Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

igneosakro

#480 Yo tengo reservadas tanto la edición limitada en Amazon como la Digital + Fighters Pass de la eShop para darle desde las 00:00 del viernes.

ludovictorio

#480 carrefour a 57

1 respuesta
kingsora

#482 habra que ir y si no tirarle para el GAME.

Ojala tuviese puente :(

Hayley

Pues nada, me parece que habrá que gastarse casi 70 leuros en el pro controller porque es el mando idóneo para este juego. El joycon no da la talla xd.

En cuanto cobre a principio de mes me lo pillo por amazon.

Gunker

#477 Pues seguramente.

Esto es por los loles, pero lo dejo igualmente.

2 1 respuesta
KaeliS

Me encanta la parte en la que les toca a los Mii fighters y suelta "Nobody cares about this" y pasa al siguiente xD

Yo la verdad es que en su momento probé a bayonetta en la consola de un colega y me gustó. Nunca me he fijado realmente en si los personajes están OP o no, simplemente juego los que más me llaman la atención.

1 respuesta
PiTiFiNi

#485 me muero un poquito por dentro cuando veo que la esencia de los ice climbers ya no esta, no solo es el chain grab, Nana se queda totalmente useless cuando Popo esta en cc like :psyduck:

5 1 respuesta
Gunker

#487 30 segundos de vídeo y ya te llevas la manita. Solamente el inicio de la mano entrando en la habitación y me soltao una risa tonta que flipas.

elsabio

#486 con decirte que mi main es mrgame&watch xd es con el que mejor me lo paso. Lo se soy un noob

1 respuesta
M

#489 No estás solo

AnGeL-eme

Yo tengo tantos personajes a los que quiero aprender a llevar decentemente....
Lo que me trae a la siguiente pregunta, de los siguientes, cual es el mejor con el que empezar a aprender y mejorar nivel para profundizar en el juego? (si es que pueda haber alguna elección mejor que otra)

-Ryu
-Ganondorf
-Fox
-Cpt. Falcon
-Samus
-Meta Knight
-Corrin
-Little Mac

(hay muchos más que me encantan, pero estos creo que son los que más)

2 respuestas
KaeliS

#491 Según dicen es mejor empezar con personajes lentos. O eso me aconsejaron a mí la última vez. Por lo que supongo que Ganon

1
M

El mejor personaje para aprender, o al menos así lo hice yo, fue con Mario en Melee. Luego pasé a personajes con mecánicas un poco más elaboradas (Ice Climbers, por ejemplo) y luego ya si quieres pues pruebas cositas como Nes.

Fue lo que yo hice, no lo que sea mejor

1 1 respuesta
Dry-Prime

#491 Yo te recomendaría también a Ganondorf y a Little Mac, ambos son fáciles de llevar aunque el segundo flaquea en la recuperación. Mario también es verdad que es muy equilibrado y fácil para empezar, además si al final decides mainearlo tienes mucho margen de mejora al ser tan bueno para encadenar combos, conozco Marios muy tochos.

1 1 respuesta
Shincry

Mi amor, Little Mac, con buffs, por dios, que ganitas ya.

1 respuesta
Majravilla

#495 El buff de que el b side ya no caigas de la plataforma es gordisimo

1
M

#494 que sean personajes fáciles no significa que sean malos, mira Peach en melee xDDDDD

1
B

por q decis q los joycon no dan la talla? si se pueden poner juntos. tanto se nota la diferencia?

1 respuesta
Hayley

#498 No es por el tipo de mando, no me meto en esos asuntos (yo como mejor juego es con un teclado lmao) es el mando, su calidad. Llevo desde julio con la switch, y el joystick izquierdo está hecho un desastre. Le cuesta ir hacia abajo, así que imaginate con smash, se va a la mierda en o,.

Lo llevaré a garantía y tendré que comprar el pro controller para tener un mando en condiciones.

Eslas

queda algun sitio donde reservar la edicion el mando y tal? mire donde mire agotado agotado

1 respuesta
Rayalz

Yo estoy deseando poder masterear a Rosalina que la pude probar en el smash 4 pero solo he jugado x partidas con ella. Y el buff del respawn de Luma se va a notar basto. Luego tengo mi hype por otros como:

-Cloud
-Shulk
-Pac-man
-Todos los nuevos menos Ridley

Drhaegar

Mi main va a ser el mismo que en el Meele, Roy. Le tenía tan cogido el timing y distancia que pese a ser un tier 5 jugaba muy cómodo contra todo, excepto Marth que era casi imposible en igualdad de condiciones.

Había gente que se picaba muchísimo en los torneos porque creía que le estaba haciendo disresped por jugar con un lowtier xD

#500 En amazon a veces reponen uno o dos por día, pero tienes que estar muy atento y ser más rápido que Sheik.

Dry-Prime

Yo también estoy indeciso de qué mainear, estoy entre:
Samus/Dark Samus
Ridley
Lucina
DK
Wario
Wolf

Al final acabaré como siempre cogiéndome de todo un poco, pero esos serán los que más use seguramente.

kingsora

Yo desde que vi en este video como el Donkey se hace al Ridley en el 27:54 tengo claro que lo voy a mainear

KaeliS

Yo probablemente los que más juegue serán los mismos que jugaba ya:

  • Palutena
  • Aldeano
  • Mewtwo

Y luego me llama la atención Bayonetta y siempre quise jugar mejor a Greninja.

pumuki14

Yo mis fijos, pero en éste estoy abierto a usar otros.

Megaman
Aldeano
Ness

1
BernyMoon

Por favor, decidme que no soy el único que tiene como fav a la entrenadora wii fit.

1
Banok

Mis personajes fijos van a ser estos en principio:
-Pikachu
-Young Link
-Lucina
-Canela

Drhaegar

Yo voy a intentar jugarlos todos, pero hay tantisimos que creo que me voy a abrumar. En el Meele ya era una locura intentar saber llevar a todos y apenas eran una veintena.

kingsora

El tema de los espiritus y eso se puede farmear en el online?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas