Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

Drhaegar

Dejad de meterme más hype en el cuerpo!

1
Alfrik

Madre mía, deseando es poco, que llegue ya la fecha por dios!!!

Rayalz

Gente, esa promocion que dicen de doble puntos de oro con smash bros y te consigues 7€ de descuento?

Yo he registrado el smash bros + splatoon 2 + mario party y no llego a 5€ en puntos de oro. Que timo es este?

1 respuesta
Alfrik

#393 What. Como vas a registrar el Smash Bros si ni ha salido? xD

2 respuestas
Bouzas

#394 Con la consola ed limitada del smash te dan un codigo del juego.

1 respuesta
Rayalz

#394 Tal como dice #395 ya tengo registrado el juego, incluso he registrado ya a la planta piraña. Pero eso de 7€ de descuento por reservar smash es una mentira muy grande xD

3 respuestas
TheWing

#396 La promo es por comprarlo en la eshop, si el tuyo es de la consola ed limitada canjear el código no cuenta

Edit: Pues creo que si que cuenta aunque sea por código, en cualquier caso te los darían cuando dice #398

MSM

#396 creo que la mitad de los puntos no los dan hasta que no sale el juego, ¿puede ser eso?

1 respuesta
Mewtwo

#396 pone en la letra de la prpmocion que el resto lk dan las semanas siguientes a la salida del juego

1 respuesta
Alfrik

Pero al registrar la ed. limitada fisica en el momento de comprarla daran los dobles oros y la planta piraña? Yo lo tengo en game reservado, no puedo canjear nada no?

1 respuesta
Mewtwo

#400 si tiene descargs digital si ye daran los dobles puntos . Sino no

1 1 respuesta
Alfrik

#401 Y la piraña? Que es lo que más me interesa, la verdad xD

1 respuesta
Mewtwo

#402 la planta dijeron que se la daban a todo el mundo que registrara el juego (ya sea fisico o digital ) antes de enero .
Los que tenemos version digital ya tenemos el codigo de la piraña

2
Rayalz

#398 #399 Pues me dejais mas tranquilo la verdad. Eso si, encender la switch y ver el icono ahi es desesperante, necesito jugarlo ya xD

1 respuesta
Mewtwo

#404 me lo vas a decir a mi xD que compre el dark souls por jugar a algo mientras

1
YOINK

Una duda, se podra jugar 5 o mas tios en la mismo consola? O estara limitado a 4? Online se que si se puede 8.

1 respuesta
Majravilla

#406 Si

Bouzas

:man_shrugging:

5
KaeliS

Deja de follarme la mente Nintendo

Bouzas

Super Smash Bros. Ultimate es el juego más reservado de la saga y de Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate pasa a ser desde hoy el juego más reservado de la franquicia, así como el que más precompras ha sumado en toda la historia de Nintendo Switch, según ha revelado Nintendo

3
PiTiFiNi

Estoy por reservarlo yo y no tengo ni la switch :man_shrugging:

4
Bouzas

Toda la banda sonora subida a YT:

Super Smash Bros. Ultimate - New Music Extended

Super Smash Bros. Ultimate - Old Music Extended

1 respuesta
Majravilla

Vaya temazos, el remix de BOTW hostia puta

Hayley

#412 habria podido escuchar la musica del main menu (ya salió hace unas semanas una demo) pero no he querido.

Prefiero escucharla el día en que empiece a jugar.

1
Majravilla

Todas las nuevas de BOTW son impresionantes. Lo pongo en spoiler para quien no quiera escucharla

1 1 respuesta
Gunker

#415

No lo pongo en spoiler. Por que cuando la cosa está clara, está clara. Y con 15 segundos sobra.

2
pumuki14

Qué barbaridad las de BOTW.

kingsora

¿Donde creeis que estará mas barato de salida?

Rayalz

Joder, tengo casi mas ganas de poder usar el smash para escuchar las BSO por ahi que para jugarlo xD

1 respuesta
Majravilla

#419

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas