Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
voidlaw

#1259 Yo antes pensaba igual que tu pero el ultimo smash me hizo cambiar de opinión, con jugadores como Tweek que siempre pasaban desapercibidos por jugar pj de tiers muy bajos (Bowsy en su caso) hasta que de repente empezaron a mainear Bayo y Cloud y subieron al top...

Esta claro que ahora mismo la tier list es BASURA de la buena pero a la larga si quieres jugar al 100% tienes que llevar un pj top tier. Lo que me parece muy prometedor de este smash es que tiene pinta que habrá bastantes pj en top tier y que al final no sera un "tienes que mainear uno de estos 3-4 pj" sino que habrá 10-15, quizá me equivoco pero de momento son las sensaciones que me esta dando.

minired

#1256 Hay gente que se divierte maxeando sus habilidades, no todos disfrutamos de la misma manera

1 respuesta
Kaos

#1262 Puedes hacerlo sin obsesionarte por ganar. En el caso que propones, la finalidad es maxear, no ganar; son cosas diferentes. Se puede perder y mejorar.

minired

Btw según estoy viendo inkling es buenisima por su velocidad de respuesta cuando usa el shield

Shincry

No sé si es el caso de alguno de aquí, pero tampoco nos hagamos los tontos, esta es la lista ACTUALIZADA.
Que Pikachu, Inkling ,peach y muchos de FE son Tier S se sabe desde el día que salió, tampoco vayamos a hacernos los locos.

No hay nada malo en jugar para ganar, en jugar para usar lo mejor del alto nivel.
Pero como dijo Zero, no hay cosa que de más coraje que los que mainean Tiers S y estan en plan: "Oh es que me gusta el PJ..."
Admitelo, y no pasa nada, quien te juzgue es tonto.

Repito, no estoy acusando a nadie, eso sí, me extrañaría que pillara por sorpresa a toda MV algo que se lleva hablando y Zero lleva diciendo desde la salida

https://clips.twitch.tv/PrettyCogentSparrowSaltBae

1 respuesta
dantee

#1265 Habrá de todo gente que casualmente dice que ya era su main antes de saberlo y es mentira y gente que habrá dicho joooder el que más juego es godtier mira que bien

Lo que está claro es que la inmensa mayoría de la gente que le da al online no creo que mire mucho esas listas,es la típica que mete el cartucho en la consola juega sus personajes favoritos for fun y le da igual el competitivo

1 respuesta
Shincry

#1266

Ya ya, si no dudo que haya gente casual.
Pero hasta yo soy ultra meh y estoy al día viendo Tiers y vídeos ¿Cómo va a pillar por sorpresa nada gente que es buena y mira tutoriales/vídeos de pros?
Me costaría creer que alguien que hace eso y use concretamente 3 de Tier S no lo haga a consciencia (En caso de haberlo)

Jaichi
3
aButreCa

El balanceo es bueno, el nuevo motor es bueno y arreglaron los problemas de lag y matchmaking que tenían. Para una vez que nintendo hace las cosas bien hay que decirlo. Presiento que a este juego le voy a meter cientos de horas.

Lo único que echo en falta es el shieldrop.

2 1 respuesta
dantee

#1269 El motor no es el mismo que el de Wii u? Pregunto desde la ignorancia pero es que viendo vídeos se parecen bastante

1 respuesta
Drhaegar

WTF no sé que está pasando pero teniendo 1.300.000 puntos con Roy me está emparejando con gente de menos de 100.000 y no precisamente porque esté en una racha de derrotas. Como me ganen una partida por lo que sea me veo de nuevo en 500.000.

3 respuestas
Cryy

#1271 A mi ayer me pasaba lo contrario, soy bastante malo y me estaba todo el rato emparejando con peña buenisima. Se me quitaron las ganas de jugar online la verdad.

aButreCa

#1271 Yo ayer baje a uno de 1600k a 300k en 3 partidas de rematch, es bastante absurdo la verdad

1 respuesta
TheWing

#1270 El motor de renderizado está hecho de 0, no se cogió el de Wii U como base y se escaló hacia arriba (de hecho no se parecen tanto, este tiene un look mucho menos cartoon y si ves los sistemas de iluminación de ambos son la noche y el día). Y otro tanto para las físicas del juego, cambiadas completamente.

Rayalz

#1273 El sistema de emparejamiento está un poco en la mierda, no renta jugar mas de 2 partidas contra el mismo tio si ganas las 2.

Postmortem

me encantaba el tema de tener un nivel de emparejamiento con cada luchador, pero después de ver como me bajan con lucina de 500k a 100k de una derrota me la va a traer muy floja el nivel de emparejamiento

:man_shrugging:

KaeliS

#1271 Creo que depende mucho de la popularidad del personaje que estén jugando.

Ya lo comenté hace poco, yo con Dedede por haber jugado unas pocas partidas random me planté en 750 k como si nada, como en cuestión de menos de 10 partidas. En cambio con Duck Hunt me he tirado 2 días a tope y ganando más que perdiendo y si no recuerdo mal estaba estancado en 100k por que me daban poquísimos puntos cada vez que ganaba.

Y con Incineroar la cosa es más exagerada, me ha costado sudor y sangre subir a 100k. De hecho estuve bastante estancado en 30k porque si ganaba o perdía lo mismo me daban/quitaban 2k como mucho mientras que con otros personajes te dan/quitan 10 o 20 k de golpe si no más.

Calzeta

Recordad que este número cambia cuando lo hace la cantidad de jugadores.

2 1 respuesta
Rayalz

#1278 Exacto, a mas gente empiece a jugar mas se moverán los números. Un amigo desbloqueo las partidas VIP con 900k (los primeros dias tras salir el juego). Yo voy ya por casi 1,4kk y nada de nada. Todo es precisamente por eso, entran jugadores nuevos, los numeros se mueven.

1 respuesta
MSM

#1279 Ahora mismo está en 1575k aprox, lo se porque acabo de entrar con un pj por los pelos xD

No sé a mi si que me emparejan con gente de mis puntos más o menos. Si juegas con un personaje nuevo si que las primeras partidas te varía mucho, pero eso lo veo normal.

Además cada vez menos partidas con lag y ahora siempre que busco 1v1 me hace caso. La malísima impresión de los primeros días ha mejorado mucho. Se puede mejorar aún mucho eso si pero al menos es jugable el online para mi por primera vez en la saga.

Bouzas
1
RaedonSP

Realmente creéis que están haciendo algo con el lag? Yo creo que no han cambiado nada, solo que la gente que da lag los deben estar emparejando en baja prioridad. Y para que eso pase requiere tiempo y que el sistema vaya fichando a la mala gente .

la verdad que mi porcentaje de partidas con lag ha sido desde el primer día bajo, y puede que cada vez sea menor.

Calzeta

A mi me va bastante bien últimamente.

Hazzard

He puesto a 5 amiibos dándose de tortas durante 40 minutos, luego os digo si me dan recompensas xD

1 respuesta
Rayalz

#1284 Pero lo ideal no es entrenarlos tu? O es que ya los tienes subidos?

Yo quiero pillarme un amiibo y participar en algun torneo de amiibos que me parecen muy curiosos,

1 respuesta
Hazzard

#1285 Diría que el entrenamiento es que suban de nivel.

1 respuesta
Rayalz

#1286 Difiere mucho. El amiibo aprende subiendo de nivel. Y cuando digo aprende, aprende de verdad. Aprenderá mas perdiendo y recibiendo palizas que ganando (incluso es uno de los consejos que te salen). De ese modo el amiibo empieza a aprender como contrarrestar los ataques que mas le joden o incluso aprender a hacer perfect shield.

Se podria resumir en que mientras mas pro sea el rival del amiibo, mas va a aprender y mas fuerte será al nivel máximo, pero todos diferentes dependiendo de su entrenamiento, como un pokémon.

Jaichi

Me han hecho mucha gracia estas dos imágenes juntas xD


16 1 respuesta
KaeliS

#1288 brutal XDDDD

1
voidlaw

El primer combate es brutal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS