Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Hazzard

#2040 si! Ayer gané el torneo. @Slayro @X-Crim

3
X-Crim

#2039 que puta pasada, tio felicidades por ganar el torneo de mediavida real @thrazz se ha portado de puta madre

a ver cuando me lo mandan a mi también, que tenemos que subir vídeo de mejores momentos vs @slayro para aportar las pruebas

Kaos

#2039 Cómo puto molan los amiibo

PiTiFiNi

Hostias que esta ya el de los ice climbers :qq:
Dejo por aqui un video que me paso @KaeliS

2
X-Crim

8
B

Estoy muuuuuuy contento con el juego pero no puedo evitar pensar en que me han quitado al Mr Game and Watch que amaba en melee y brawl :/

Hazzard

Tenemos mapa del Joker.

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/asuhrl/well_known_sm4sh_modder_found_in_smash_ultimates/?st=JSELZ8BG&sh=2068a07b

1
Kaos

Buf, yo me he pasado a DK y no hay color. Vaya piñotes mete... después de Mario, Kirby y Megaman, me he pasado a este y me parece otro mundo.

Vaya toñas

1 respuesta
Yerboth

#2048 y lo de lanzarte al vacío cargando al otro al hombro tampoco tiene precio xDD

Yo sigo sin llegar a elite, ya no bajo de 3,4 - 3,6 pero no hay manera de llegar a 3,8 y para cuando llegue el elite estará en 4 millones xD

1 respuesta
B

#2049 fuiste tu el que me lo hizo ayer??? -.-

1 respuesta
X-Crim

si alguno quiere smash estoy disponible...dejadme entrar al club pls

1 respuesta
Hazzard

#2051 crea aunque me tengo que ir en breves!

1 respuesta
X-Crim

#2052 va, la creo de amigos

Yerboth

#2050 que va ayer no entré y no juego con DK xD

MrOReich

Alguien sabe si reseteo la consola o cambio de consola puedo conservar todos los personajes? O si le puedo pasar todos los personajes de una cuenta a otra, cómo cuando copiabas los datos en las antiguas consolas?

1 respuesta
Hazzard

Esto no va aquí, pero sold.

1 1 respuesta
Kaos

#2056 xD muy cachondo Ryu

KaeliS

#2055 creo que dijeron que los saves de smash no se guardaban en la nube, por lo que supongo que RIP datos de guardado

B

Como puedo hacer para poner la cancion que quiere en el escenario en el que juegue?

porque le doy al boton de canciones y me salen solo las "recomendadas" o las asociadas a ese escenario y yo quiero poner Gormet Race Brawl edition en todas

1 respuesta
Hazzard

#2059 No se puede :(

B

:broken_heart:

Hazzard

Buscando cositas del Smash me entero que el actor del Pijama de Rayas o de la serie nueva de Netflix de Sex Education, Asa Butterfield, juega al Smash competitivo xD

3 1 respuesta
Bitelchus

#2062 Hostia, si ya me encantó la serie porque metían referencias a Smash y al swing, ahora mola más xD

Hazzard

Mi primer montaje xDD

12 1 respuesta
X-Crim

ahi está el tio!!!

Bitelchus

Jajajaja, me encantan los dos últimos cortes, reventándonos sin más a X-Crim y a mí xD

Buen vídeo!!!!

2 2 respuestas
X-Crim

#2066 pero te has dado cuenta? los demás clips ahi tope guapos, y nuestras muertes es como...por rellenar sabes? no tiene un clip destacable contra nosotros muahahaha

hazzard asqueroso!!

xD pero el vídeo mola

2 1 respuesta
Yerboth

Está guapo!

1
AnGeL-eme

#2064 Muy guapo tio!!!! (soy Kanarath)

xPablo94x

A los que no vieron ayer el Frostbite, miraos los sets de MkLeo vs Tweek, flipantes.

1

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS