Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

Gunker

#360 Y yo. 2v2 y le partimos el ojal a estos SHULOS.

Rusky7

#360 Yo tiraré del mando normal con los joycons, tengo manazas pero ya me acostumbré, imagino que no será inviable jugar al Smash con este...

Bitelchus

Hay ganas de los torneos mediavideros :) pequeños vicios nos echamos en el de 3ds-WiiU.

A

#360 ¿ te refieres a ese mando para deficientes mentales ? 😛

Drhaegar

Llegasteis a probar a jugar con el mando de Wii sin el otro mando conectado? Es lo más chunky que he probado en mi vida.

Casi al nivel de jugar a shooters con mando.

1 respuesta
Kalgator

#347 Con lo que le gusta a @Mastema despotricar de la cruceta del pro y que no te diga que es una puta mierda y hará fallar los combos :new_moon_with_face:

1 respuesta
voidlaw

Que yo sepa en competitivo se usaba también el mando pro de la WiiU!

Este es el youtuber que yo seguía cuando jugaba copetitivo al smash, en el minuto 4:55 del video se pone a comparar los mandos que se usaban en el smash 4. En mi experiencia en los torneos casi todo el mundo iba con el mando de GC pero recuerdo gente muy buena jugando hasta con Wiimote + Nunchuck.

https://www.youtube.com/watch?v=cGWCzuUMnxM&t=133s

KaeliS

Ayer al final me dio por buscar y decían que se usaba el de game cube por ser el único con cable, que es de respuesta más rápida que un inalambrico

1 respuesta
Legault

#366 la cruceta? que mete, taunts entre combos? XD

1 respuesta
TheWing

#368 Pues lo que dije al final de #355 xD

#369 Claro.... esto... la clave de un buen combo es meter taunts en medio para el disrespect máximo :joy:

1 1 respuesta
KaeliS

#370 Ostia perdona. Es que justo estaba leyendo tu comentario pero cuando iba por la mitad me llamaron por teléfono como hora y media y luego ya se me fue la pinza xD

1 1 respuesta
TheWing

#371 Si no pasa nada, solo lo comentaba xDD

Y para aprovechar el post, el juego ya es gold: http://www.siliconera.com/2018/11/14/super-smash-bros-ultimate-goes-gold-additional-direct-details-from-sakurai/

Que larga se está haciendo la espera ;_;

1 1 respuesta
B

#372 Pero haz una noticia sobre lo de que ya es gold que es un clásico por estos lares xD

Ayer desempolvé mi viejo mando de GC, va a tocar pasar por caja para el adaptador antes de que salga el juego que luego me entran las prisas.

Bouzas
9
Shincry

#342 #345 #356

Al final ha saltado hoy mensaje de que había stock de la edición limitada, he hecho cuentas y he dicho, mira a chuparla, la reservo.
Tengo entendido que el mando va perfect

1 1 respuesta
Rada91

Puta vida a mi me ha llegado el aviso un par de veces y siempre voy tarde

1 respuesta
Drhaegar

#376 Si estás en pc ten la pestaña siempre abierta y la opción de comprar en un click, porque vuelan en segundos.

ekeix

8
MrOReich

#375 enlace?

1 respuesta
Shincry

#379

https://www.amazon.es/dp/B07GBTDS57/ref=twister_B07GCLRD8T?_encoding=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
MrOReich

#380 está solo en Amazon? en Game pone que proximamante y prefiero comprarlo en Game la verdad

3 respuestas
Shincry

#381

Yo lo he reservado de hecho en Mediamarkt

GrimmRipper

#381 yo en xtralife es el único sitio que lo he visto disponible para la reserva

AnGeL-eme

Yo lo he reservado en la tienda del barrio, que está al mismo precio, tiene de sobras y además se lo curra y si le llega unos días antes me lo comenta y tachan!

¡Haced más barrio, cabrones! ¡Ayudad al pequeño comercio!!!

P.S: si lo pillo unos días antes lo comento por aquí y saco fotos para joder al prójimo, ya sabéis, MV style...

2
LKS

yo lo voy a pillar digital para no tener que estar cambiando el cartucho cada vez que quiero jugar una partida rapida

2 respuestas
AnGeL-eme

#385 Es una buena opción, pero en mi caso es un juego que se va a quedar de forma indefinida si no perpetua en la consola <3

Rayalz

#385 Yo me he pillado la consola edicion smash. Ahora me toca pillarle tarjetita de memoria porque sino el smash me deja la memoria KO xD

Drhaegar

#381 En Game olvidate, tengo un amigo que trabaja allí y me comento que volaron todas en un par de horas.

1
pumuki14

19 días!

4
Bouzas
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas