Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

shioka

#450 pero eso como cualquier otro juego xD

1
legendcr7

#442 Lleva pasando con todas las consolas de Nintendo desde Wii xD

En este punto ya es para pensar que lo hacen a posta.

doblea9

Están borrando la OST de youtube ahora mismo.
😭

BernyMoon

Hombre, si os lo descargáis sin compartir nada y comprándolo el día de salida es perdonable no? xD

Hayley

Tengo curiosidad por una cosa.

Yo empecé con el smash en el project64, nunca pude probar el melee en su momento y cuando jugué a los más nuevos ya me pilló más mayor. El caso, jugaba al smash64 siempre con teclado (por aquel entonces lo de tener mando pc no era tan popu) por lo cual estoy acostumbrada a usarlo y por mas que haya jugado en la wii, wii u y demás, el saltar siempre se me da fatal con el joystick.

Pues bien, probando el ultimate me acabo de dar cuenta que con el y o el x tb salta, y me parece más comodo q saltar con el joystick. Vosotros tambien lo usais o es que soy retrasada y acabo de darme cuenta después de muchos años que es muy incómodo saltar con el joy?

Un salado

3 respuestas
Rayalz

#455 A ver, retrasada no porque yo con el brawl me tire eones saltando con el joystick tambien hasta que descubrí que se podia desactivar (descubriendo tambien que puedes atacar hacia arriba desde el suelo xD)

Eso si, yo me acostumbre a mando de wii con el otro cipotito y la verdad es que saltar con la Y o la X me parece muy incomodo. Esos botones los pulso con el mismo dedo que con el que ataco asi que, requiere mas movilidad en el dedo. Con la wii saltaba al gatillo izquierdo, escudo gatillo trasero izquierdo y smash a la cruceta. Me iba de lujo y creo que no hay mando que me guste mas para jugar smash.

En resumen, si, es una mierda saltar con joystick y bienvenida al mundo real donde es algo mas chachi porque saltamos con botones.

1 respuesta
Drhaegar

#455 Para que te hagas una idea, al Meele y al Brawl les metí una cantidad indecente de horas aparte de jugar muchos torneos, pero creo que jamás salte usando el joystick. De hecho ni me acordaba que podías saltar así.

1 respuesta
Hayley

#456 #457 me voy por mi izquierda xdddd

2
Majravilla

#455 Lo ultimo, lo ultimo. (Tampoco es algo tan raro)

1
Hayley

Bueno pues ahora estoy usando la x para saltar y no hay color. Probé los gatillos pero no me hacía mucha gracia. Desactivé saltar con el joy.

Ahora sí entiendo como juega la gente en competitivo xd. Tremendo, años jugando como el culo al smash, literal.

2 1 respuesta
KaeliS

Joder yo es la primera cosa que miré si se podía quitar. Es horroroso saltar con el joystick xD

wolfa

¿Alguien me puede confirmar si el modo arcade tiene cooperativo local? Es el equivalente al modo clásico en WiiU, ¿no?

2 respuestas
Rayalz

#460 Se avergüenza uno de uno mismo xD pero mas vale tarde que nunca.

A mi me esta dando un ataque de ansiedad con la gente jugando videos leaks y yo conformandome con ver el cuadradito en la switch. Hasta me lo he descargado para tenerlo ya. Ayer casi me veo un video de cinematicas del nuevo modo historia

1
Hayley

#462 Yo no he visto nada de eso

btw y los escudos y eso de equivar lo usais? Nunca lo he usado

3 respuestas
Hazzard

#464 De qué escudos hablas?

Si te refieres al que sale cuando te protejes, claro, es esencial, e incluso si bloqueas en el momento exacto en el que te golpean, no reduce la efectividad de la burbuja y queda intacta.

Y el tema del dodge pues los hay tanto terrestres como aéreos.

Y para avanzados, mirate el tossing que es con items.

JackSparow

#365 Ojo que este año es el momento de soltar el escudo lo que cuenta para el "perfect shield" :sweat_smile:
Ganas de Smash, no he jugado des del de la 64 :psyduck:

Majravilla

#464 Es bastante importante, sobre todo los dodges, si

igneosakro

Una pregunta muy tonta sobre vuestras costumbres smasheras: ¿Cómo hacéis vosotros el agarre? ¿Con el botón dedicado o con la combinación de botón de escudo + A?

3 respuestas
Rayalz

#468 Yo siempre he sido de escudo + A porque la wii es lo que habia, pero con boton dedicado me parece muy comodo tambien

Dry-Prime

#468 Con la Z. Los aéreos los solía hacer con la A pero la verdad es que con el joystick amarillo es más cómodo.

Hayley

Siempre me ha parecido que el smash era más tecnico de lo que parece a simple vista, ya viendo estos videos y lo que me contais me quedo a cuadros lmao

voy a tener q practicar

Majravilla

#468 Con la Z

wolfa

#464 Pues vaya... :( ¡Gracias!

Gunker

Si no lo digo, reviento. Si queréis jugar con Bayo/Cloud, estáis en vuestro derecho. Pero que sepáis que en este juego no existe el nerfeo como tal, y vais a manejar los dos personajes (en ese orden) mas chetos del juego.

Y yo jugando con Yoshi.

Me vale que en la comunidad competitiva estos dos personajes son como "bueno, aquí esta X haciendo su mierda. Qué novedad, qué habilidad..."

1 1 respuesta
brandon1912

#474 se ha llegado a abuchear Bayo players solo por el personaje en torneos

1 respuesta
Gunker

#475 Lógico, a ver si Nintendo empieza a nerfear a esos dos porque la comparación es abismal. Y Corrin sería la siguiente. Curioso que sean DLC's oye...

1 respuesta
Alfrik

#476 Para este vendrán igual?

1 respuesta
Majravilla

Corrin no está roto imo, Cloud es más fuerte en dobles que en solo, y Bayo pues está rota por moveset, no por Stats

1 respuesta
LKS

El que parece que está roto es Young link

kingsora

Lo teneis reservado ya? En que sitio? Alguno que baje de los 60€?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas