Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

xPablo94x

Como no se ha comentado por aquí los posteo por si hay algún interesado.

El 21 de julio (próximo sábado) habrá un torneo invitacional en la Gamepolis (en Málaga) del Smash Bros Ultimate. La gente que quiera ir a probar el juego también dispondrá de esa posibilidad porque va a haber stands de Nintendo en los que todos los asistentes a la Gamepolis podrán probar la demo.

1 respuesta
Majravilla

Hostia, pues iré a probarlo y ya comentaré por aquí

Rayalz

#151 He vivido desde bien dentro el evento y puedo segurar que ni con tu dinero voy a pagar una entrada a ese sitio. Y mas sabiendo quien dirige a la gente y como se las gastan organizando.

Y respecto a probar el juego será un GL, probablemente haya colas de horas para jugar 10 minutos. Con el Evolved había una cola de 2 horas y media xD

Majravilla

Pues he llegado a probarlo. Algo más lento que el 4, el dash en el aire esta muy muy bien, Snake me recuerda más al del Project M lo cual me gusta, y esta fuertote, y lo de la pantalla tras empate como va haciendo zoom me parece genial

2 respuestas
PiTiFiNi

#154 el dash en el aire es como en el brawl y el 4? O es mas tirando al melee?

centu


Preorder cancelada. #bringthemback

2
14 días después
Majravilla

Parece que se ha filtrado que hoy se anuncia Simon Belmont, lo cual confirma el leak que hubo hace tiempo

Aidanciyo
2 2 respuestas
LKS

#158 si con ese personaje hacen algún anuncio relacionado con la saga golden sun igual hasta lo peta este Direct.

1 respuesta
Turamb0

#158 Me da que antes llegaría el Isaac llorica. xD

B

#154 pues había colas de 5 minutos para jugar 3. Estuvo bien organizado, al menos la sección de Nintendo.

1 respuesta
Majravilla

#161 Si, la verdad, yo me esperaba ni catarlo y jugue como cinco partidas en un día

1
tDarka

#159 Ponte a la cola -> #145
Biieeeeeen. Sigo sin entender porque no ponen a Bomberman de pj...

Batur

El creador del hilo ya no está entre nuestros dominios, por lo que si hay algún interesado en partir de lo que hay en #1 y actualizar la información que vaya saliendo mandarme mp.

Majravilla

Estaba pensando que, con lo de que supuestamente el modo aun no enseñado se llama Spirits, Nintendo ha sido bastante sutil dejando pistas en los 3 trailers de personaje que han salido, han "palmado" Mario, Megaman, Luigi, y yo diria que Dedede tambien

AnGeL-eme

Que tal veis este pack? yo personalmente ya estoy lanzando dinero a mi pantalla....

Pa los de la LOGSE;
-Juego Super Smash Bros Ultimate
-Adaptador de mando GameCube
-Mando de GameCube versión "Ultimate"

Edición Limitada

1 respuesta
sr_morao

Pregunta es mejor el mando pro de switch o el mando de GC,lo digo por que si es mejor el mando de GC dropeo el pro

1 respuesta
KaeliS

Pues quien haya jugado al smash toda la vida te dirá que el de game cube. A mi personalmente no me gusta.

1 respuesta
tDarka

#166 Pues si te mola el mando de GC bien.

#167 #168 El mando de GC fue una pasada en su dia. Dejando a un lado la cruceta sidosa que no se usaba nunca y el tema de que solo hubiera una Z (supongo que por heredar de 64) para mi era un mando que era una pasada. Por otro lado han pasado muchos años y han ido saliendo mandos y mandos mas comodos, no he probado el pro pero no le veo sentido a seguir usando el de GameCube.

Yo aun asi no se si lo voy a pillar, odio tener que pillar el mando Pro sabiendo los problemas que tiene. Tambien estaba a la espera de que quizas sacaran un Pro de tematica del Smash.

1 respuesta
kingsora

Tengo un hype por este juego que no es ni nornal.
Pero me revienta tanto que haya que pagar por el online...

2 respuestas
tDarka

#170 Mientras no de sidita...

YOINK

#170 pagar por el online? No tenia noticia de eso, algun enlace explicandolo?

2 respuestas
Rusky7

#172 A partir de septiembre se paga por el servicio online, igual que ocurre en Playstation y Xbox.

Bouzas

#172 En Septiembre se pondra el Online de pago.

4€ / mes
8€ /3 meses
20€ / año

luperio

si no hay lag no me vereis quejarme de pagarlo pero aunque me pese vendre aqui a soltar mis mierdas cuando pierda por culpa del lag o no

2
Kalgator

He leido en otra pagina que puede que llegue Goku como personaje al SSBU

https://m.vidaextra.com/accion/goku-sera-uno-personajes-super-smash-bros-ultimate-perfil-su-doblador-imdb

1 1 respuesta
Majravilla

#176 Tras Ridley y King K me espero todo

edit para poner que ya esta arreglado

Torit0

Y con los personajes eco se abre la posibilidad de que haya 8 Gokus, casi tantos como en el Dragon Ball FighterZ

Akucin

Ojala metieran a Goku y Banjo-Kazooie, ya lo demás me daría igual

tDarka

Queremos a:

  • Bub/Bob
  • Max
  • Rabbit
  • Crash
  • Springman (mas que probable que aparezca).
  • Crono
  • Toad
  • Paper Mario
  • Spyro
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas