se siente un poco ortopédica, el tiempo que está el personaje en el aire cuando saltas corriendo la rebajaría también, sigo pensando que el disparo tienen que tocarlo, luego el Kark más que un rifle de largo alcance parece una tirapalillos, le das 3 tiros a alguien y no le haces nada.

En general aumentar un poco la velocidad en sí del gameplay, lo noto muy lento, no se si es porque vengo de viciar al Warzone.

danao

Los que habeis jugado a superople y PUBG.

Partiendo de la base que superpeople estará verde, pero que mecanicas os gustan más?

1 respuesta
melonzuelo

Yo jugué a pugb en su salida y unos meses a full y personalmente superpeople tiene algo que me gusta mas en su inicio, no he jugao demasiao aun pero unas 9 horas tranquilamente, me mola.

Alrich

#18 Me gusta todo el tema de skills activas (aunque algunas deberian rediseñarlas) el mapa y la fluidez que tiene el juego.

Las pasivas no, hay demasiadas y el hecho de que tengas que levear y se desbloquee random hace que los enfrentamientos tengan esa parte de aleatoriedad que no me gusta.

Tampoco me gusta mucho que haya tantos tier de armas y la cantidad de tiros que necesitas para matar a alguien en la mayoría de ocasiones. Supongo que al venir del Pubg y no jugar Fortnite y apenas Apex es algo a lo que me tengo que acostumbrar. También he de decir que soy más de corte realista en los shooters.

Otro punto a favor es que baneen a los chetos en menos de 24 horas. Siempre que me mata uno reporto y me llega el mensajito de que ha sido baneado (pone el nombre incluso cosa que se agradece) y 1000 moneditas de free.

Ah, el tema de monedas tampoco se si me gusta. Preferiria que pudieses elegir sin pagar (y sin repetir en squads) o personalizarte el pj desde 0 con Activa + pasivas.

1 1 respuesta
B

¿Siguen pidiendo el numero de movil para dar la cuenta de alta en el launcher ese sidoso?

1 respuesta
Pintado

Hay algun discord o algun grupillo de gente para jugar?
#21 Si lo sigue pidiendo, lo veo estupendo a cara de que aunque la cuenta sea gratis tengas que dar un numero de móvil, al menos es mas complicado si lo banean

1 respuesta
B

#22 Les doy mi correo, si quieren me instalo un anticheto que sabe mas de mi que mi madre pero mi movil personal no se lo voy a dar a una compañia china marronera por un f2p ni de coña

1 1 respuesta
danao

#20 muchas gracias, muy buena opinión.

20 días después
grivcon

#23 es sur coreana

grivcon

se han cargado el juego, han quitado squads xd

6 meses después
B

Acabo de ver este juego por Twitch. Parece que tiene buenos gráficos. ¿No juega nadie?

Según Steam estrenado el 17 de agosto de 2022.

Gratuito.. no sé si skins de pago o también p2w.

Rayalz

Pues después de probarlo, le he dado en duo con un colega y el juego es bastante divertido. Se nota cuando hay bots, pero supongo que son el relleno, porque tambien he jugado con gente real.

El juego da para muchas tácticas que no se podrian hacer en PUBG sin ser excesivamente frenetico y arcade como Apex legends. La verdad me ha encantado y pienso seguir dandole duro xD

No veo p2w ninguno por ahora la verdad, al menos el juego no me ha dicho que pague por nada ni me lo ha puesto en la cara.

DaeRoN

yo empeze a jugar en la beta pero han empezado a salir chetos y lo he desinstalado cuando me encontre 2 seguidos en un dia, no hay cosa que mas me joda.

1 respuesta
B

#29 entonces no juegas a nada shooter porque desgraciadamente hay en todos los juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales