Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

kingsora

Meten a Crash y Spyro y estoy tirandoles el dinero a la pantalla

1 1 respuesta
Rayalz

#169 Yo con el mando de wii jugaba de puta madre poniendo los smash en la cruceta.

ratedx

#181 No veria descabellado .

Imaginate un Mario vs megaman vs sonic vs crash vs banjoo vs spyro vs pacman

pelea por la supremacia

3
K

yo lo que quiero es que pongan rankeds para que el juego tengo algo de competitivo y poder jugar contra gente de mi nivel, no quiero tantos personajes y que se enfoquen en poner unas rankeds de calidad

2 3 respuestas
MSM

#184 al menos el 1v1 supongo que se podrá jugar bien, tal como está en ARMS, sin lag en la mayoría de ocasiones, con un ranking decente, y con un set de reglas medio competitivo pero que seguramente no se pueda configurar (sin objetos y espero que sin smash finales, y ya veremos el tema escenarios). También se podrá, supongo, configurar todas las opciones en las partidas privadas.
Ahora bien, más allá de eso no espero nada. Ni ranking por parejas, ni que se pueda ver el perfil y estadísticas de otros jugadores ni nada por el estilo. Solo hay que ver Splatoon, un juego de éxito enfocado en gran parte al online y que no puedes ni hacer dúo con un compañero, ni hablar con amigos, ni siquiera enviarles mensajes.

KaeliS

En Splatoon si puede ser hacer duo con amigos.

1 respuesta
MSM

#186 creo que es en territorial cuando te pone en el equipo contrario muchas veces, no sé si hay otro modo porque eso es otra, es innecesariamente enrevesada la organización. Si eres 3 sí que no puedes, ¿no? En cualquier caso, cosas como que no se pueda reconectar si hay un fallo de conexión, si empiezas a buscar partida ya no puedes cancelar para volver atrás (esto me desespera porque a veces se queda pillado), etc.
A lo que voy que es el Smash, es que aunque no creo que el online ofrezca muchas posibilidades, sí imagino que un modo 1v1 ranked decente habrá.

1 respuesta
KaeliS

#187 En territorial no se puede porque son partidas 4 fun. En torneo se puede hacer grupo de 2 o de 4.

1
Rayalz

#184 A competir te vas a torneos. Si quieres ranked en este juego, conges una libreta y te sumas 30 puntos cuando ganes y te quitas 30 al perder y te inventas tu ELO. Ya han dicho que Smash no es un juego para competir y aunque la comunidad haya cambiado eso y el mismo sakurai haya implementado ayudas y balanceos para hacerlo mas competitivo, no significa que vaya a serlo desde tu casa.

Al juego le hace falta un modo historia, y ese menú que estaba censurado cuadra muy bien con el menú de brawl.

1 respuesta
Oso_

CORRED INSENSATOS! xD "Super Smash Bros. Ultimate - Edición limitada" 99,99€
https://www.amazon.es/gp/product/B07GBTDS57/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

K

#189 estos son los los buenos fans que quiere nintendo, en vez de exigir más modos para que todos esten contentos, se conforman con lo que hay y los que quieran otros modos que se jodan.

4 1 respuesta
Rayalz

#191 Por supuesto que quiero otros modos, como un modo historia o basicamente lo que han hecho, el poder crear tu propio modo. Ya habia rankeds de hecho en el de wiiu si no me equivoco, asi que no se que me estas contando. Lo que tu quieres es tener una medallita en tu perfil diciendo soy diamante.

1 respuesta
K

#192 y que problema hay que haya gente que quiera rankeds? Yo no voy a jugar modo historia y no voy diciendo a la gente que se invente una historia en una libreta y vaya luchando contra todos para que tengan su modo historia. Yo creo que si lo ponen está bien aunque haya gente que no lo vaya a tocar. Si tu no quieres competitivo tendrás tus motivos( quizás no has pasado de low elo en ningún juego...) Pero no es motivo para decir que quien lo quiera se lo invente en una libreta. Pero bueno es cosa de los españoles, que pongan lo que a mi me interesa y al de al lado que le jodan.

3 1 respuesta
Rayalz
#193koton:

que pongan lo que a mi me interesa y al de al lado que le jodan.

#184koton:

yo lo que quiero es que pongan rankeds para que el juego tengo algo de competitivo y poder jugar contra gente de mi nivel

Pero eh, que una opción para crear tu propio modo es solo algo que me interesa a mi. Pareces nuevo en nintendo.

KaeliS

Podemos empezar con los memes?

3 1 respuesta
voidlaw

Que metan al de hollow knight que ya tienen el moveset hecho

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#195 brutal xD
#196 molaría pero creo que darían prioridad a otros personajes mas clasicos.

Dry-Prime

Dios, como se nota la mejora gráfica, me está gustando todo lo que estoy viendo de este Smash.

2 respuestas
tDarka

#198 Tiene que ser una broma el video.

Gunker

#198 05:26...

Nuevo F-Zero confirmed.

F

Nint€ndo :D

https://smashbros.nintendo.com/buy/

11 días después
sagem9

tsukiyomi

Por fin, Trumbeak en los pokéglobos

Majravilla

Es fake mirad la estrella

1 respuesta
Dry-Prime

Pues si es fake está muy currado, me lo habría creído.

1
PiTiFiNi

#204 nooooo!!

1 respuesta
Majravilla

#206 Mira soy el primero que si sale Pokefloats 2 o Skull Kid voy a Japon a comerle el nardo a Sakurai la verdad

bonus track https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/9e5s03/thwarted_because_of_a_starand_other_issues_im/

1 respuesta
Gunker

#207 Pokefloats 2?...

KaeliS
6
Gunker

Torneito de Smash de la 3ds?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas