Super Smash Bros. Brawl

Heatseeker

Exacto, solo se puede jugar mas de 1 player en el modo brawl con amigos. En el otro modo no se puede.

K

Alguien tiene problemas a la hora de intentar jugar online al juego? Yo puedo estar de espectador sin embargo por alguna extraña razón al intentar jugar al brawl básico y brawl por equipos no consigue encontrarme a ningún jugador :S

sharker

#1442 a mi tb yo creo q el servicio anda jodido de todas formas rula un post con claves de amigos pero bueno...

Por cierto mis preferidos xD: kirby / capitan falcon / link

Heatseeker

A mi tambien me pasa lo mismo, tarda un webo en encontrar personas. Esta tarde he estado jugando con piti creo y no iba muy alla... No se si sera temporal pero entre que tarda en encontrar players y que luego no rula muy fino me he llevado una decepcion bastante gorda con el modo online sobretodo viendo lo bien que va el de mario kart.

willyanson

oyeee... que botones son los k ay k apretar para hacer el especial ese atake cuando tio se pone furioso??? k es a mi me sale solo y no se k botones son xDDd

BlackGun

por cierto, han vuelto a poner a Master Hand como enemigo final.

Me va a llover, pero me parece el enemigo mas mierda, cutre y feo de la historia de los videojuegos xD

Ulmo

#1446 Completamente deacuerdo xDDD, pero bueno, el plantel es suficientemente amplio como para no tenerte q fijar en una simple mano.

thrazz

#1445 es dejando apretado el botón del especial.

willyanson

el juego sta muy bien , me ha recordado muxo al de nintendo 64 , demasiadas risas con colegas y la verdad k muy bien , lo graficos para ser de wii esta de ptm , pero hubiera preferido k la potencia de wii fuera mas potente xk este juego con wenos de graficos seria la reostia!

BorrasKa

una pregunta, en el modo eventos hay uno que dice algo asi como protege a los pikmin hasta que sean unas flores, que es con olimar, pues no se lo que hay que hacer exactamente, alguien me ayuda?

gracias

sharker

simplemente huye y ya esta xD

el boton del especial con mando y nunchuk es mantener presionado la B

ojo aprendete el de cada personaje q las risas q me he echao cuando uno con marth lo ha usao y se ha salido el solo del mapa han sido buenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Hay algunos que tienen Smash finales bastante pobretes ... Hay algunos que bueno, haces el ataque y algo les vas a quitar aunque no les des de lleno, pero por ejemplo con Ike o Link, si no estan delante no te sirve de nada

Y lo de Samus de tener que perder 1 turno de Smash final solo para reconvertirte ... grrrrrr

CaLaTa

Como parte Mr.Game & Watch en el segundo video del emisario que sale. Todos ahi conmocionados y el moviendose ahi jajajajaja

M

una pregunta,me lo pase el modo aventura pero lo tengo al 78% tengo que hacer alguna otra cosa o... que hago?

xPipOx

#1452 Lo bueno del smash de Link y de Ike es que aun que te den con el 0% te sacan del mapa si no es de los enormes o rebotas con algo.

DiSKuN

le he cojido asco incondicional a Diddy Kong

B

MALDITO ONLINE DE LOS HUEVOS

Es que lo odio, como puede ser tan jodidamente pésimo. Dos partidas online sin problemas, tercera empieza a ir mal, cuarta partida aparece pitifini, tres players en pantalla, va como el culo y al final se cuelga.

MUY BIEN NINTENDO

_kiNG_

lo bueno es que te compres el juego, juegues perfectamente el primer dia y, el segundo dia, la wii ya no lea el disco. Por lo visto es que el lector esta sucio y los de Nintendo se han ofrecido a limpiarlos gratuitamente. Pero y la gracia que me va hacer tener que enviar la wii a quien sabe donde a que la limpien y de aquí un tiempo vuelva a estar sucio el lector...

HeuKe

Para cuando el primer torneo MV de SSBB ? Porque tengo una ludopatía fresca :) ^^

H

#1459 Para cuando el online sea aceptable.

xPipOx

#1459 Te hago isie amigo.

PiTiFiNi

Hay un desafio que no entiendo.

spoiler

Saludos y esperemos que arreglen el online.

Edit: #1465 Yo creo que tienes que quitar todas las banderas verdes.

EnDinGs

os da problemas cn el online de amigos o cn el otro? xq a mi de momento todas las partidas que he jugado me han ido bien :S

Y para el que le va mal el juego, hazte cn una copia de seguridad en DVD5 :P

NecroFox

Me apunto al torneo de Smash de MV ^.

#1454 por lo que leí, el porcentaje se consigue juntando trofeos del modo aventura este. Yo me pasé el modo aventura con el 8X % (no me acuerdo de la cifra exacta), también me pareció extraño, y lo miré.

CaLaTa

supongo que para tener el 100% es tener todos los trofeos y pegatinas

DiSKuN

Duda End Game

spoiler
CaLaTa

Derrota a todos los personajes "malignos" e iran desapareciendo. Estan marcados en el mapa con una cara de Bowser y son puertas con humo negro

mDity

estoy esperando a que mi amigo se haga con el y 3 mandos mas :D

las risas eran miticas con el mele xDD

B

Acabo de ver mis estadísticas y tengo cerca de 28horas jugadas. Es una pena lo del online, si no este juego sería el best game ever :\

Heatseeker

Alguien puede explicar un poco como va el tema de las pegatinas? Es decir, que significan los iconos de los chars que se ven en la parte inferior de algunas? Entiendo que por ejemplo, con un personaje melee como Ganon, no hay que meterle pegatinas "weapon"... Pero estas valdrian tanto para samus (por lo del disparo) como para link (espada)? Las de head, solo para chars que tengan algun golpe con la cabeza? En fin, que no me aclaro xD

Usuarios habituales

Tags