Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
voidlaw

#3300 A ver, si es que tienes razón en que para las ventas seguramente ni se habría notado (aunque en retención de jugadores otro gallo cantaría) pero no quita que nos comemos un online de mierda porque así lo han querido

1 respuesta
Hazzard

#3301 no creo que quieran que el online vaya mal, casi todos los juegos de lucha tienen un netcode de risa :\

KaeliS

Mañana a las 6 quien quiera que se apunte. Pondré sala y discord por aquí.

No recuerdo si tengo el discord que usábamos antes de smash mediavida, si alguien lo puede pasar estaría guay

1 respuesta
Yerboth

#3303 por aquí te lo dejo
https://discord.gg/edNUng

Llevo meses sin darle pero igual me apunto si no me han enganchao los colegas pa otra cosa

PD: Soy kanarath xDDD es broma

1
Calzeta

¡Si salgo a tiempo del trabajo me uno!

Kenychiwa

Ahí ahí dadle duro, yo no se ni donde tengo la switch así que mañana no podré, pero para otras ediciones me apunto

KaeliS

He creado sala ya. ID: 55C00
Pass:

NSFW

Discord:

NSFW
Wei-Yu

ekiscrim iuepuutaa

Calzeta

Sigo en el curro :(

KaeliS

Muy chulas las partidas, a ver cuando repetimos :P

Jetxot

Curioso el personaje de Min min.

Mas alla del balanceo este tipo de personaje es loable de hacer. Me refiero a cosas muy diferentes de jugar.

Me parece que es tremendamente desbalanceada hacia cualquier lado. Si mantienes distancia zonea espectacular. Si te van al cuerpo a cuerpo estas en la mierda. El edge Guard es buenisimo para a la vez tienes un retorno bastante malo.

Luego no tiene ningun especial o ataque que no sea lanzar puños, el smash arriba y algun aereo y punto.

Es realmente el Dhalsim de SMBU. Porque encima es lenta de cojones, no al lanzar puños, sino al recogerlos.

Prefiero algo asi que cosas como Banjo K. o Byleth. Que son habilidades mas bien recicladas.

1 1 respuesta
Shincry

#3311

A mi el problema que tengo es que a la segunda partida estoy aburrido de usarla de lo lineal (no pun intended) que es.

11 días después
ralt

Hoy se apunta alguien a unas partidas sobre la tarde ? en pos de la vuelta a la fase 2 xD

1 respuesta
X-Crim

#3313 que hora te viene bn?

1 respuesta
ralt

#3314 Sorry ekis no vi este mensaje, te hable por discord luego.

Han puesto un nuevo parche con un escenario y han tocado alguna media para los combates VIP, porque de tener a dos personajes he pasado a tener 7 xD

1 mes después
Calzeta

El oráculo habla.

AnGeL-eme

Ya vendría siendo hora de un reveal con algo que le guste a la comunidad, alguna apuesta?
Yo sigo creyendo que faltan espadas y disjoints en el juego... dabum tsss.
A ver si mi nuevo Main me da un poco de hype que está cogiendo polvo el juego.

1 respuesta
CapitanCreep

#3317 no estaría mal un personaje de fire emblem

5
KaeliS

Ya que ha sido anunciado hace poco, Monster Hunter

2 respuestas
PiTiFiNi

Rayman, hollow knight, waluigi... una alubia del fall guys xd

Gerir

#3319 Anda que no molaría un cazador con sus diferentes armas.

Shincry

#3319

Por favooooooooooooooooooooooooooor.

Me he comprado el pase porque hay DEMASIADOS huecos para que no metan a actualmente uno de los juegos más tochos de la gen q_q

Calzeta

Yo creo que el de MonHun será el FP3 o 4. Y que será el default de MH Rise.

Dry-Prime

Sigo con esperanza de ver a Rex de Xeno2, con cambio de blades, etc. Puede dar mucho juego.

Y ya los imposibles pero que me chiflarian: Toon Ganondorf, Black Shadow y Chunky Kong.

Rayalz

A mi el retraso de No More Heroes me ha quitado la ilusion de un posible Travis. Igualmente, imagino que algo dirán pronto, ya que el 2 de ctubre salen los amiibos de joker y heroe

1 respuesta
Calzeta

#3325

Al ritmo que van nos queda un año y pico para completar el plantel. Veo bastante probable a Travis, esta un poco como Bayonetta en su momento.

Por un lado Travis per se no me mola nada para Smash, pero me parecería genial que SUDA51 tuviera el reconocimiento. Adoro Killer 7.

1 respuesta
Rayalz

#3326 A mi si me gustaria verlo, se llevaria mucho rage por ser un luchador con espada, pero entre la variedad de espadas y los poderes de tigre mas la lucha libre, podría quedar un personaje bastante guay.

1 respuesta
Calzeta

#3327 Buah si, el súplex.

I'm a simple man, I see a suplex I hit like.

Rayalz

Nuevos rumores. Ayer leí que en una entrevista le han preguntado a Suda51 si Travis va a salir en Smash como parte de los DLC y el dijo que "Sin comentarios".

Esto puede ser o bien que no pueda decir nada porque va a salir (ya que cuando preguntan a alguien y no sale dicen que no sin problema) o bien que el sepa lo que implica decir "sin comentarios" y esté troleando a la gente, cosa que es algo muy factible siendo él xD

Bitelchus

¿Preparados para otro personaje de Fire Emblem?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS