Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Yahia

#1494 Quien es el tipo moreno del n1? Será de fire emblem pero aún no lo tengo. Y el verde del 25 lo mismo, cual es?

1 respuesta
KaeliS

#1501 Chrom (creo) y Greninja

1 respuesta
Yahia

#1502 Si que es Chrom, que lo confundo con Marth xDD. El icono de Greninja si que no lo entiendo ni de coña

Calzeta

Eso es lo que ponen cuando no saben qué jugaba ese participante.

KaeliS

Edit: vale nada. Parecía el sustituto de pokemon y por eso pensé que era Greninja pero no xd

kingsora

Ayer estuve jugando a Luigi y Wario y son muy divertidos. Luigi me parece muy completo.

2 respuestas
Dry-Prime

#1506 Yo a Wario lo noto mucho más lento que antes, lo maineaba en el Brawl y recuerdo que antes era bastante más rápido, ahora tarda algo más en sacar la moto cuando antes era casi instantáneo... O igual es cosa mía porque hacía un porrón de tiempo que no lo uso pero vamos, yo lo veo muy cambiado a peor.

EuRyNomE

#1506 me he pasado el arcade con todos los chars y sin ninguna duda, Luigi es horrible.

Sólo jugué 10 minutos con él, pero me dió sida y ébola mutado con viruela.

1 respuesta
kingsora

#1508 pues yo lo veo muy completo. Que no te gustó?

1 respuesta
EuRyNomE

#1509 nada xD simplemente es el char que menos encaja conmigo y le he cogido tirria.

markIN

un new challenger por aqui !! a ver como se me da este juego, le tenia unas ganas tremendas!

si alguien quiere echarse unos combates que me mande mp con su codigo o que me agregue al mio!

SW-3525-5720-1715

1 1 respuesta
KaeliS

Le estoy cogiendo el gusto a Canela. Puta perra troll xD

Yerboth

#1511 pásate por el otro hilo de lloros que es donde quedamos para jugar, deja la id por allí y echa un ojo que por las tardes suele haber sala ;)

1
Juankahospi

Hago la pregunta aqui por ser el post de smb.

Algun mando economico pero de calidad para jugar bien al juego?

El mando perro no va mal pero me es incomodo al cabo de un rato.

Estoy viendo muchos en amazon pero no se cual puede ser mejor... Tambien he visto algunos con cable y otros sin. Los que tienen cable, cuanto mide? Los que son inalambricos van con pilas? Se recargan en algun sitio?

Si veis que no va aqui movedme el post si existe alguno.

Gracias compis!

1 respuesta
Hazzard

Interesante como se aburre la gente, eso sí, no sabía de algunos recoverys xD

3
Yerboth

#1514 yo tengo el de GC de Hori con cable, los tienes de Zelda, Mario, Peach, Pikachu...
El cable es bastante largo, el mando muy cómodo y la disposición de botones está muy bien para el Smash, 25 euretes.
Además tiene licencia oficial de Nintendo por lo que cualquier problema que haya con actualizaciones de la consola y firmware del mando te aseguras de que lo solventa Nintendo

1 1 respuesta
Juankahospi

#1516 si ese es el que mas he visto y me parece una buena opcion aunque lo del cable me echa para atras... Se conecta al dock, no?

1 respuesta
Yerboth

#1517 si, a los USB de alante, en modo tablet no se puede

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#1420 Por lo que veo sobre estos dos espíritus

  • Skull Kid: es una Espíritu Primario que proviene de una evolución. Solo tiene 2 ranuras para Espiritu Secundario, pero te CURA % por daño infligido
  • Celebi: es un Espíritu Secundario que ocupa 3 ranuras y CURA % de forma pasiva cada 5 segundos, también muy potente
  • Elise: Espíritu Secundario que ocupa 2 ranuras y CURA % de forma pasiva cada 5 segundos. es una cura menor que la de Celebi pero ocupa una ranura menos. Por lo que se puede combinar con Skull Kid

Suelo usar los "recomendados" en cada combate parece la forma mas rápida de ir probando un poco todos sin ir pasado de nivel todos los eventos
Algún otro espíritu a tener en cuenta?

Zorrito

Mi pregunta es sobre el lag online:
Vivo en el campo, y aqui me llega el internet que me llega, 11megas de bajada y 1 de subida.
Juego MH world con discord bien, mh de switch bien, pero el smash me va lagado... este juego requiere mas internet de lo normal por alguna razon? :S

1 respuesta
Juankahospi

#1518 muchas gracias por la info! Al final me lo he pillado 😊

1
KaeliS

#1520 si usas WiFi es posible que no te vaya muy fino. Hay gente que con el cable se le ha solucionado

1 respuesta
Zorrito

#1522 puede ser, me pillare un adaptador y probare, tiene que ser eso si no no le veo sentido.

1 respuesta
Gallifrey

Puto amo el ZeRo:

1
Shincry

He sufrido una derrota humillante vs Snake.
En serio, es que no he tenido tal paliza en todo lo que llevo de online.
No puedo ni llamarlo guarro, es que lo ha hecho todo tan limpio y calculado que dios, que buen uso de las granadas, c4 y Upsmash.
Su nombre era Dexter.
Desde el primer stock ya sabía yo que la partida no iba a ningún lado xD

KaeliS

Hablando de todo un poco. Diría que Canela es hard counter de King K Rool. Entre el bolsillo y la caña se hace bastante fácil lidiar contra él.

Creo que desde que he aprendido a jugarla no me ha ganado ni uno

Maldercito

#1523 yo tengo 14/1 y con wifi me iba regulín regular. Compré el adaptador de amazon y se nota la mejora bastante bastante. La mayoría de partidas es como jugar en local. Eso si, no he probado a jugar con el discord puesto.

1
YOINK

Una duda, como coño hace la peña los saltitos pequeños para poder endiñar una hostia aerea...

1 respuesta
KaeliS

#1528 puedes pulsar brevemente el botón de salto o pulsar al mismo tiempo el botón de salto + ataque

RaedonSP

Estoy empezando a utilizar bastante a Mr.game/watch, y pinta a que va a ser uno de mis mains actuales por detrás de link y richter. igual es impresión mía, pero le veo una variedad de golpes y técnicas útiles bastante extensa.

Algún consejo los que uséis el personaje? Mi duda así principal por ahora es el martillazo con número. Hay alguna forma de intuir si la próxima cifra va a ser alta o baja? Quizá utilizándolo "al aire" y al sacar una baja, guardar la siguiente para el rival? O es full azar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS