Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Slayro

#2280 Muy bueno y muy loco todo. La edicion es entre random y MLG XD si te diese por poner hornets y memes cuela por video mlg jajajajaja

Me encanta, mucho mejor que copy pastear kill tras kill.

Para la siguiente: intenta clavar los kills mas chulos que tengas con la música y ya verás que bien queda

Muy buena en general, sigue asi :D

1 1 respuesta
roflmao

#2280 quiero mas efectos de spin dash + zoom!! me ha encantado xDDD

1 1 respuesta
X-Crim

#2281 gracias tio! entre que el pc me va a pedales y para ver la preview era el infierno... xDD el próximo saldrá mejor! o eso intentaré xDD yo me lo he pasado genial editandolo, me ha dado el gusanillo xdd

#2282 lo tendré en cuenta!! (L) gracias precioso

RaedonSP

A ver si voy entrando más a las partys :(

Por ahora sigo jugando solo y a ratos. Voy contento con mi progresión, tiro de más escudo que nunca y voy observando y jugando algo menos a lo loco. Disfruto cada vez más del juego.

Tengo ya cuatro personajes +/- los 3 millones de elo. Esto del Smash Power es una mierda supongo, pero cuando se juega con randoms me parece la única forma de evaluar que estás ganando más xDDD . Pero ahí, para mí, ya empieza a ser difícil ganar muchas de las partidas.

Y con Luigi, Lucario y alguno mas cada vez juego mejor y sigo aumentando Smash.

De hecho ya intento limitarme el jugar con más personajes por ahora, con unos 6 o 7 creo que ya es una plantilla guay para intentar centrarse y mejorar con ellos.

Da igual todo esto, luego entro a las partidas de MV y me rompeis el hocico xDD.

Syuk

#2280 Qué despolle con lo de los muelles y el Sonic pixelado XD

Me ha encantado! Mola mil que hagáis vídeos así tan continuamente, se disfrutan mucho! Buena edición señor erizo!

1 1 respuesta
X-Crim

#2285 ay muchas gracias tio! el muelle ya lo uso para tocar los cojones jajaja, es el mejor spike del juego (xdd)

1 1 respuesta
Yerboth

#2286

2
Hazzard

#2280 ese Sonic bueno ahí! Mola mucho ver videos del mejor Erizo de España!

PD. Pobre Garrote..

2
Gerir

#2280 Guapísimo :)

1 1 respuesta
X-Crim

#2289 muchas gracias de verdad 🥰

F

Parece que van a meter editor de niveles

https://www.nintenderos.com/2019/04/nintendo-parece-haber-filtrado-un-nuevo-modo-de-super-smash-bros-ultimate/

De ser cierto qué alegría, de chico me lo pasaba pipa con el editor que llevaba el smash de la wii.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2291 está guapens. Parece una buena forma de hacer niveles troll. Para hacer mapas serios no creo que haga mucha falta xD

1 respuesta
Dry-Prime

#2292 No puede faltar el escenario con forma de pene.

2
Hazzard

Se echa de menos más opciones en el modo training como en los SF.

Majravilla

Joder, por fin se va a poder hacer el campo de futbol con el editor, ahora si es GOTY

1 1 respuesta
mxz239

#2295 ríete, pero si se pudiera hacer algo tipo Boley ball con la pelota de entrenadora wii fit sería buenísimo

Slayro

:rolling_eyes:

6 2 respuestas
RaedonSP

El tráiler ya con todo el Hype. Estáis llevando el tema de los montajes lejos, diría xDDDD

Tengo ganas de verlo :-m

Hazzard

#2297 Quiero un montaje de esto YAAAAAAAAA

F

Estoy feliz porque me he terminado todos los desafíos sin gastar un solo martillo, pero aún así sigo dando pena en el online y no subo de 300k de ranking juejj

1 respuesta
Rayalz

#2300 I know that feel xD

1
Syuk

#2297 Bueno, y el vídeo qué? T4rd4s

RaedonSP

Qué divertido el skillset de la planta piraña. La he visto bastante infravalorada en varias listas top tier (cosa que para el 99% de los mortales da igual), pero... Mola un montón. Y es de los personajes que más rápido estoy pillando un buen wr.

Kenychiwa

Yo me espero a la versión Ass Motion Controler y le tiro el dinero a la cara.

3
Bouzas

Aqui lo tenemos!

9 2 respuestas
Majravilla

Joker sale hoy, wtf

X-Crim

omg

Hazzard

#2305 ohh boy!!

mañana sala chicos!

RaedonSP

Habrá que ir pillando el pack, aunque ni vaya a jugarlo mucho... Total, antes o después tendrá que caer.

Lo que no se si más adelante pondrán alguna oferta. 🤔

KaeliS

#2305 @AnGeL-eme ya tienes nuevo main!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS