Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

Majravilla

1
Jaichi

¿Del 0 al 10 cómo de posible es que metan a algún prota de Octopath en Smash?

2 respuestas
Titan89

#212 un 0 🤔

1 respuesta
Jaichi

#213 Es que me encantaría ver alguno como a Therion, Cyrus, Primrose o H'aanit, pero no se me ocurre que les podrían poner.

Aunque si existe Pichu...

Majravilla

Yo no diría 0 pero si bastante menor que 5 teniendo Geno bastante prioridad

8 días después
A

Que conste que a mi me encanta el super smash bross Melee y fue mi primer Smash. Pero no entiendo como un juego con este tipo de fallos que presupongo que los demas Smash supieron solucionar puede ser tan querido competitivamente. Es demasiado injusto y desvalanceado. En medio de una partida me pasa algo como esto y me vuelvo loco si no gano por culpa de fallos del juego.

1 respuesta
Symleto

#212 yo creo que antes que un octotraveller tienen que meter a Rex de Xeno2. Es un verdadero crimen que no esté aun.

3 1 respuesta
voidlaw

#216 El brawl tambien tiene bastantes bugs y esta peor balanceado que el melee... Al melee se le tiene tanto cariño por lo frenético y explosivo que es, si no recuerdo mal el "wave-dash" también era un bug y mucha gente decía que era lo mejor del juego.

1
Jaichi

#217 Eso también estaría genial, aunque lo que es un crimen es que no he jugado al Xeno 2 aún jajaja, a ver si lo compro cuando pueda.

Dry-Prime

Ya lleva un tiempo rulando por ahí pero yo lo acabo de ver ahora:

Épico.

4 1 respuesta
tDarka

#220 Joder, no lo habia visto. A mi me gusto mucho mas esta escena que cualquier otra de las 3 temporadas. Una lastima porque estaba pensando que se escucharia un: ¡Game!!

Pero no... :cry:

1
8 días después
pumuki14

Al final se van a dejar lo gordo en personajes para DLC...:moneybag::moneybag:

2 respuestas
Majravilla

#222 hombre, gordos fueron Ridley y K Rool, que Skull Kid, Geno & cia van a ser dlc se veia venir

Pasado mañana Smash Direct. Lo leisteis aqui primero

1 respuesta
pumuki14

#223

Sip. Pero se me hace el timing raro no cerrando el plantel -sin cotar DLC- con algo más gordo.

A

#222 Si claro, van a acertar con los personajes como acertaron con Canela, seguro. Que nadie daba un duro por su incursión. venga.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#225 creo que Canela es el personaje favorito de los japoneses del animal crossing, estoy seguro de que allí bastantes se ilusionaron.

Majravilla

#225 Se filtro hace muuuuucho tiempo que Canela iba a estar dentro, para nada ha pillado por sorpresa a mucha gente

Gallifrey
#117BoinaVerdeCS:

Estoy pensando si pillarme este juego o no, porque el online de la Switch no lo uso nada... Y tengo MK8 y Splatoon 2

Yo me lo voy a pillar de salida y no tocaré el online ni con un palo.

1 respuesta
Gunker

#228 Yo por ejemplo me resignaré al online o si no, no pillo el Smash. Esto depende de lo que cada uno quiera del juego, yo quiero el online y ya por pedir un sistema de ranks estaría DE PUTÍSIMA MADRE. Soñar es gratis.

1 respuesta
Gallifrey

#229 Yo es que me niego por cuesitones personales a pagar el online de ninguna consola, es que no, me niego, me da igual que el online me valga 20€ o me valga 50€, es que no aunque me valiera 1€, no, ni de coña, me niego, llevo casi 3 años con la PS4 sin pagar un céntimo del Plus y disfrutándola a diario y con Switch voy a hacer lo mismo.

Así que... ¿Me compraré el nuevo Soul Calibur? Sí. ¿Me compraré el nuevo Smash? Sí... Los juegos de lucha son de mis géneros favoritos y sin discusión alguna Soul Calibur y Smash son mis sagas favoritas del género, ¿pero pagar para jugar online? Que se lo coman con patatas, prefiero jugar contra la máquina que caer en lo de pagar para poder jugar con otros.

Suerte que el juego online de por sí no me gusta, aunque en juegos de lucha sí que lo aceptaría, pero vamos, que por mucho que en estos casos lo aceptase y por mucho que me gustase no pago un céntimo por jugar online, no voy a ayudar a apoyar algo que a mí personalmente me parece a todas luces un timo.

2 respuestas
Gunker

#230 100% de acuerdo contigo. Pero hay un 1% ahí escondío el joputa, que es el Smash. Ahí me bajo los pantalones, me pongo las rodilleras y agradezco el grumo. He sido muy asqueroso, pero así me sentiré mientras me pego de ostias con otros subseres como yo en el online del Smash.

Siempre me quedará la esperanza de que el online de pago de Nintendo se vaya a la mierda antes que salga el Smash...

1
Rayalz

#230 Entiendo tu postura pero yo sin embargo pagaré el online. Montándonos un grupo familiar de 8 sale a 4€/año y la verdad que por esa cantidad si lo compro.

1 respuesta
MrXaby

Elplus de la ps4 se paga... No se que estas contando jaaj.

Es normal que nintendo cobre, no me parece descabellado

1 respuesta
Yerboth

#233 que nos hayan acostumbrado no significa que sea normal. has pagado la consola y estás pagando una conexión a internet a la compañía de turno, no tiene sentido pagar por conectar la consola a internet, una característica que ya has pagado.
La excusa de mantenimiento de servidores y demás me parece una puta mierda porque estamos hablando de empresas con márgenes de beneficios enormes, y para no reducir esos márgenes nos tienen a todos los subnormales pagando por conectar la consola a internet.

El de Switch es el primer online de consola que pago y aunque el precio es irrisorio me duele en el alma xD

4 2 respuestas
A

Hype¡¡¡

MrXaby

#234 Yo sobretodo contestaba a uno de ahi arriba que dice que no paga nada por el plus, no se pero me da a mi que la PS4 si que tiene el plus pagando.
A mi me parece normal, es un servicio, lo ponen de pago y si lo quieres usar lo pagas sino pues nada; estan en todo su derecho.

1 respuesta
Kalgator

#234 realmente no es asi, en mi punto de vista está mal pagar por jugar online, pero no expongas todo a "estas pagando una conexión a internet"

Netflix es un servicio que si no tienes esa "conexion que estás pagando", no vas a poder utilizarlo nunca, y te dan el servicio a cambio de X al mes

Videojuegos de pago mensual siempre han existido (hola wow & company), y lo mismo, si no pagas a tu proveedor, no vas a jugar, y si no pagas a la compañia del videojuego, tampoco jugarás

En las consolas te escudas en "es que compro el juego", el wow por ejemplo también lo compras, y tu pagas por el servicio luego

Y sigo diciendo, a mi también me parece mal pagar por ello, pero no lo veo mal cara a la empresa, ya que esos servidores son un gasto (eso si, ya que estamos pagando, el servicio debería ir mejor, y los cierres de servidores se los podrían meter por el ogt)

2 respuestas
Yerboth

#236 ah vale, pensaba que hablabas en general xD

Aún así me parece un robo, pagando un hardware preparado para conectarse a internet, un juego con esa funcionalidad y la línea de Internet en casa tener que pagar además para que te dejen usarlo.

Es como tener que pagar a LG para poder conectar la Smart TV o a la marca de electrodomésticos para que el microondas reciba corriente eléctrica XD es un pago redundante, que está claro que lo paga el que quiera pero no deja de ser abusivo

Yerboth

#237 lo del WoW tampoco me parece normal

La comparación con Netflix no me convence porque ahí estás pagando por el acceso a un contenido, en esa analogía el contenido sería el juego, que ya tiene la funcionalidad de internet, es decir que ya lo has pagado, si quieres otros servicios como los juegos que te regalan o qué sé yo pues vale, pagalo. Pero para un juego que ya he comprado me deberían dejar disfrutar de todo lo que tenga ese juego, no sé si me explico

1
Gallifrey
#232Rayalz:

Entiendo tu postura pero yo sin embargo pagaré el online. Montándonos un grupo familiar de 8 sale a 4€/año y la verdad que por esa cantidad si lo compro.

Ya digo que no es cuestión del precio, es que como si me costara 1€ toda la vida, me daría igual, seguiría sin pagarlo... También puedo recurrir a montarme un plan con gente como haces tú y que me saliera a 4€/año, de hecho un grupo me lo propuso, pero dije que no... Y aunque no pudiera hacerlo en grupo 20€ al año no es tanto para nada, podría permitírmelo perfectamente, pero como digo no es cuestión de dinero, aunque valiera un pago único de 20 céntimos para toda la vida, seguiría sin pagarlo, no es cuestión de dinero.

#237 Lo del WoW sí que me parece comparable y sí que lo sigo viendo mal, otra cosa es que el juego te lo bajaras gratis y sólo pagaras los 10€ al mes o lo que cueste, entonces vale, pero tal y como está también me parece mal. Pero lo de Netflix no lo veo comparable, porque en Netflix el único servicio que pagas es el de Internet, punto.

Imagínate que Netflix te dijera: "Mira, para poder tener Netflix necesitas comprarte un aparato propio nuestro en plan Imagenio o Canal Digital que cuesta 320€, y luego además para que el aparato funcione te has de comprar una tarjeta también propia nuestra que vale 60€... Además, claro está, tendrías que seguir pagándonos 10€ al mes para poder ver las series y películas"... ¿Te parecería bien entonces Netflix?

Es como dice #239, si ya he pagado (y, añado, obviamente también la consola) deberían de dejarme disfrutar de todo lo que tiene ese juego, ya sea offline u online.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas