Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
kingsora

Me estan entrando ganas de entrar y partiros la boquita

1 1 respuesta
Jaichi

#630 Y porque no tengo a Mewtwo y a Incineroar pero quiero usar a todos los Pokémon XDD.

H

#631 Los que me habeis agregado para meteros creo que teneis que agregar a Jaichi que es el host de la sala.

1 respuesta
Hazzard

Estoy en casa hoy con dos amigos, y las risas no son normales.

Quien no tenga este juego que se lo compre YA!!!

kingsora

#633 yo te he agregado por tener peña que juegue no por lo de ahora jajaja a @jaichi también lo he agregado

1 respuesta
Hid3

He agregado los codigos que he he visto en las ultimas páginas, dejo el mio también.

spoiler
H

#635 Ah vale es que me han agregado varios y creo que para entrar en la sala hay que tener agregado al host.

KaeliS

Madre mia no me puedo creer que haya ganado a Bouzas aunque fuera de chiripa xD

1 2 respuestas
Arkadrios

¿Se sabe de alguna guia "how to play" X personaje?
¿O consejos para principiantes?

1 respuesta
Jaichi

#638 Se te da muy bien inkling!

1 1 respuesta
Bouzas

#638 Aqui intentas hacer cosas de pros y te suicidas como es mi caso xDDD

voidlaw

Yo justo ahora he llegado a VIP con 670k de puntos, me ha llevado 23 combates (1h y 17 minutos) con un 66% de winrate

No hay ningún ranking ni nada?

KaeliS

#640 Pues no te creas tú que lo había practicado mucho, pero está resultón el personaje si xd

1
Bouzas

Eeeehhhhh que nos chapa el chiringuito

Jaichi

Chicos he salido que tengo que ponerme a estudiar un poco, haced una sala vosotros mejor ahora ^^

@Bouzas @KaeliS @HectorxD

Gracias por las partidas! Han estado muy divertidas, tengo que seguir jugando a Pikachu y al Entrenador Pokémon.

2
kingsora

y Telegram de Smash de MV? xD

Bouzas

Quien crea sala?

KaeliS

@Bouzas @HectorxD @Jaichi Buenas partidas chicos. Yo aprovecharé y me iré a desbloquear personajes. En otra ocasión le volvemos a dar

1
H

Lo mismo digo voy a ver si desbloqueo alguno para no jugar solo Samus, quiero desbloquear a Snake a ver si puedo.

KaeliS

#639 Yo hace tiempo cuando estuve mirando para el smash de 3DS si me suena haber encontrado algo de mecánicas generales y de los personajes que me gustaban. Ahora mismo no te sé decir qué videos eran, pero si te interesa un personaje en particular seguro que encuentras tutoriales en youtube

Drhaegar

Tenéis el tutorial definitivo en #615
No necesitáis más.

1 1 respuesta
Shincry

Madre mia...He cambiado el C-stick a tilts, pero es que ahora soy manquisimo no, lo siguiente.
Pero es que si no, en mi vida me veo haciendo un tilt, me salen smash solo u_u

SinVicioNo

Me va horrible las partidas online y tengo 300mb de fibra. Con la consola conectada por 5g a la red a medio metro del wifi.

¿Había que tocar algo para que fuera mejor la conexión?

1 respuesta
Drhaegar

#653 Haz un test de velocidad y dime cuanto ping tienes porque no es ni medio normal.
Los megas que tengas dan exactamente igual, sólo dan velocidad para bajarte cosas no estabilidad en tu red que es lo importante para jugar.

1 respuesta
SinVicioNo

#654 49ms me marca, no tengo ni idea de por qué me va tan mal.

Lo que si me he fijado es que me mete con gente de republica Checa y cosas así, por las chapas que tengo ganadas. Estarán hosteando ellos o algo

1 respuesta
Yerboth

#651 es el que estoy usando para desbloquear a saco spameando corona+cañon, pensaba que solo funcionaria contra la CPU xDD

Drhaegar

#655 Con esa conexión te debería ir perfecto la mayoría de las veces, y siendo 5g casi imposible que sea por saturación del canal wifi.

Hazzard

En un rato me uno a vosotros!

MSM

El online es lamentable en todos los aspectos.

KaeliS

@Jaichi me acaba de salir Incineroar para desbloquear. Brutal la paliza que me ha dado. Creo que te va a gustar mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS