Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
voidlaw

Pffff el combo de Dthrow + Dsmash de King K Rool es la cosa mas retrasada que he visto en mucho tiempo, vaya free elo...He subido de 1kk a 1,2kk sin tener ni puta idea de jugar el personaje, en fin....

1 respuesta
Hazzard

#961 dices lo de clavarlo en el suelo mas el smash palante no? XD

1 respuesta
voidlaw

#962 Sisi! Jajajaj es que no tiene sentido poder hacer esa mierda, yo lo hago con el smash abajo pero creo que con el smash hacia delante también va, es que te mete 30% de un agarre XDD

Edito: Y ENCIMA MATA!!! ES QUE ESTAMOS LOCOS O QUE

Calzeta

Guía para jugar contra K. Rool: https://docs.google.com/document/d/1Gu2yGN_M9oCIZ9c_kVY73aRz3oWOD-MtNzQP3esYwLU/edit

En inglés, es de Reddit. Ahora no tengo tiempo para traducirla pero si hay alguna duda, adelante.

Es cierto que puede ser muy frustrante (sobretodo si hay lag) pero me parece muy precipitado andar pidiendo nerfs ya. ¿Recordáis cuando Little Mac estaba super OP?

1 respuesta
SaTuRoS

Krool es tier S, ni precipitado ni mierdas.

Hazzard

#964 no compares a Little mac que lo sacas de la pista y para volver al escenario necesita una carrera y dos másters xD

Ahora me leo la guía!

1 respuesta
thrazz

#966 lo dice porque cuando salió el Smash de Wii U todo el mundo lloraba por Little Mac, al mes nadie ni se acordaba de él, se comió nerfs un poco después y luego tuvieron que bufarlo sin parar porque era inútil.

voidlaw

Hombre, no se si little mac tenia nada tan toxico como el combo de king k rool

Calzeta

https://kotaku.com/smash-bros-might-have-a-little-mac-problem-for-now-1643379258

A ver, obviamente K. Rool es mucho mejor que Mac, pero aún así creo que en unas semanas ya se va a generar counterplay. Que estamos a 5 días post-release.

1 respuesta
voidlaw

#969 Lol no me empane en su día que gracia que pensaran que estaba op jajajaj

Pero si, llevas razón aun es pronto aunque yo los combo grabs que sirven tanto para subir % como para matar los eliminaría del juego o una cosa o la otra

Bouzas

Escudo + Agarre + lanzar hacia abajo + jostick derecho mantenido y PUM 1-0

Drhaegar

Realmente no creo que esté OP, con Link Yogurín me habré cruzado unos 3 y si mantienes la distancia no es realmente un emparejamiento muy complicado.

Ni punto de comparación que contra Simon, que dolor de huevos con tanto proyectil danzando por el escenario.

Rojosier

K Rool a pesar de que quizás tengan que tocarle algo (como a muchos) creo que es todo fruto de que el juego lleva cinco días y nadie sabe jugarle. No será para nada tanto como parece.

1 respuesta
Jumanji

#902 Este es el que me pillé:
https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-Adaptador-1000Mbps-Portátiles/dp/B00MYTSN18/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1544537318&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Adaptador+ethernet+USB+switch

1 1 respuesta
elferpincel

Que ha pasado con el home run contest?????????

Yerboth

#974 yo tengo el mismo y va perfect

mxz239

#973 La mejor manera de ganar a ese personaje es mantener las distancias, eso con Simon, Link o Samus es fácil, pero si tienes a alguien puramente físico estás jodido, porque lo único que tiene que hacer es spamear ataques de disparos y activar el escudo cuando te acerques.

El motivo por el que se pide nerfeo es básicamente porque está desbalanceado, y eso es así observando un hecho muy simple: Sabiéndolo usar muy poco es relativamente fácil ganar, y eso pasa con bastantes pocos personajes.

kingsora

Gente me mola mucho Wolf, que tal lo veis? El kit me parece un poco mierder pero el personaje me mola.

Btw, los amiibos que funcion hacen exactamente? Por si me pillo alguno

1 respuesta
Hazzard

#978 wolf lo usaba en el Brawl y estaba chulo, de hecho ahora lo iba a probar!

Los amiibos pues los entrenas contra la maquina y van mejorando hasta que se hacen inmortales xD

PaPa

pero los amiibos sirven para algo? tengo unos cuantos por hay tirados xDD.

thrazz

No sé si se podrá seguir haciendo, pero en el de Wii U podías poner a ocho amiibo a darse de hostias entre ellos en partidas de 99 vidas y al acabar te daba un montón de dinero.

1 respuesta
kingsora

#981 y el dinero para qué es? Se pueden pillar skins o algo?

1 respuesta
AnGeL-eme

#982 Si vas al Baúl hay una tienda en la que pillar canciones por entre 300 oros y 500, objetos para espíritus y skins para los Mii Fighters. (las skins rondan entre los 400-500 oros también)

1 1 respuesta
Alfrik

#983 Mi pregunta es, esas canciones que salen ahi son la unica forma de pillarlas? o al jugar las consigues?

1 respuesta
Yerboth

No sé si soy el único pero me gustan tantos personajes que no soy capaz de centrarme en aprender a llevar bien uno solo😔

2
Drhaegar

Por ahora los míos son: Link, Young Link, Lucina, y a Simon me gustaría saber llevarlo.

Cloud no me gustó nada y Sheik no me gusta que tarde tanto en echar de la pista.

mxz239

Post en hilo equivocado

mentalico

Y sobre ken y ryu? hay alguien competitivo que los lleve? porque no veo ni al tato

1 respuesta
EuRyNomE

Estoy buscando alguien con experiencia en los Smash que tenga un ratito esta noche a partir de las 22:00 en adelante para echarme un cable con los conceptos y mecánicas básicos.

¿Alguien se ofrece, por favor? :_

1 respuesta
SaTuRoS

#988 son muñecos muy muy difíciles de jugar, si no tienes mucha experiencia no te recomiendo empezar por ahí.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS