Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Hazzard

Sakurai confirma que la presentación del próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate se ha retrasado por el coronavirus.

https://metro.co.uk/2020/03/17/super-smash-bros-ultimate-dlc-fighters-delayed-coronavirus-12412829/

Puede que digan que personaje será, pero empezarán a hacerlo cuando esto del corona se calme un poco.

1 1 respuesta
Calzeta

#3121

Puntilla: Lo que se retrasa es la presentación a puerta cerrada de uno de los personajes a sus publishers, con lo cual lo más probable es que se trate de uno de los últimos personajes.

O igual sí que es del próximo, y lo que querían era mostrarles el resultado final. A saber.

7 días después
Hazzard

Ya han anunciado al nuevo personaje, será de ARMS. Ojalá metan a Twintelle.

3
AnGeL-eme

Yo creo que cada skin o cada 2 skins será un PJ distinto, puesto que así "contentarán" a más público.
Ahora bien.... me ha decepcionado un poco el reveal pues es casi como que les ha importado una mierda decir cual sera el proximo DLC, además de que personalmente no me da ningún feel..... habrá que ver que tal el moveset.

P.S: habrá que esperar un mes y pico para verlo... pfffff

1
Majravilla

Si el de Arms esta dentro, siguiente pj Rex

1 respuesta
Calzeta

#3125 Ugh, que grima me da Rex.

Pero el sueño de Jill Valentine sigue vivo.

CapitanCreep

bueno, no quiero decepcionarme tan pronto, todavía queda pase de batalla por delante

RaedonSP

Pues uno de arms bien. El juego no será conocido, ni muy jugado como splatoon u otras franquicias multiplayer de Nintendo, pero a nivel de diseño tiene personajes muy chulos, y si adaptan guay el tema de las mecánicas de lanzar puños, puede quedar un personaje algo diferente e interesante.

Desde luego en principio me motiva más que Byleth... Y eso que ese personaje (después de jugarlo un par de horas o tres) me gusta y FE también, pero de base no venía para nada a cuento cerrar el anterior pase con otro más de esa saga ...

1
ralt

sera mi proximo pj al que le echare horas, el arms me encantó aunque espero que sean diferentes pjs con skins. Por que seguro que con cada ataque cambiaran los puños.

1
Calzeta

Será MinMin

Screencap this.

1 respuesta
Rayalz

A ver, ha sido decepcionante pero yo creo que es porque es un personaje no muy conocido y porque ha sido un anuncio de pasada. Sabeis de sobra que smash tiene directs propios para estas cosas.

Si te paras a mirar el juego en si, puede que salga un personaje bien interesante. Ademas, quedaos con que han dicho que los brazos "se estiiiiiiiiran" que ya algo de gameplay nos han revelado, dando po r hecho que va a tener bastante rango.

Hazzard

#3130 bitch pls

y su hitbox

1 respuesta
Calzeta

#3132 Twintelle molaría, pero con lo de que los brazos sean el pelo no se yo.

Dejo mi lista de deseos actualizada:

1 respuesta
Rayalz

#3133 Sale tu lista y me pego un tiro

2 1 respuesta
Calzeta

#3134
Me tocaría comprar 100 pases, uno para mí y 99 para los edgelords que no lo harán.

1 respuesta
Rayalz

#3135 Cualquier cosa que sea añadir alguien de un juego que ya tiene bastante representación me parece una ofensa. Byleth, que el personaje está bien, me decepcionó muchisimo y con motivo. A mi y a muchos. Añadir un personaje mas de zelda seria lo mismo (como de mario o DK).

Esos personajes se pueden guardar para la siguiente nintendo y el siguiente smash. Pero joder, si estamos pagando por ellos, que menos que meter de lo que no hay.

El unico que veo que puede acabar en el juego la lista que tienes es el del anillo y aun así me parecería triste habiendo cosas mucho mas pedidas.

1 respuesta
Calzeta

#3136 De ahí, Tetra es la única de una saga ya representada y tiene un -200% de posibilidad de salir.

¿Pero Rythm Heaven, Resident Evil, Monster Hunter (vale, bueno, Rathalos pero es un item) y Ring Fit?

Rythm Heaven debe ser ahora mismo una de las franquicias más grandes de Nintento sin representación. Sólo dos tristes canciones y unos espíritus.

1 respuesta
Majravilla

De Rythm Paradise ya habia datos en Smash 4

Rayalz

#3137 De Rythm heaven creo que ya habia antes trofeos y pegatinas, ademas, como sacas un luchador de un juego de minijuegos? Resident evil lo veo lejano. Y no porque en si no me interese, que podria estar bien, sino porque no le veo una cercania a nintendo tan clara como para ello (y no me mencioneis a snake por esto que ya sabemos de donde sale snake).

Monster hunter me sorprende que este Rathalos antes que un luchador. Pero tambien me dan a entender con eso que ese es todo el cruce con monster hunter que va a haber.

Y ring fit si lo veo posible, ya que metieron al entrenador wii fit.

1 respuesta
Calzeta

#3139 Resident Evil sí tiene una estrecha relación con Nintendo. En Gamecube tuvieron tres exclusividades (en su momento), REmake, RE0 y RE4. Y un montón de ports de los anteriores. Luego en 3DS el Revelations y el Mercenaries. Y en Switch son jugables los que estaban en Gamecube, los dos Revelations, RE5 y RE6. Y alguna cosilla más, desde N64 no ha habido consola de Nintendo sin RE.

Salieron los espíritus de RE hace un tiempo, eso es lo que creo que hace dificil que aparezcan como personaje jugable.

KaeliS

Pues de RE yo diría que me gustarían más Ada o Wesker que cualquier prota

16 días después
KaeliS

Qué lástima que un juego tan bueno dependa de la mierda de conexión de la switch. Cansa mucho que te emparejen contra gente que tiene un cáncer de conexión y al estar ellos acostumbrados a jugar así te acaben ganando porque va tan mal que hasta te caes tú solo sin necesidad de que te envíen fuera xD

1 respuesta
Wei-Yu

yo creo que es cosa del netcode porque no es ni medio normal lo mal que va

Wei-Yu

sigo sin entender bien el ranking del juego; cuando estaba bajando los números pensaba que lo estaba haciendo bien (xd) y ahora que estoy subiendo no me situo; no sé si estoy arriba, si soy un matao o qué

al menos los juegos que tienen tiers como el csgo o el lol sabes por dónde van los tiros

1 respuesta
Rayalz

#3144 A mas puntos, mas bueno eres, no es tan dificil.

1 respuesta
Wei-Yu

#3145 ya pero dónde está la media? 1 millón? 10? 200k? dónde están los percentiles de 90 y 10?

2 respuestas
Rayalz

#3146 La media va variando confrome los jugadores suben y bajan. Para sutiarte, la media suele ser el Elite smash. Si no tienes a nadie en elite smash, estas debajo de la media.

Actualmente puede que ronde entre los 5 o 6 millones, no lo se porque no juego online apenas.

1 1 respuesta
Yerboth

#3147 #3146 la media no es Elite Smash, eso es cuando estás en la élite xD

El número indica el número de jugadores a los que superas en habilidad, Elite Smash es que estás entre el 10%(me lo invento) de más arriba

Edito: Elite Smash es el 1% más alto, aquí te lo calcula: https://www.elitegsp.com/es/

RaedonSP

Elite la media... Con lo que cuesta arrearse con gente de 6 millones. :(

Las cifras según subes van variando bastante. Tomaroslo como algo orientativo y ya está, tampoco tiene más. Más cantidad de puntos, más alto estas en el ranking de ese personaje. El juego no tiene un sistema de clasificatorias o algo así... Pero bueno, tampoco es grave xd

La cosa es que por defecto la plantilla ya salen con una cifra bastante altilla y eso confunde aún más al principio.

#3142 yo te sigo diciendo que puedo pegarme sesiones sin encontrarme con problemas excesivos de lag, y es gente que son de distintos países. Y sé que hay más gente así. Está claro que el juego y la consola con poco petardean para jugar online (y no debería ser así), pero no sé... Es que me parece raro que tengas una experiencia tan diametralmente opuesta a la mía, por lo que te he ido leyendo en algunos mensajes. Que no lo pongo en duda, pero algo debe fallar para que sea tan grave. ¿Has comprobado como anda de colapsado el canal wifi que utilizas con el router? A mí eso durante una temporada me causaba bastante lag. Fue ir a otro más limpio y como la noche y el día.

De vez en cuando alguna partida puede ser injugable... Pero igual un jugador de cada quince que me encuentro.

Yo con lo que más flipé con Mortal Kombat 11 es lo bien que va siempre, incluso contra rivales con ping de 1XX. Viniendo de jugar algo al SFV y bastante al Smash, que son reguleros y con fallos... Vaya cambio.

1 respuesta
KaeliS

#3149 Si el caso es que cuando jugábamos las pachangas entre mediavideros, yo era de los que con wifi les iba igual de bien que la gente que tenía cable. Nunca dio ningún problema mi conexión, de hecho la tengo en NAT tipo A. Por eso sé que no es problema mío, por que con gente con la que jugaba a diario varias horas y estábamos al discord todos, nuca tuve ningún problema salvo con la gente que sí sabíamos que su conexión no era muy buena y le pasaba con todos.

También hay que decir que juego de uvas a peras y tengo un score bajo, entre 1 y 3 millones. Por lo que supongo que a esos niveles es algo más generalizado.

Realmente no son tantísimas las partidas así, pero basta que te toquen 3 o 4 en poco tiempo para que te frustres y cierres el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS