Super Smash Bros. Brawl

willyanson

#1410 mejor que metal gear 4 sinceramente lo dudo , aunque son dos generos totalmente distintos, pero bueno...

tampoco es contestes mucho a mis preguntas, lo tu me has dicho muxa gente me lo ha dixo pero kiero saber un poco mas de detalles!!! , de gente k lo haya jugado y lo tenga xddd

Torit0

#1411 Vale la pena, buenos gráficos y buena música, se puede jugar perfectamente con los mandos de Wii (yo lo hago), los mandos de GameCube seguramente los tendrías que comprar en alguna tienda online si los quieres nuevos (no estoy muy puesto en esto, que te lo confirme alguien más mejor) y me ha gustado bastante más que el Melee y me recuerda bastante al de 64.

Y sí, es mejor que Metales Geares y cosas de esas. Además sale Solid Snake así que no tienes escusa

w1ll

El juego es la polla, al principio algo no me gustaba pero ahora es vicio sin parar xdd Y no sé por qué, conseguir todos los personajes fácil, pero con Wolf me las he visto putas...
Está muy bien el rollo de que estén más controlados los trofeos que en Melee, los objetivos...el mejor juego de la historia y punto.

chapilinux

Amén

xPipOx

Para mi con los pjs del principio los dos que mas me han gustado han sido MetaKnight (aunque es bastante debil) y Ike que mete unas ostias como panes xD. La verdad es el unico juego que me haria comprarme una Wii is AWESOME.

willyanson

el juego es tan divertido en modo solitario (tu solo contra la makina), como con compañia?? o al rato te aburre si no juegas con colegas y tal?

B

#1416 para nada, yo me lo paso incluso mejor contra la máquina.

Selquis

Joder que afortunado soy XDDDDDDDDDDD

vengo de trabajar y mi madre me lo había comprado porque "LE GUSTA LA PORTADA" JAJAJAJAJ ENORME!!!!!

pd: nintendo sigue haciendo portadas llamativas porfavor

Heatseeker

Pregunta super estupida... no pueden jugar varios jugadores por inet desde la misma consola tipo mario kart? He leido en el manual que pueden jugar hasta 3 pero uno tiene que ser desde otra wii. Yo no veo que deje elegir un 2º jugador por ninguna parte o estare cegato...

GaTToO

me he pasado el modo historia y menudo juegazo, lo mas cojonudo es que es un juego para multijugador y ahora ademas tiene online
lo recomiendo a todo el mundo y sobretodo a todos aquellos que les guste el mundo de nintendo

se merece un 10 sobre 10

Pd: me he a hacer aim al cs:s por eso de no perder costumbre pero.... me aburre necesito mas brawl

chapilinux

Todos necesitamos más brawl, hamijo. es una droja.

xPipOx

Hay que pagar por el multi ?

PiTiFiNi

#1422 No se paga:

Se paga:

Si, el logotipo naranja esta photosopeado.

#1426, es muy sencillo.
Solo puedes hacerlo con Amigos con wii code en modo Brawl, creas la partida y el segundo jugador pulsa + o start depende de que mando use. Supongo que tambien se podra si entras en una.
Saludos.

xPipOx

Ok ok, es que es un juego tan tentador para comprarme un Wii :(.

thrazz

#1419 sí que se puede. No sé cómo, pero CC te lo podrá decir que se ha conectado con más gente.

DiSKuN

yo tb ando buscnado la forma djugar 2 en un amisma cnsola contra otros 2 q esten x internet

BruThaL

He hecho un experimento xDD he pedido una wii prestada, me he comprado el smash bros ( si no me hubiera gustado lo vendia al mes de usarlo xD) y me encanta!!!!! lo que pasa es que mis amigos no son de jugar mucho ><!

Unas preguntitas para los que jugais online porfavor:

Va bien? es decir va como el ggpo? o le das a saltar y segun el ping tarda en hacerlo?

Si el online va bien va a caer una wii slo por este juego xD

thrazz

Si juegas con buena conexión y contra españoles se juega bien. Si la conexión es mala hay input delay de la hostia xD

BruThaL

Gracias por la info xD ya vere precios de wii que me da que va a caer :)

GaTToO

quien se echa un online ahora?
mandadme msj y nos pasamos codigos

Heatseeker

Agregadmeeeee! Que quiero probar a ver que tal va en modo friends!! He dejado mi code en el otro post, estais todos añadidos.

dr_Rouman

El límite es 60 y tantos amigos esta vez, no como los 30 míseros del Mario Kart. No se si se había comentado

De todos modos creo que me voy a hacer 2 cuentas si puedo una para EOL y otra para aquí, que luego tengo que borrar gente :S

GaTToO

Y si creamos un canal de irc@quakenet que se llame #ssbb.reto ?
Quien se apunta?
A mí me cuesta nada mirarme que hace falta para crearlo y que se quede fijo, además es lo mas cómodo para comentar tácticas, pikes y sobretodo para poder desafiar a la gente en el momento y no tener que estar tirando de un foro que.... lo vamos a llenar de mensajes inútiles para el resto de usuarios.

QUIEN ME APOYA?

ClaseForNow

#1433 Para eso tienes un foro multiplayer, que ahí no son inútiles

thrazz

Además, en #mv.consolas organizamos bastantes partidas xD

DiSKuN

#1435 tu sabes el sistema para pdoer jugar 2 jugadores on-line en un amisma makina?

H

Yo creo que la pregunta mas bien sería: Se pueden jugar 2 o 3 personas en el modo online desde una misma wii?

thrazz

Poderse se puede seguro. Cuando aparezca ccirvine le digo que postee aquí el método xD

H

Intento pasarme el modo historia, pero es que cuando estamos 2 o mas no podemos, vicia tanto los combates de toda la vida, que gran juego.

PiTiFiNi

Leeros mi post #1423 porfavor...
Y mirar esto http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/super_smash_bros_brawl_2785.html?cID=158&lID=ssbb1&loc=esES que puede ser?
"Expertos del Smash"?

Usuarios habituales

Tags