Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

EuRyNomE

Yo me lo voy a pillar digital para no tener que dejarlo fuera de la consola jamás, aparte de que físico ya tengo el MH y se ha hecho uno con mi Switch xD

Rayalz

#420 Tiene mis quinses

Batur

Ayer se filtró la rom del juego, así que andaros con ojo porque va a empezar a salir todo la info del juego en los próximos días.

Cualquier tema que querais compartir y que pueda ser considerado spoiler aunque sea mínimamente, hacedlo siempre con el comando correspondiente.

4
AnGeL-eme

Cierto, ir con cuidado con Youtube estos días si no queréis spoilers, hay leaks de las cutscene del modo historia y es posible que algunos youtubers usen spoilers en los títulos, etc... y cuidado con los baits!

kingsora

No se que hacer con los mandos, me refiero a cual pillar, el pro es demasiado caro, el de game cube requiere adaptador y los Hori no se como de bueno son...

¿Alguien me orienta un poquito?

4 respuestas
Bouzas

#425 Mando pro, de los mas comodos que existen

1 respuesta
kingsora

#426 demasiado caro, no voy a gastarme 120€ para jugar al Smash... + El online

ludovictorio

#425 Me pasa un poco como a ti, el mando pro me parece una locura de caro por 60€ (ya ni hablo de sitios que lo tienen a 68 y locuras por el estilo) pero es que al final, es la mejor opción. Piensa que en algún momento, querrás jugar a otra cosa que no sea el smash y el mando de la cube, no te va valer y necesita adaptador y estar conectado a la consola. El pro lo vas a poder utilizar para jugar a todo lo que hay porque tiene todo lo que tiene que tener y es un mando de batalla al que darle caña (no como el mando perro).

Obviamente mi opinión, estando en tu caso y sin haber comprado ninguno todavía

Usopp

#425 Te valen los adaptadores chinorris de gamecube eh.

ankris14

#425 Si tienes uno de ps4/xbox tienes el adaptador por 20€

1 respuesta
V-ChakSorZ

yo ya le estoy dando caña, menudo juegazO

2 respuestas
Kuromao

#431 una pregunta, al terminar las partidas, permite guardar y ver el replay de la batalla??

1 respuesta
kingsora

#430 lo tienes? Va bien?

1 respuesta
ankris14

#433 Sí, va perfectamente, no hay nada de lag y llevo con él más de 6 meses y sin problemas.

1 respuesta
kingsora

#434 pues va a caer, ya que tengo el mando de Ps4 lo aprovecho

1 respuesta
V-ChakSorZ

#432 estoy en el modo historia en un rato vendra un colega a darle y te digo jaja

ankris14

#435 Teniendo el Dualshock 4 mejor todavía, puedes utilizar el giroscopio como en los joycons/mando PRO que para los shooters es una bendición (o para el BOTW).

1
Rayalz

#431 solo un grupo de selectos estan ya dentro o que?

1 respuesta
M

¿Cómo que la gente lo tiene ya?

1 respuesta
ToRA

#438 Los piratas principalmente.

Bouzas

#439 Pues lo de siempre, que la version pirata se filtra siempre semanas antes del lanzamiento.

pumuki14

Lo de Nintendo con los juegos de Switch no es normal. Es que todos sus First se filtran; lo del Pokemon fueron dos días, pero que se filtre un juego dos semanas antes de su lanzamiento es para hacérselo mirar.

1 respuesta
Majravilla

Se ha filtrado porque en México unos energumenos han robado el juego en tiendas, y alguno lo ha dumpeado, Nintendo tiene culpa 0

ludovictorio

Joder, porque es el smash pero me empieza a dar miedo el hilo

kingsora

De que tipo de spoiler teneis miedo exactamente? Más allá de lo que pueda ser el modo historia que para mí es bastante secundario en este tipo de juegos.

D

Me lo he bajado para probar, nunca habia jugado a un smash, por lo que soy malisimo :sweat:

1 respuesta
A

#446 mereces la muerte

6
Kuromao

Disculpad mi ignorancia en la Scene de Switch.

Pueden los jugadores con la consola pirateada jugar online ? Nintendo ha metido ban en este tiempo en Switch?

Lo digo porque dos semanas de vicio... vs recién llegados, va a ser un poco curioso.

1 respuesta
Majravilla

#448 No

mxz239

Hilo oficial de Smash bros convirtiéndose en un hervidero de gente con Switch modificadas en 3,2,1......

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas