Super Smash Bros Wii U #hype

FelipeGM21

No, si os parece lo quitan XD

Eso si, ya puestos que le metan una skin de Lucina....no es muy dificil....

1
Nihon

Estaba claro, pero me hubéra gustado verlo más como Lucina, no se quizás por tener esta vez un personaje masculino y femenino de Fire Emblem.

1 comentario moderado
Kuromao

Nada nuevo, ni sorpresa ni gracia. A mi desde que el señorito Japo moñas del Sakurai dijo que "No vamos a meter más personajes porque la Nintendo 3DS y WII U tienen que tener los mismos personajes y gracias a la Nintendo 3ds y su limitación no deja meter más personajes en WII U"
Y luego ver los personajes que están metiendo como la del wii fit me pone enfermo.

Eso sumado a la niñería de quitar los videos por la filtración es que ha perdido todo el respeto que tenía el pavo este.

Más les vale a los de Nintendo mover el puñetero culo y poner las cosas en orden porque para los 4 juegos que van a tener en condiciones no paran de dar por culo.

2 respuestas
PiTiFiNi

#334 yo espero que éstos no sean todos los personajes, por favor, NO!

1 respuesta
FelipeGM21

#335 Ni de coña, es mas lo que dice #334 no se de donde lo saca

Es cierto que Sakurai dijo que habria los mismos personajes en ambos juegos, pero no dijo nada del numero de tales personajes y por supuesto, no se sabe si quitaran o no antiguos o que ocurrira

1 respuesta
Sosu_

se sabe algo del online ya? o va a ser igual de chustero que el brawl

1 respuesta
NaRcO

#337 Se supone que si tendrá un online al menos jugable y no el lagfest que es el brawl. Ya si se lo curran con leaderboard, rankings, matchmaking y todo eso pues lo parten de verdad. cruzando los dedos

#339 Digo supongo porque es de suponer que en la Wii funcionaba tan mal porque el online de la Wii era/es una castaña como un piano sin embargo la Wii U tiene un sistema un poco más sólido y juegos online que yo haya probado como Sonic All Stars Racing, Injustice o CoD:BO2 funcionaban perfectamente. De ahí que de por supuesto el echo de que Smash Bros Wii U tendrá un online a la altura.

1 respuesta
Sosu_

#338 yo al brawl jugue 1 vez al online, iba como con 1 segundo y pico de delay pa eso que no hagan na y se esfuerzen en poner otras cosas

#338 jaja si la wii online se quedaba corta pero por ejemplo el mario karty iba bien, pero claro no requiere la misma sincronizacion que un juego de lucha o fps, bueno pues a ver que sale de este juego.

1 respuesta
Nihon

Yo creo que Sakurai dijo que no habría más personajes que en Brawl pero que tampoco habría menos por lo que aún quedarían más por anunciar.

Kuromao

#336 Ya se dijo que la limitación de personas iba a ir fundamentalmente porque en 3DS no podían meter una plantilla grande de personajes.

Lo dijeron o los propios del equipo o Sakurai. No lo recuerdo. Pero la noticia existe.

1 respuesta
FelipeGM21

#341 Si, dijeron que por la 3DS tendria menos personajes que si fuese solo para WiiU, pero nunca se ha dicho si tendra mas o menos que el Brawl, y tu te quejas de que tendremos menos y que los nuevos dan asco

Seguro que esos son todos los nuevos que meten y el resto son refritos, SEGURISIMO

Slayro

Lo aviso antes de nada:

Si meten a Lloyd del tales of symphonia o a Kratos del mismo juego, subiré un video a youtube de un grito de "fuck yessss" de más de 15 segundos

4 1 respuesta
FelipeGM21

#343 Dios te oiga, pero lo dudo, esos personajes pertenecen a Namco y tienen un "fightan" llamado Tales Of VS, dudo que consiguiesen los derechos, ademas de que no pinta en este juego

Aunque menos pintaba Snake XD

1 respuesta
Slayro

#344 ya está anunciado que:

El director de 'Tales of' quiere personajes de la saga en Super Smash Bros. Wii U.

esperemos que sea alguno de esos 2, personalmente me encantaría que metieran a Presea, pero no creo que no cojan a lloyd vamos

1 respuesta
FelipeGM21

#345 De ser asi lo logico seria a Lloyd y.....algun Magic user, porque entre los FE y algunas cosas, ya hay demasiadas espadas XD

Aunque claro, capaces son de coger un personaje del Tales of Graces y a Ratatosk

1 respuesta
Slayro

#346 molaria que metieran a Colette, y que la habilidad fuerte sea la de convertirse en angel y hacer movidas no se, mas maja colette o

Bitelchus

Entonces podrían meter a alguno del Baten Kaitos? 0

1 respuesta
Slayro

#348 Si lo hacen no quiero a kalas, quiero a Savyna!!!

1 1 respuesta
Calzeta

#349

No querer al gran Mizuti

1 1 respuesta
Slayro

#350 mizuti lo he abandonado en cada vez que me he pasado el juego por favor!! que asco de

solo estaba para robarle las magias y ponerselas a xelha xDD

Rayalz

Por favor, la gente lo pide a gritos:

Nihon

Yeah! Confirmada una fase de Mario Galaxy con la gravedad como aliciente.

3
Alien_crrpt

Querer mas de 30 personajes
Jugar solo con 3 durante 3 años a 5 años

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo manejaba a pikachu, mr.game, ice climber, ness, lucas, toon link, olimar, rey dedede, luigi, squirtel...

En mi caso lo de #354 no se cumple xd

Rayalz

#354 Amen xD pero si la gente quiere tantos personajes, es porque esperan que salga su favorito xD

19 días después
PiTiFiNi

spoiler
2 respuestas
Spank

#357 "Pic of the day. Here's a new Assist Trophy--the Skull Kid! I repeat, it's an Assist Trophy, not a new fighter. The characters announced on the website are the fighters!"

:_

1 respuesta
Rayalz

#357 #358 Se rien de nuestros sentimientos.

2
guilles

El multi Online tiene que ser muy muy muy bueno para que me acabe comprando la consola solo por este juego.
Y eso lo dice un fan incondicional de los SSB.
Por cierto, demasiado Brawl no? Ya podian volver al Melee...

Off topic: Para los que no esten ya en el grupo y no lo vieran http://www.mediavida.com/g/SSB , sacaron un documental muy currado, alrededor de la vida de 7 jugadores pro del SSBM y de la evolucion del juego en el transcurso de los años. Recomendado. http://www.youtube.com/playlist?list=PLoUHkRwnRH-IXbZfwlgiEN8eXmoj6DtKM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags