Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
kingsora

Pichu se juega mucho y no entiendo por qué.

A mi me gusta mucho el entrenador Pokemon, sobretodo Squirtle e Ivysur

1 respuesta
Yerboth

#1081 se supone que es más rápido, entiendo que a nivel competitivo sí que habrá diferencia... A mí bastante me toca los huevos ya piakachu cuando no me deja volver al mapa a base de putos rayitos ejem @Jaichi xD

1
intelntl

#924 Y el mando de Hori, que va directamente al USB?

#953 Cómo te va con el Hori? notas lag?

#1058 Como super noob he encontrado en DK mi main, solo te digo eso xD

#1064 Estos?

1 2 respuestas
Majravilla

#1077 Ken es bastante diferente de Ryu entre comillas, no es como el resto

1
Yerboth

#1083 eeesos, WTF en Amazon estaban a ese precio hasta que han tenido stock que los han puesto al doble, mañana me paso por Game, gracias!

1 respuesta
KojOnudO

#1083 pues hombre yo no noto nada raro , también es verdad que es mi primer smash y que soy un puto manco , mejor pregunta a alguien con más experiencia 😂

Rusky7

#1085 Si te sirve de algo en Fnac también los venden y están al mismo precio. Vi de Zelda, Mario, Pikachu, por si tienes alguna preferencia.

1
Dry-Prime

#1079 #1080 Pichu se hace daño cuando hace algunos ataques, tiene menos alcance en muchos ataques como el Smash hacia los lados y es más ligero.

Marth cuando ataca hace más daño si pega con la punta de la espada y Lucina hace el mismo daño pegue por donde pegue.

Creo que todos los luchadores eco tienen alguna pequeña diferencia del luchador en el que se basan. Aún estoy buscando la diferencias de Samus y Dark Samus... Hacen el roll de forma diferente pero no sé si luego duran lo mismo o alguna es más rápida...

1 respuesta
voidlaw

Vaya putas reventadas de sopapos me están metiendo en el online, estoy estancadissimo

3 1 respuesta
Kaos

#1089 A mí lo que me gusta, de hecho, es morir rapidito y ponerme ver a los frikis jugando bien xDDDD el otro día vi uno que tenía un arco y el hijoputa parece que llevaba AIM, osea te levantaba al aire y te fusilaba, no fallaba uno. Vaya puta locura el nivel de la gente. Se nota que es un juego ya con recorrido.

1 respuesta
Drhaegar

#1090 Antes jugaba así, te tiraba al aire con Sheik y no tocabas el suelo. Ahora con acertar uno de cada cuatro golpes ya soy feliz xD

C

#1088 Y cual es la ventaja de usar a Pichu frente a usar a Pikachu, si es lo mismo pero peor?

2 respuestas
Yerboth
2 respuestas
Jaichi

#1092 Pikachu es más equilibrado y Pichu es como una especie de glass canon, es más ligero pero también más difícil de golpear.

Yo prefiero a Pikachu la verdad.

1
Rayalz

#1093 La verdad que preferiria un invitational de pros. No es que odie a los youtubers, pero para ver a un puñado de mancos jugando a algo que ni saben a que juegan, pues como que paso xD

El señor cheeto no tenia NPI de minecraft cuando fué al gamepolis. Se hizo famoso con videos de maincra y luego no sabia hacer mucho mas que moverse y yasta.

1 respuesta
Drhaegar

Pues a mí me dan repelús absolutamente todos los que han puesto.

voidlaw

Hombre no, que mister jagger mola!

Será un evento risas dudo que ninguno domine mucho el juego

Dry-Prime

#1092 Aparte de lo que te ha comentado Jaichi creo que también hacía más daño (por eso la penalidad de que se hace daño cuando ataca). Vamos, un glasscanon en toda regla, si eres novatillo te destrozaran pero si te mueves como el puto Slayro con la Inkling destrozaras.

1
kingsora

Algun streamer/youtuber de Smash español que controle bastante del tema?

1 respuesta
Nehind

#1099 Dayo es el único dios que necesitamos XDD
Nah yo espero que esté en representación a Eurogamer, me parece que es de lo poquito reseñable...

H

#1095 Encima algunos quitando Rubius y Mangel son bastante randoms no?Por que solo me suenan Rubius y Mangel por ser youtubers grandes, Chincheto por algo del LoL y Miare por sus polemicas con Dalas xD.

1 2 respuestas
C

#1093 sida del bueno

En fin

#1101 pero el mangel ese qué es, el palafrenero del Rubius? Como su mamporrero o algo así?

1 respuesta
Rayalz

#1101 Pues si, parece que nintendo quiere petar de casuals el smash xD

1 respuesta
H

#1102 Creo que es amigo del Rubius y otros youtubers grandes pero poco mas.

#1103 Es que algunos como Miare no creo que ni hayan jugado a algo, no tiene pinta de ser muy gamer la tia echando un vistazo rapido a su canal no se que pinta aqui.

Ya podrian haber invitado aunque sea a youtubers que sean gamers, gente incluso como el calvo del Sasel que al menos tiene la Switch y es un fanboy de Nintendo xD.

elvynn

Con los invitados que tiene esta claro que el evento es marketing para intentar colarle el juego a los seguidores de estos tipos (que mueven bastante gente)

cryevil93

El online va fatal

1 respuesta
Rayalz

#1106 Usas el adaptador? Te has leído las paginas anteriores donde se habla del tema? Has perdido online por lag y has venido aqui a quejarte sin pensar? Porque este no es el hilo para ello.

Drhaegar

Llevo 300 partidas y el online es un desastre.

kingsora

Alguno puede conectarse online? Me dice que no van los servers

1 respuesta
Yerboth

#1109 estamos en una sala, aunque hace un rato he intentado conectarme a otra y no me ha dejado

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS